Combinado: Story Seychelles 5* y pre-extensión opcional en Bliss Praslin 4* - Mahé - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja las maletas en un hotel de 5 estrellas en la isla de Mahé, entre playas de ensueño y bosques tropicales
  • Relájate en la piscina con vistas a las montañas o en el Spa para vivir un momento fuera del tiempo
  • Opta por la extensión previa a Praslin y descubre la playa de Anse Georgette, una de las más bellas de la isla
  • Si eliges la oferta 2, aprovecha la excursión incluida a La Digue para visitar una tercera isla del archipiélago, donde reina una naturaleza exuberante.

La puntuación de nuestros clientes

Enclavada en un rincón del paraíso, Story Seychelles ofrece una experiencia de servicio inigualable, lo que la convierte en la opción definitiva para unas vacaciones de ensueño. Para una mayor evasión, opta por una extensión previa a la pintoresca isla de Praslin, visitando el Valle de Mai con su legendario coco de mer y disfruta de Anse Georgette, una de las playas más bellas del mundo. Después, haz una excursión de un día a La Digue y explora la isla en bicicleta, ¡así como la emblemática Anse Source d'Argent!

Arman

Story Seychelles 5* y pre-extensión opcional en Bliss Praslin 4*

¡Bienvenido a las Seychelles! Descubre la maravillosa isla de Mahé, con sus exuberantes montañas y playas de aguas cristalinas, alojándote en el Story Seychelles 5*.

 

Para un viaje inolvidable, opta por pre-extensión en el Bliss Praslin 4* y disfruta de la tranquilidad de la isla de Praslin.

 

Puedes elegir la duración de tu viaje:

 

 

9 noches: 5 noches en Bliss Praslin 4* + 4 noches en Story Seychelles 5*

10 noches: 5 noches en el Bliss Praslin 4* + 5 noches en el Story Seychelles 5*

10 noches: 6 noches en el Bliss Praslin 4* + 4 noches en el Story Seychelles 5*

11 noches: 6 noches en el Bliss Praslin 4* + 5 noches en el Story Seychelles 5*

11 noches: 7 noches en el Bliss Praslin 4* + 4 noches en el Story Seychelles 5*

12 noches: 7 noches en Bliss Praslin 4* + 5 noches en Story Seychelles 5*

 

¿Listo para soñar despierto?

Story Seychelles 5*

Descubre un nuevo concepto de lujo alojándote en STORY Seychelles 5*. Situado en una de las zonas más exclusivas de la isla de Mahé, en la bahía de Beau Vallon, te sumergirás en un ambiente moderno y sofisticado.

 

Ubicado en un entorno natural exuberante, STORY Seychelles 5* ofrece a sus huéspedes un oasis de lujo y desconexión, con su impresionante entorno, instalaciones cinco estrellas y una hospitalidad excepcional. Sucumbe a los encantos de los detalles coloniales e isleños del resort.

Tu habitación

Descansa en una increíble Junior Suite con balcón

Junior Suite con balcón (55 m²)

Esta espaciosa Junior Suite combina el estilo tradicional de las Seychelles con decoración moderna para que te sientas como en casa en una estancia con autenticidad. A destacar, su amplio balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Story Seychelles 5* cuenta con una gran oferta gastronómica.


Vasco's Restaurant
Abierto para el desayuno y la cena, este restaurante con vistas al océano ofrece cocina internacional en forma de buffet.


Eden Restaurant
Vive una velada mágica en este restaurante gourmet con vistas al océano que ofrece barbacoas.


Seyshima
Saborea la cocina japonesa en un ambiente sofisticado que te encantará.


Trader Vic's Seychelles
Con vistas al jardín, ofrece cocina internacional y sirve cenas y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Se ofrece happy hour.



Ripples Pool Bar & Restaurant
Restaurante junto a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos y platos ligeros. Podrás disfrutar de tu copa preferida en la zona del bar.


1502 Bar
Reconocido por su estilo y servicio sofisticado, su nombre rinde homenaje al año en que Vasco da Gama descubrió las Seychelles. Es el lugar ideal para descubrir tu propio paraíso con la mezcla de deliciosos cócteles, vinos finos y licores.

