Viajes a Punta Cana: Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje a Punta Cana 2021/2022


Sumario

Punta Cana es uno de los destinos turísticos de playa más afamados del mundo. Bañado por las costas del mar Caribe, año a año recibe a millones de turistas que eligen este lugar para vivir unas vacaciones soñadas. Playas de aguas cristalinas y arena blanca, gastronomía marítima de primer nivel, excursiones en el mar y hoteles de lujo, son algunas ventajas garantizadas que allí se ofrecen.

Las 10 mejores ciudades en Punta Cana y alrededores

1. Punta Cana

Esta ciudad es la más visitada de República Dominicana. Cuenta con aeropuerto propio, lo cual es perfecto para llegar y comenzar a disfrutar desde el primer momento. Su línea hotelera se destaca por ser de primer nivel internacional, con establecimientos de tipo all inclusive con playa privada (las mejores del país se encuentran aquí), para que no sea necesario salir ni un segundo del hotel. Gastronomía de excelencia, tragos, todo tipo de bebidas, fiesta, piscinas y tumbonas son algunas de las características que garantizan un viaje soñado.

2. Santo Domingo

Combinado en Caribe Colonial 4* en Santo Domingo y Emotions 4* en Juan Dolio
Se trata de una de las ciudades más antiguas de todo el Caribe. La misma presenta edificios que datan del siglo XVI, como su catedral. Además, su centro histórico conserva la antigua muralla que protegía la ciudad. La plaza de España es ideal para conocer los mejores cafés y tiendas de la zona.

3. Puerto Plata

Esta ciudad turística ofrece la imponente playa Dorada, la cual cuenta con arena con esta coloración. Su intenso oleaje y la presencia de viento la vuelve motivo de codicia para los viajeros que practican deportes marítimos. Cuenta con un fuerte español, la Fortaleza de San Felipe, que data del siglo XVI; el Teleférico Puerto Plata, con vistas a las montañas, y el Ocean World Adventure Park, lugar donde se puede nadar con delfines.

4. La Romana

Combinado en Caribe Colonial 4* en Santo Domingo y Emotions 4* en Juan Dolio
Esta ciudad de República Dominicana exige una visita a Altos de Chavón, una villa de tipo mediterráneo construida sobre el río Chavón. Su imponente manufactura alberga el Museo Arqueológico Nacional, un anfiteatro al aire libre y la Ciudad de los Artistas. En frente de su línea de costa se encuentra la isla Catalina.

5. Isla Saona

Esta isla de República Dominicana es una de las más reconocidas del país, ya que alberga una gran cantidad de estrellas de mar en sus aguas. Además, la playa La Palmilla es codiciada por la coloración de sus aguas, su temperatura y la arena fina.

6. Santiago de Cuba

El inmediato país de Cuba asoma con la ciudad de Santiago. Esta antiquísima población ofrece los recuerdos con mayor historia de la isla, cafés, teatros y una intensa vida cultural.

7. La Habana

Combinado en Habana y Cayo Santa Maria
La capital del país vecino es otra opción cercana para conocer Cuba. Cuenta con mayor infraestructura hotelera y turística, paseos por la ciudad vieja, playas cercanas paradisíacas y gastronomía caribeña de lujo.

8. San Juan de Puerto Rico

En frente de Punta Cana se encuentra Puerto Rico. Su capital, San Juan, es una de las ciudades más modernas de la región, con hotelería de lujo, servicios para el turista e intensa vida nocturna y cultural. Dispone de una interesante línea de costa.

9. Isla de Culebra

Esta isla alberga las mejores playas de Puerto Rico, donde es posible realizar esnórquel con tortugas, bañarse a cualquier hora del día gracias a su temperatura y degustar exquisiteces marítimas. La playa Flamengo está catalogada como una de las mejores del mundo.

10. Jamaica

Ocean Coral Spring 5*
Jamaica es un país caribeño muy codiciado por los turistas gracias a su cultura y el encanto de su población. Además, cuenta con playas paradisíacas y una destacada línea hotelera ubicada sobre la bahía de Montego.

Los puntos imperdibles de Punta Cana

Playa Bávaro

Una de las playas más distinguidas del país, perteneciente a un resort en el cual se puede dormir y acceder a la línea de costa a pie. Un verdadero lujo.

