Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • 7, 10, 12, o 14 noches para vivir el paraíso terrenal en Puerto Rico. Exótica flora y fauna a lo largo de la costa nororiental en Coco Beach frente al Océano Atlántico.
  • Reserve ya sus vacaciones hasta octubre con sus vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.
  • Además, con Voyage Prive, se beneficiará de 500USD en crédito del resort  para utilizar de la siguiente manera: 200USD en habitación, 100USD en Spa, 40USD en bebidas, 60USD en cama bali y 100USD en cenas.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Entorno

En una exuberante península a 30 Kilómetros de San Juan, el Gran Meliá Puerto Rico Hotel ofrece un nuevo y audaz concepto de hospitalidad.  Descubra de nuevo los trópicos con el servicio RedGlove, la exclusiva marca de Gran Meliá, como guía.

Hotel

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico es una joya arquitectónica muy sofisticada situada en la costa noreste de Puerto Rico en Coco Beach, Río Grande. Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico le brinda la privacidad y exclusividad que usted merece, y le da la oportunidad de escapar del resto del mundo. Sólo a 30 pintorescos minutos del aeropuerto internacional Luís Muñoz Marín y del grandioso San Juan.

Con el bosque tropical El Yunque como telón de fondo, las villas y los pabellones de Gran Meliá se elevan frente al mar entre jardines, senderos y piscinas. Organice su estancia alrededor del campeonato de golf en dos campos adyacentes o en las numerosas pistas del club de tenis. Relájese en el salón junto a la piscina o mímese en el famoso YHI Spa.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe vista jardín.
Un toque de clase le espera. Estas habitaciones elegantes con vistas a los jardines tropicales del hotel cuentan con una sala de estar y una terraza o balcón privado, para descansar o entretenerse. Cada habitación cuenta con los beneficios y servicios exclusivos.

Estas habitaciones están equipadas con una cama King size o dos camas Dobles (bajo petición a la llegada al hotel).

Tienen un área total de 48m2 y están localizadas en los Bungaloes 17-20.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

Una selección de excelentes restaurantes y bares de primera clase que deleitarán su paladar. Con horarios de apertura alternos, encontrará desde un bistró asiático e italiano a lo mejor de la cocina internacional y portorriqueña, con magníficas creaciones de los chefs. Desde una comida elegante y gourmet, a tentempiés ligeros e informales y bebidas tropicales exóticas, lo tienen todo para satisfacer cualquier apetito y ofrecerle un toque refrescante de lo mejor del Caribe.

Nami Asian Bistro

Tres diferentes tradiciones del Extremo Oriente: el sushi, teppanyaki y especialidades de pan-asiático
Todos los ingredientes se suman a una experiencia singular, un placer gastronómico trascendente

Tempo Steak & Pasta
Disfrute de un menú contemporáneo de especialidades mediterráneas y carne de ternera de calidad en un ambiente de elegancia cosmopolita. Tempo deleitará todos los paladares en un entorno ideal para una velada romántica.

Café Soleil
Durante el día, exuberantes jardines y vistas a la piscina proporcionan un entorno mágico para el desayuno y el almuerzo con influencias locales gastronómicas.

Wet Pool Bar & Grill
Disfrute de platos ligeros y clásicos caribeños o mientras tomas el sol en el restaurante informal junto a la piscina, con un menú completo de almuerzo, podrá tomar tentempiés y bebidas tropicales. Se recomienda vestimenta informal o de playa.

Pasion by Chef Myrta

Avenue Bar

Martini Bar

Spa

Gran Meliá Puerto Rico le invita a conocer lo mejor de usted.  Yhi Spa es un oasis para recargar mente y cuerpo. Mímese y tonifíquese a través de la hidroterapia, aromaterapia, tratamientos faciales, masajes, envolturas y tratamientos de belleza. En el gimnasio, el equipamiento de última generación y entrenadores personales le ayudan a cuidar de su cuerpo.

Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort cuenta el Spa de marca propia de Meliá Hotels International basado en los cuatro elementos de la naturaleza. Un hermoso Spa de dos pisos, con 1,115m2;  de servicios de cuidado del cuerpo:

Servicio completo de Spa: cabinas de masaje, tienda de productos, salón
Piscina exterior privada con zonas de masajes y camas balinesas
Un gimnasio vanguardista, con equipamiento de alta tecnología

Servicios

• Variedad de resturantes y de bares
• Campo de golf
• 3 pistas de tenis
• Espectáculo nocturno en el Lobby Bar
• Casino con mesas de blackjack, ruleta y máquinas tragaperras
• Clases de salsa y merengue
• Aire acondicionado
• Tiendas en el hotel
• Extensos jardines
• Gimnasio
• Sauna
• Personal de animación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 18.391821221477556,-65.81634521484375

¿Qué hacer?

Playa Isla Verde
Frente del Océano Atlántico, está a sólo un paseo de cinco minutos en taxi desde el aeropuerto de San Juan, y ostenta unas playas de arena blanca, aguas cristalinas y acceso fácil para el viejo San Juan y otras atracciones culturales, gastronómicas, comerciales y de baile y espectáculos.

Condado Beach
Con una barrera de roca natural que protege al Condado Lagoon. La isla de Vieques, de 33 x 6 km, ofrece playas de arena dignas de una carta postal, suntuosas vías a través de los bosques llenos de aves tropicales, y caballos salvajes, posadas arcaicas y curiosas, un gran centro vacacional y un sendero tranquilo.

San Juan
Descubierta por los españoles en el año 1521, es la ciudad más vieja de los Estados Unidos, pero el Viejo San Juan es aún más antiguo. Los restos de Juan Ponce de León, que descubrió el emplazamiento original, descansan en la Catedral de San Juan, una estructura de arquitectura gótica que se remonta al año 1540.

El viejo San Juan
Está compuesto de siete bloques cuadrados de calles empedradas de arquitectura colonial, ideales para caminar. Los emplazamientos más importantes son El Morro y San Cristóbal, enormes fortalezas de piedra que protegían la ciudad de los posibles ataques de piratas y naciones enemigas. Aquí podemos encontrar algunos de los mejores museos: el Instituto de Cultura Puerto Riqueña; la Casa del Libro; y el Museo Las Américas.

San Juan ofrece compras de lujo, una gastronomía y una escena de vida nocturna de mucho estilo, mientras que en la costa sudoeste está la ciudad de Alcahuete y el pueblo costero de La Parguera, famoso por su bahía bioluminiscente.

Porta Del Sol
En la costa oeste, es conocida por su ambiente relajado y Rincón es una ciudad encantadora popular para los windsurfistas.

El zoológico deja encantados a los visitantes de todas las edades en Mayagüez.

El Yunque
El único bosque tropical bajo la dirección del EEUU Forest Service, y combina tres tipos de bosques (lluvia, montaña y enano). El área ostenta dos cascadas y 50 variedades de helechos, 20 tipos de orquídeas, y docenas de especies de aves y ranas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano e inglés
• Moneda:  USD (Dolard)
• Clima:  Atlántico tropical
• Huso horario: GTM-4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico 5*