Los mejores hoteles para Seychelles - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Nuestros mejores hoteles para Seychelles


Sumario

Nuestros mejores hoteles para Seychelles

1. Hotel Boutique Bliss Seychelles 4*

Un pequeño y romántico hotel enclavado en una tranquila cala, casi oculta a las miradas de los turistas. Además, el complejo dispone de un alto nivel de servicios, todo situado en la costa norte de Mahé, para disfrutar de la mejor movilidad.

2. Story Seychelles 5*

Situado en la bahía de Beau Vallon, este completo resort de 5 estrellas cuenta con un entorno natural que ya lo hace sobresalir por encima de otras opciones de alojamiento. En su interior, el lujo y la sofisticación se dejan ver en absolutamente todos los espacios, creando la experiencia perfecta para todos los alojados.

3. Carana Beach Hotel 4*

Una de las mejores opciones para alojarse en la isla de Mahé. El hotel está distribuido en cuarenta cabañas tradicionales, por lo que el encanto de tu estancia está asegurado en todo momento.

4. Kempinski Seychelles Resort 5*

Muy cerca de la imponente y famosa Baie Lazare se encuentra este resort de gran lujo. Sus habitaciones, algunas con vistas al mar, y su enorme lista de servicios son detalles suficientes para asegurar la mejor de las estancias.

5. Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa 5*

Este complejo te ofrece la oportunidad de bucear, caminar por playas y bosques y disfrutar de tu propia villa dentro del complejo. Además, dispone de spa y una de las mejores localizaciones que puedes disfrutar en Seychelles.

6. Acajou Beach Resort 4*

La mejor opción si buscas un alojamiento sostenible, que piense en el medioambiente de forma decidida. Además, vas a tener la playa en primer plano y unas completas instalaciones, en las que no falta ningún detalle para garantizar tu comodidad.

7. Fisherman’s Cove Resort 5*

Este hotel está cargado de historia. Fue el primero en abrir en las Seychelles, por lo que su legado, basado siempre en el lujo y en las más completas instalaciones, es algo que te sorprenderá desde que llegues.

8. Banyan Tree Seychelles 5*

Un complejo formado por sesenta villas en las que puedes encontrar todo lo que puedas pensar sobre el lujo más alto y sofisticado y en el que lo primero que llama la atención son unos alrededores repletos de vegetación local.

9. DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort & Spa 4*

Escondido en una romántica playa privada a la que solo pueden acceder los huéspedes del complejo, este hotel se encuentra situado en la zona de Anse Forbans, al sur de Mahé. Sus instalaciones cuentan con todo tipo de detalles, como piscina o restaurantes, para hacer muy completa la estancia.

10. Eden Bleu Hotel 4* Sup

Piscina infinita, restaurantes y todo tipo de elementos capaces de hacer que tu estancia sea una experiencia de ensueño en todos los sentidos.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Seychelles?

En los hoteles de Seychelles te puedes encontrar con una buena cantidad de servicios, ya que suelen ser complejos de alto nivel. No obstante, queremos compartir contigo una lista de los servicios que son más comunes en los hoteles de estas islas, para que sepas lo que puedes esperar.

  • Aire acondicionado
  • Pantalla plana
  • Cama confortable
  • All-inclusive
  • Spa
  • Acceso directo a la playa
  • Piscinas climatizadas

Ofertas de alquiler de hoteles en Seychelles para todos tipos de viajes

Seychelles es un destino perfecto casi para cualquier viajero, aunque lo cierto es que encaja con las parejas de una forma considerable. Los hoteles adults only, las playas paradisíacas o las experiencias románticas convierten a estas islas en un lugar para disfrutar del amor.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Seychelles

Los hoteles que encontrarás en Seychelles en Voyage Privé tienen principalmente la forma de grandes resorts con todo incluido y a pie de playa. No obstante, también cuentas con opciones que toman la forma de cabañas tradicionales ubicadas junto al mar, para vivir una experiencia llena de encanto.

Seychelles: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles?

Entre las cosas que no pueden faltar en la mochila para viajar a Seychelles se encuentra el protector solar y el repelente para mosquitos. Además, conviene llevar abundante ropa de baño, ya que todas las actividades en las islas están relacionadas con el mar.

El mejor hotel en Seychelles: ¿cómo llegar y hacer tu reservación?

Reservar un hotel en Seychelles es de lo más sencillo, ya que basta con registrarse en Voyage Privé y elegir la oferta que más te interese. En cuanto a la llegada, el mejor medio de transporte es el avión. Los vuelos desde Madrid van a tener que hacer normalmente una escala en países cercanos, como Madagascar o Mozambique. El tiempo de viaje estimado es de unas trece horas.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Seychelles

Si te gusta relajarte al sol, las playas que parecen sacadas del mismo paraíso te ofrecerán auténticas experiencias al aire libre. Seychelles es un destino que tienes que visitar tarde o temprano. Estas islas concentran una naturaleza exuberante y cuentan con una oferta de ocio basada siempre en planes al aire libre. Por eso, Seychelles es perfecto para parejas, pero también para amigos y familias.

Seychelles, la perla del Índico

Enormes playas desiertas, aguas cristalinas con corales de infinitos colores o reservas de animales exóticos son solo algunos de los ingredientes que tendrá un viaje a las Seychelles, un destino de ensueño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Seychelles