Golf

Una gran cantidad de complejos como Punta Espada, Cocotal o Corales ofrecen, además de alojamiento, imponentes campos de golf.

Hoyo Azul

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5*
Este famoso cenote destaca por el maravilloso color de sus aguas y ser uno de los imperdibles de Punta Cana.

Scape Park

Este parque es ideal para pasar el día en familia y descubrir fauna y flora de la región, disfrutar de sus piscinas naturales y degustar platos típicos.

Reservas ecológicas

Muchas de ellas pertenecen a comunidades indígenas que las administran y protegen para brindar a los turistas la opción de turismo sustentable en un entorno mágico y natural.

Descubre los sabores de Punta Cana durante tu viaje

Occidental Punta Cana 5*
La gastronomía caribeña es muy rica y variada en pescados y frutos gracias a la ayuda de su clima tropical. Los platos tradicionales brindan la posibilidad de conocer a fondo los gustos de los locales. Tres de ellos son el sancocho, la langosta y los pasteles en hoja.

  • Sancocho: un plato increíble que combina más de cinco carnes con papa, plátano y yuca.
  • Langosta braseada: nada más impactante que degustar una langosta fresca recién braseada frente al mar.
  • Pasteles en hoja: utilizando la dura hoja del plátano, los mismos se rellenan con carne y vegetales y cocinan en abundante agua hirviendo.

Datos útiles sobre Punta Cana

  • El clima en Punta Cana: si bien el clima caribeño presenta temperaturas calurosas y buenas para la playa durante todo el año, son los meses de invierno los mejores para su visita. Entre diciembre y abril es cuando se registra un menor índice de precipitaciones.
  • El presupuesto a considerar: si consideramos un viaje con un hotel cuatro o cinco estrellas con modalidad all inclusive, debemos pensar en aproximadamente desde 250 euros diarios por persona.

La opinión de Voyage Privé sobre Punta Cana

Caribe Club Princess 4*
Punta Cana es un destino que siempre satisface las necesidades de los turistas. Pleno sol, mar Caribe, música en vivo, gastronomía exquisita y playas de ensueño: un cóctel que nunca puede fallar. Pensamos que es un lugar perfecto para un viaje corto de cuatro o cinco días, aunque también para unas vacaciones más extensas, que incluyan la visita a países cercanos como Cuba, Puerto Rico y Jamaica.

Amplia oferta de playas

Punta Cana representa esa zona de la República dominicana donde las playas son de arena muy fina y el color del mar es azul verdoso sin llegar al tono azul turquesa de las playas caribeñas situadas mucho más al sur.
Playa Bávaro, Macao o Uvero alto son algunas de las más conocidas y visitadas por los viajeros que eligen esta parte de la isla para pasar sus vacaciones en Punta Cana.

Excursiones desde Punta Cana: islas y parques naturales

Combinado en Caribe Colonial 4* en Santo Domingo y Emotions 4* en Juan Dolio

Punta Cana es un paraíso donde las opciones de ocio pasan por disfrutar de lo que ofrece un paraje de este tipo. Al margen de disfrutar de las playas mencionadas anteriormente le invitamos a visitar la cueva del Hoyo azul, un cenote de agua dulce formado sobre una base de acantilado situada en un parque protegido. Suele tratarse de visitas guiadas donde un guía le mostrará los diferentes tipos de especies que allí se encuentran: orquídea, brómelias, helechos, cactus, plantas medicinales y endémicas.

En la misma línea, se encuentra una reserva natural protegida conocida como “Los ojos de los indígenas” que consta de doce lagunas de agua fresca donde usted podrá darse un baño en tres de ellas. Aunque la reserva está abierta diariamente hasta el atardecer es conveniente que organice previamente su visita.

Gastronomía en la ciudad: una explosión de sabor y culturas

Aunque la gastronomía no es una de las facetas más conocidas de la isla caribeña, le invitamos a probar platos típicos como la bandera, una original receta compuesta por arroz blanco, carne guisada, ensalada, habichuelas y plátanos verdes fritos. Si además, lo acompaña con un zumo de frutas natural a pie de playa, la sensación será sobresaliente.

Si está buscando un lugar en el que perderse y meditar, sin duda, Punta Cana es el sitio idóneo para reencontrarse consigo mismo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Punta Cana