Ofertas de Viajes a Shanghai - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Shanghái: descubre la China más moderna

Considerada la capital económica de China, Shanghái enamora a quien la visita con la combinación de pasado y futuro separados por un río, el Huangpu. La zona financiera te trasladará a un mundo futurista, mientras que y la zona antigua, te sumergirá en lo más tradicional de una historia milenaria. A cada momento vivirás contrastes que se grabarán en tu memoria. Sumérgete en nuestras promociones de vacaciones en Shanghái y apunta nuestros consejos para viajar a China.

¿Qué actividades hacer durante un viaje a Shanghái y alrededores?

Si hay diferentes maneras de sorprenderse, todas las vivirás en Shanghái. Visitar la zona del Pudong, el distrito financiero, te dejará con la boca abierta. Inmensos rascacielos entre los que destaca la Torre de la Televisión o Perla de Oriente, cuyos miradores son de los más recomendados para tener una buena vista de la ciudad. Aunque las mejores vistas de Pudong las tendrás desde el Bund, el paseo peatonal de más de dos kilómetros. Y aún te queda mucho por ver en Shanghái.

Tienes que visitar el antiguo Barrio Francés, el Templo Jing’an (el más antiguo de la ciudad), así como recorrer el Jardín y Mercado Yuyuan, repleto de monumentos y edificios de arquitectura tradicional que te dejarán fascinado. Aprovecha nuestras ofertas en viajes a Shanghái y no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Una cultura distinta pero llena de preciosos matices. Regístrate ahora y descubre descuentos excepcionales para hacer de tu viaje a Shanghái una experiencia única.

Top 3 de hoteles para un viaje a Shanghái

Realizamos una exclusiva selección de 3 hoteles en Shanghái para vivir unas vacaciones excepcionales. Cada una de ellas cumple con los más altos estándares de calidad, exclusividad y elegancia. Disponemos de un cuidadoso catálogo elaborado con las mejores alternativas de cada ciudad y país para que nuestros clientes puedan, en cuestión de minutos, elegir con confianza y seguridad su hospedaje soñado. Creemos que el alojamiento es parte importante del viaje, y por ello las opciones que se ofrecen a continuación garantizan un máximo disfrute desde el principio del día hasta el momento del descanso nocturno.

Shanghái: selección de hoteles y viajes por Voyage Privé

  • 1. Grand Central Hotel: un fantástico cinco estrellas ideal para conocer Shanghái. Ubicado en las inmediaciones de The Bund, se encuentra a pocos minutos del metro y de la Plaza del Pueblo. Está a 20 minutos del aeropuerto más próximo. Ofrece piscina cubierta, espacios amplios y una decoración y mobiliario clásico y de lujo. Su restaurante Bo Yuet Jin elabora comida tradicional cantonesa, perfecta para conocer el paladar de la región. Además, se ofrecen opciones de comida internacional. Sus habitaciones destacan por la amplitud y elegancia en cada detalle.
  • Grandes clásicos de China
  • 2. Shanghái Sunrise ON the Bund: un cinco estrellas excepcional ubicado en frente del parque The North Bund, comunicado con The Bund y Dalian. A pocos minutos a pie del metro, es perfecto para conocer la ciudad. El aeropuerto más cercano se ubica a 40 minutos. Cuenta con piscina cubierta, área de Spa, diferentes restaurantes para comer (de cocina tradicional e internacional) y aparcamiento gratuito. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno con fantásticas vistas a Pudong. Tienen hervidor eléctrico, minibar, escritorio y baño completamente equipado. Se ofrecen tratamientos de masajes.
  • China al completo
  • 3. Hilton Garden Inn Shangri 4*: un cuatro estrellas de lujo de la firma Hilton ubicado en Shangri-La. Cuenta con aparcamiento privado gratuito, área de Spa, wifi en las zonas comunes y habitaciones y dormitorios equipados con TV, elementos para planchado y baño privado completamente equipado. Se ubica a 15 minutos del aeropuerto y a 10 del centro histórico de la ciudad.
  • Colores de Yunnan

Servicios hoteleros en Shanghái

  • Comodidad superior: sillones en las zonas comunes y en la habitación, espacios amplios, camas y colchones cómodos y todo dispuesto para vivir un descanso y estadía superior.
  • Restaurante: regímenes de comida de media pensión y pensión completa en el hotel para disfrutar de la mejor comida sin salir de nuestro hospedaje.
  • Área de Spa: piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y tratamientos de masajes orientales tradicionales son algunas de las propuestas de los hoteles en Shangháipara que sus huéspedes vivan una estadía de relax.

La opinión de Voyage Privé sobre Shanghái

Shanghái es un destino para maravillarnos en cada momento del viaje. Tiene todo lo que un turista desea: naturaleza, atractivos en la ciudad, paisajes increíbles y actividades que se multiplican. Se puede visitar durante todo el año y cada estación cuenta con algo específico y distintivo para ofrecer.

Caminar por sus sitios históricos, degustar una delicia tradicional, perderse en el casco antiguo de Shanghái o visitar la sección moderna, son algunas de las experiencias que no podemos dejar de disfrutar de a maravillosa cultura china.

Información práctica para un viaje a Shanghái

Si es tu primera vez en un país asiático, seguro buscarás consejos para viajar a China y hacer turismo en Shanghái. Para la gestión del visado a China puedes acercarte al Centro de Servicio para la Solicitud del visado chino en Madrid o tramitarlo por correo. Lo ideal es hacerlo con un mes de antelación. Para evitar problemas con el idioma, si deseas hacer excursiones desde Shanghái, lo mejor será reservarlas antes de ir para tener toda la información necesaria. Al viajar a China, el mejor consejo es planificarse.

Un consejo que te será muy útil es el de pedirle a tu hotel una tarjeta con la dirección del alojamiento (y de cualquier dirección que necesites) en chino para mostrarla cuando quieras un taxi o indicaciones. Y paciencia, tienes que darte cuenta que es una cultura totalmente diferente y que tú eres el invitado. Si tienes todo listo para el viaje, consulta nuestras ofertas especiales en viajes a Shanghái y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles de alta gama.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Shanghai