Las mejores ofertas de última hora en las Seychelles
Sumario
Seychelles es, sin duda, uno de los lugares más paradisíacos del mundo. De hecho, las playas y parajes naturales de este archipiélago del océano Índico no son comparables a los de ningún otro lugar. Por ello, si no tienes claro el destino de tus próximas vacaciones, en Voyage Privé te invitamos a averiguar por qué un viaje de última hora Seychelles es exactamente lo que estás buscando.
¿Por qué hacer un viaje de última hora a Seychelles?
Playas vírgenes con aguas cristalinas, islas absolutamente desiertas y parajes que te harán sentirte en absoluta simbiosis con la naturaleza. Un auténtico paraíso cuyo epicentro es Mahé. En esta isla, la más grande de todas, encontrarás la zona turística de Beau Vallon, que alberga la mayoría de grandes hoteles y resorts del archipiélago. Aquí está la capital del país, Victoria, que es muy famosa por su arquitectura criolla. Sin duda, el lugar idóneo para conocer su historia, su cultura y su gastronomía, a la vez que tomas el sol en entornos paradisíacos y haces senderismo en mitad de la selva.
La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Seychelles
¿Quieres disfrutar de un viaje romántico junto a tu pareja? Entonces, Seychelles es el destino perfecto. Pero no solo se adapta a este tipo de vacaciones. También es muy recomendable en caso de que hayas planificado tus vacaciones junto a tus hijos o con tus amigos. Este archipiélago te brindará todo el ocio y la aventura que puedas desear. Un consejo: si eliges este destino, asegúrate de pasar en él entre 10 y 14 días, como mínimo. Solo así tendrás tiempo de disfrutarlo al máximo.
5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Seychelles
1. Beau Vallon
Es el nombre de la playa más importante de Mahé y del conjunto del archipiélago de Seychelles. Su arena es fina y dorada y está bañada por aguas cristalinas de un poderoso color turquesa. Además, no solo está rodeada de hoteles y resorts de lujo, sino también de todo tipo de servicios: restaurantes, cafeterías, bares de copas, tiendas de artesanía...
2. Tomar el sol en una isla desierta
En este sentido, te recomendamos dos opciones. La primera es visitar la isla de Curieuse, que se ubica al norte de Praslin. La otra es viajar hasta la isla de St. Pierre, que está muy cerca de la anterior, pero es mucho más pequeña. En ellas, las únicas personas que verás son los turistas que hayan tenido la misma idea que tú ese día, aunque ya te adelantamos que no son demasiados.
3. Practicar buceo
Durante casi todo el año, la visibilidad bajo las aguas de las islas Seychelles supera los 30 metros. Además, la temperatura del agua es, de media, de 26 ºC. Valores óptimos para practicar este deporte y deleitarte contemplando tortugas marinas y todo tipo de peces de colores. El Parque Nacional de Komodo y La Digue son los lugares perfectos para realizar esta actividad.
4. Hacer senderismo hasta Anse Major
Anse Major es una de las playas más recónditas de Mahé. Sin embargo, aunque sea el destino de esta ruta y un lugar de ensueño, lo que realmente te invitamos a valorar es el camino. En concreto, te permitirá atravesar tramos de selva y contemplar lo más característico de la fauna y flora del archipiélago.
5. Conocer el hogar del coco de mer
¿Sabías que el coco de mer alberga la semilla más grande del planeta? Así es. En Vallée de Mai, único lugar del mundo en el que crece, podrás contemplar una de ¡25 kg! Crece de palmeras que superan los 30 metros de altura.
¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Seychelles?
1. Kelpinsky Seychelles Resort 5*
Este hotel se sitúa en la Bahía Lazare y en mitad de un paraje natural. De hecho, está completamente rodeado de vegetación y permite disfrutar de la máxima cantidad de lujo imaginable desde un entorno marcado por el relax y el confort. El alojamiento perfecto para desconectar de la rutina.
2. Story Seychelles 5*
Sin duda, uno de los hoteles más lujosos de Beau Vallon, en la isla de Mahé. Se sitúa prácticamente al lado de la playa y cuenta con habitaciones con porche y jardín privado, así como con villas provistas de piscina. Entre sus servicios destaca la organización de excursiones a parajes recónditos del archipiélago.
3. Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa 5*
Aquí nos encontramos ante un complejo de villas de máximo lujo. Han sido fabricadas en madera y decoradas de manera muy elegante y distinguida. Además, dentro del complejo es posible disfrutar de especialidades culinarias criollas en cualquiera de sus cinco restaurantes o de un masaje con vistas a la selva, por ejemplo.
4. Banyan Tree Seychelles 5*
Se sitúa en la Bahía Intendance de Mahé y está formado por 60 villas de estilo criollo rodeadas de palmeras y bosques tropicales. Más allá de estos alojamientos, el complejo cuenta con instalaciones deportivas de calidad, un spa con fama a nivel internacional y una piscina infinita.
5. Avani Seychelles Barbarons Resort & Spa 4*
Vamos a terminar hablando de este complejo con vistas al océano, ubicado en el corazón de un exuberante jardín tropical. Alberga una oferta gastronómica excelente y un centro de spa y bienestar muy completo. Además, ofrece servicio de guardería y clases de submarinismo.
Información práctica sobre un viaje de última hora a Seychelles
Qué tiempo hace en Seychelles
Se considera que los mejores meses para viajar a Seychelles son aquellos en los que se producen los cambios de estación. En concreto, hablamos de abril y octubre, y en menor medida de mayo y noviembre. Las temperaturas son moderadas y la afluencia de turistas no es excesiva. Entre julio y agosto transcurre la temporada alta y hace bastante calor, acompañado de altos índices de humedad.
¿Qué presupuesto hay que prever?
Seychelles es un destino muy popular y los precios son relativamente altos. Por ejemplo, si decides explorar el entorno con libertad y realizar todas las comidas fuera de tu hotel, puedes necesitar en torno a 100 euros por persona y día. Este es un buen motivo para apostar por un alojamiento disponible en régimen de todo incluido.
¿Cómo se llega a Seychelles?
La única forma posible de llegar a Seychelles es en avión. Esto se debe, fundamentalmente, a que se ubica en mitad del océano Índico. Aterrizarás en el Aeropuerto de La Pointe Larue, que se sitúa en la isla de Mahé y a solo 11 kilómetros de Victoria, la capital.