¿Por qué te encantará? —
- Recorre un país polifacético entre Pekín, una capital llena de historia y tradiciones, la antigua Xi’an y su ejército de terracota o la modernidad de Shanghái
- Descubre los secretos de una civilización cautivadora gracias a los servicios de un guía local de habla hispana
- Déjate llevar por la emoción mientras descubres una de las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla
- Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti
Un circuito ideal para un primer descubrimiento de China, donde te guiarán para descubrir este país a través de su historia y descubrir las múltiples facetas de esta fascinante civilización, entre tradiciones, cultura, paisajes urbanos...
Tu plan de viaje —
Este circuito de 7 noches te invita a descubrir la civilización china: un país con múltiples facetas, tanto rural como urbana, tradicional y moderna y con un patrimonio excepcional.
La aventura comenzará con una visita a los lugares imprescindibles y míticos de China: Pekín, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla. A continuación visitarás Xi'an y su imponente ejército de terracota. Finalmente, adéntrate en la bulliciosa ciudad de Shanghái para descubrir otra cara de este país, la China moderna.
Itinerario en 7 noches:
Días 1 al 3: Pekín
Día 4: Pekín - Xi'An (tren rápido)
Día 5: Xi'An
Día 6: Xi'An – Shanghái (tren rápido)
Día 7: Shanghái
Día 8: Shanghái - Salida
*Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Pekín
Llegada a Pekín donde serás recibido por tu guía local. Traslado desde el aeropuerto a tu hotel. Registro en el hotel.
Cena libre y noche en el hotel de Pekín.
Excursión opcional con coste adicional (si llegas por la mañana): Visita al Templo del Cielo
Día 2: Pekín (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía en el lobby del hotel alrededor de las 8:30 a. m. Visitarás la Plaza Tian An Men y la Ciudad Prohibida, un ejemplo completo del clasicismo arquitectónico de la dinastía Ming. También podrás disfrutar de una visita al Parque del Carbón donde tendrás una vista panorámica de todo el palacio real. Almuerzo en un restaurante local. Finalmente, visitarás el mercado de la seda y pasearás por el elegante distrito de The Place.
Noche en el hotel de Pekín.
Día 3: Pekín (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Excursión a la Gran Muralla de Mutianyu por la mañana. Situada a 80 kilómetros al norte de la ciudad, es la sección menos visitada de la muralla. La subida se realizará a pie y luego la bajada (posibilidad de tomar el teleférico, a pagar in situ).
Almuerzo en el sitio.
Luego visitarás un taller de cloisonné, donde aprenderás más sobre esta artesanía típica china.
Regreso a la ciudad y continuación de la visita al Palacio de Verano, último jardín real de la Dinastía Qing. También puedes disfrutar de una mirada al aire libre a los sitios olímpicos: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.
Cena libre. Noche en el hotel de Pekín.
Día 4: Pekín - Xi'An en tren rápido (desayuno)
Disfruta de tu desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la estación y tren TGV a Xi’an (alrededor de 5h30mn). Considera llevarte el almuerzo para disfrutar a bordo (no incluido).
A tu llegada, temprano en la tarde, el guía local te recibirá y te trasladará a la ciudad.
Visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, utilizada antaño para proteger las estupas budistas traídas de los viajes a la India a través de la Ruta de la Seda. Visita el Museo de Xi'an y pasea por el parque al estilo de la dinastía Tang. Introducción a la caligrafía china: recorre la historia de la región y de Xi'an, que fue capital bajo el nombre de Chang'an, desde la prehistoria.
Cena libre y alojamiento en su hotel.
Día 5: Xi'An (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Luego disfruta de tu traslado al Gran Ejército de Terracota, formado por 6.000 soldados de caballería e infantería. En los 3 fosos del sitio se pueden admirar miles de estatuas de tamaño natural, que parecen congeladas en el tiempo y que custodian la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang. Las salas de exposición también ofrecen a los visitantes una hermosa colección de objetos preciosos, entre ellos un notable carro de bronce.
Almuerzo en el sitio.
Regreso a Xi'an y visita un taller de jade. Pasea por el barrio musulmán y visita la Gran Mezquita, cuya arquitectura de estilo chino en su patio cuadrado te sorprenderá.
Cena libre: encontrarás buenos restaurantes alrededor de tu hotel, muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
Noche en el hotel.
Actividad opcional y con suplemento: Espectáculo de danza y canto Tang (ida y vuelta en taxi).
Día 6: Xi'An – Shanghai (desayuno)
Después del desayuno en el hotel, serás trasladado a la estación y tomarás el tren rápido a Shanghai (1500 km, 6 a 7 horas dependiendo de los diferentes trenes).
Acomódate en tu asiento y déjate sorprender por la velocidad del tren rápido que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora. Considera llevar un almuerzo para disfrutar a bordo (no incluido).
Llegada a Shanghai por la tarde, donde el guía local te recibirá y luego te trasladará a tu hotel.
Cena libre. Noche en el hotel de Shanghai.
Día 7: Shanghái (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel. Camina por el Parque del Pueblo, donde conocerás a los habitantes locales que practican sus pasatiempos y deportes en el lugar.
Luego visitarás el Jardín Mandarín Yu, un tesoro de refinamiento artístico, seguido de un paseo por el casco antiguo.
Almuerzo durante la visita.
Por la tarde visitarás un taller de seda. A esta visita le seguirá un paseo por la antigua concesión francesa. Este barrio es siempre animado y popular y representa una combinación de modernidad e historia. Allí encontrarás elegantes boutiques y restaurantes.
Cena libre y alojamiento en tu hotel.
Día 8: Shanghái - Salida (desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre dependiendo del horario de vuelo. Reúnete con tu guía en el hotel y disfruta de un traslado final al aeropuerto para tu vuelo de regreso o tu próximo destino.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Instálate en cómodos hoteles seleccionados por nuestros expertos:
- En Pekín: Jinglun Hotel 4* o similar
- En Xi’An: Grand Soluxe International Hotel Xi'an o similar
- En Shangái: SSAW Boutique Hotel Shanghai Hongkou 4* o similar
*Categorías de hoteles según estándares locales. Hoteles previstos en el programa; en caso de no disponibilidad, se proporcionará alojamiento en hoteles de similar categoría.
Gastronomía
¡Saborea cada momento de tu mañana con un delicioso desayuno! También disfrutarás de 4 almuerzos (bebidas no incluidas) durante tu itinerario.
¡Completa tu estancia! —
Día 1: Visita al Templo del Cielo con guía de habla hispana
El Templo del Cielo es uno de los monumentos más visitados de Beijing, esta magnífica construcción con su triple techo de tejas azules, es el símbolo de la relación entre el mundo humano y el de lo divino. Además del Salón de Oraciones por Cosechas Abundantes, visite el Altar del Montículo Circular y el Muro del Eco.
Día 5: Espectáculo de danza y canto Tang
Sumérgete en la historia de China con esta cautivadora interpretación de canciones y danzas de la dinastía Tang en Xi'an. Déjate transportar por los suntuosos trajes y las melodías tradicionales. Para una experiencia completa, disfruta de un delicioso banquete de ravioli.
Tu viaje con destino a China —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
China te espera
Descubre la inagotable herencia milenaria de la fascinante China. Siente la magia de su cultura, de su gastronomía y, sobre todo, de su comunidad. Visita los rincones más fascinantes de China, sus ciudades más importantes, su historia, su cultura...
Aventúrate en un viaje muy especial por la geografía china, quedarás maravillado por sus contrastes y su espectacularidad.