Actividades

Aprovecha el entorno excepcional de Mahé para rejuvenecerte... En el spa del complejo, podrás volver a conectar con los beneficios de la naturaleza gracias al cuidado de Sesel Spa, que ganó los World Luxury Spa Awards en 2016.

 

Para completar esta experiencia de relajación, déjate tentar por las clases de yoga. Si prefieres el deporte, dirígete al gimnasio abierto las 24 horas y con vistas a la laguna, prueba el snorkel y el kayak o practica deportes en equipo, como tenis o voleibol. Mientras, los más pequeños podrán vivir sus propias aventuras en el club infantil Treetops Kids'Club (para niños de 3 a 12 años).

¡Completa tu estancia!

Excursión Vallée de Mai / Anse Lazio

¡Completa tu estancia!

Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el océano y uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Seychelles: el misterioso Valle de Mai. 

Visite dos islas: Praslin y La Digue

¡Completa tu estancia!

Descubre las islas de Praslin y La Digue, famosas por sus playas de arena blanca y sus paisajes tropicales vírgenes.

La Digue Island Barco & Bicicleta

¡Completa tu estancia!

Tómate tu tiempo para visitar La Digue sin guía y a tu propio ritmo a lo largo del día. Súbete a tu bicicleta y descubre las maravillas de la isla, incluido el Dominio de la Unión.  

Crucero por el Parque Marino de Santa Ana y visita a la Isla Moyenne

¡Completa tu estancia!

Zarpa en catamarán para descubrir los tesoros del Parque Marino de Saint-Anne y conocer la rica historia de la Isla Moyenne.

Excursión en autobús - Mahé Sur

¡Completa tu estancia!

¡Vive una fascinante excursión en autobús por el salvaje sur de Mahé! Una experiencia que te llevará a una aventura memorable para descubrir las maravillas del sur de la isla.

Bliss Praslin 4*

Situado en el corazón de Praslin, entre la playa Grand'Anse y las tierras tropicales, el Bliss Praslin 4* te da la bienvenida a unas vacaciones exóticas, románticas y divertidas. 

 

Disfruta de un entorno único rodeado de arena blanca donde podrás descansar a la sombra de los cocos y contemplar un paisaje que te deslumbrará. Descubre este hotel íntimo, respetuoso con la naturaleza y lleno de placeres que irás descubriendo durante tu estancia. 

Tu habitación

Descansa en una habitación Superior Garden

Habitación Superior Garden (28 m²)

¡Relájate en tu amplia y encantadora habitación Superior Garden! Su decoración de inspiración criolla y su terraza privada frente a la exuberante naturaleza, en medio de un armonioso jardín tropical, te enamorarán por completo. Separada de la recepción y del mar por un pequeño camino, podrás disfrutar de tus días con total privacidad.

 

La habitación está separada por una pequeña carretera de la parte de recepción y del lado del mar

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Empieza las mañanas de la mejor manera en el Beach House, con un completo desayuno buffet que incluye frutas locales, pasteles y una variedad de panes, mermeladas caseras, yogures, quesos, cereales y más.

 

El Beach House Restaurant & Bar cuenta con un ambiente zen, cómodo y elegante, te ofrece pescado fresco, traído diariamente por los pescadores de Seychelles, que podrás degustar a la parrilla o cocinado con ingredientes locales.

 

En el Garden Pool Bar todos los días puedes unirte a la hora del té de 16h a 17h, donde se sirven deliciosos dulces caseros acompañados de agua de sabores o té frío.

Actividades

Relájate en un ambiente paradisíaco. Date un baño en una de las piscinas del complejo o vive un momento en armonía con la naturaleza disfrutando de las playas de la isla. 

 

¿Buscas momentos de bienestar? Reserva una sesión en el spa del hotel y entrégate al relax.

Tu actividad incluida

La Digue en barco y en bicicleta

Tu actividad incluida

Tómate tu tiempo para visitar La Digue sin guía y a tu propio ritmo a lo largo del día. Súbete a tu bicicleta y descubre las maravillas de la isla, incluido el Dominio de la Unión.

¡Completa tu estancia!

Valle de Mai & Anse Lazio en bus

¡Completa tu estancia!

Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el océano en Anse Lazio y uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Seychelles: el misterioso valle primitivo conocido como Vallée de Mai. Disfruta de la experiencia de tu vida en una visita guiada a este lugar de fama mundial impregnado de leyendas y cuentos fantásticos.   

Tu viaje con destino a Seychelles

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus traslados :

  • Traslados en grupo entre el aeropuerto de Mahé y el hotel en Mahé
  • Traslados colectivos entre el hotel en Mahé y el embarcadero en Mahé
  • Traslados colectivos de ida y vuelta entre el embarcadero de Praslin y el hotel de Praslin
  • Traslados de ida y vuelta en ferry entre Mahé y Praslin

Tus destinos

Mahé, en Seychelles, te espera

¿Estás buscando un pedacito de paraíso para tus próximas vacaciones?

Mahé es la isla más famosa de las Seychelles. Con sus 30 kilómetros de largo, sus 60 playas de arena blanca y su exótico jardín es el punto de partida perfecto para descubrir las Seychelles.

Praslin, en Seychelles, te espera

¡Vuela a Seychelles, un destino de ensueño bañado por el Océano Índico!

Praslin es una isla famosa por sus playas paradisíacas y su entorno excepcional. Allí te espera una exuberante vegetación compuesta de plantas exóticas, las aguas turquesas del Océano Índico, playas de arena blanca y refinadas especialidades de la gastronomía local. Espléndida y virgen, la isla de Praslin ofrece un entorno de ensueño para una estancia memorable en las Seychelles.

En detalle...

STORY Seychelles

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 100

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Cuidado de niños
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Balcón
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Aire acondicionado
  • Servicio de cobertura
  • Caja fuerte
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Vasco's Restaurant
  • Eden Restaurant
  • Seyshima
  • Trader Vic's Seychelles
  • Ripples Pool Bar & Beach Restaurant
  • 1502 Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Bliss Praslin 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 27

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Impuestos adicionales a tener en cuenta:

 

Deberás pagar directamente en el establecimiento el impuesto turístico medioambiental de Seychelles según el caso:

-En pequeños alojamientos turísticos (de 1 a 24 habitaciones) 25 SR / persona/ noche

-Establecimientos medianos (25-50 habitaciones) 75 SR / persona / noche.

-Grandes alojamientos turísticos (51 habitaciones o más), yates y complejos turísticos insulares 100 SR / persona/ noche. 

Los complejos turísticos insulares se refieren a los establecimientos radicados en cualquier isla distinta de Mahe, Praslin, La Digue o la isla Cerf y según se definen en la Ley de Desarrollo del Turismo de 2019.

El pago puede hacerse en efectivo y en algunos hoteles con tarjeta de crédito, pero es mejor tener dinero en efectivo a mano, EUR o USD o rupias de Seychelles.

 

Ten en cuenta que estos gastos se abonarán directamente a los establecimientos en cuestión en el momento de la salida.

 

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

 


ACTUALIZACIÓN CONTENIDO TASA MEDIOAMBIENTAL

A partir del 1 de agosto de 2023, la tasa turística medioambiental de Seychelles se aplicará como sigue:


- los pequeños alojamientos turísticos (de 1 a 24 habitaciones) deberán cobrar a los visitantes 25,00 SR por persona y noche.

- los alojamientos turísticos medianos (25-50 habitaciones) 75,00 SR por persona y noche


- los alojamientos turísticos grandes (51 habitaciones o más), yates y complejos turísticos insulares 100,00 SR por persona y noche.

 

Los complejos turísticos insulares se refieren a los establecimientos establecidos en cualquier isla que no sea Mahe, Praslin, La Digue o la isla Cerf y que se definen en la Ley de Desarrollo del Turismo de 2019.

Los establecimientos cobrarán y recaudarán esta tasa a los visitantes en el momento de la salida.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Ducha
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Beach House Restaurant & Bar (12h00-21h30)
  • Garden Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Nota: Los huéspedes tendrán que cruzar una pequeña carretera pública para acceder a la piscina y al parque de tortugas desde la zona de recepción/restaurante.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Story Seychelles 5* y pre-extensión opcional en Bliss Praslin 4*