Viajes a Irán / Vacaciones hasta -70% - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Irán / Vacaciones hasta -70%


Sumario

Lo que todos saben es que lo que hoy conocemos como Irán fue en el pasado territorio de civilizaciones milenarias como la Persa y la Asiria. Lo que no saben todos es que más allá de los vestigios de esas grandes culturas Irán les ofrecerá una experiencia completa, llena de descubrimientos, aventuras, bellezas, hospitalidad y una rica gastronomía. Si quieres una experiencia completa no dudes en consultar nuestras ofertas de viajes organizados a Irán y olvídate de preocupaciones.

Maravíllate con su pasado milenario

Sus principales ciudades tienen un maravilloso encanto que te atrapará. El caótico tráfico de su capital, Teherán, se compensa con la tranquilidad que se respira en sus mezquitas y la relajación que produce pasearse por el Gran Bazar. Mejor aún si decides visitar el impresionante Palacio de Golestán, rodeado de jardines y estanques. Tu viaje a Irán te llenará de emociones diferentes.

No olvides ir a Isfahán, antigua parada de la Ruta de la Seda. En la Plaza de Naghsh-i Jahan o Plaza Real, la más grande del país, tendrás una de las vistas más impresionantes de Irán. Aquí se encuentran la gran Mezquita del Shah, el Palacio de Ali Qapu y las puertas del Gran Bazar. Es justo destacar también la hospitalidad de los iraníes que harán que tu viaje a Irán sea aún más emocionante.

Descubriendo la antigua Persia

Tendrás que hacer una parada en Shiraz, que con más de 2.500 años de historia tiene mucho para ofrecer. Es conocida como “la ciudad de las flores y los poetas”, ya que por mucho tiempo fue la capital literaria persa y sus impresionantes jardines te encantarán. Pero uno de los mayores atractivos de la ciudad es su cercanía con las ruinas de Persépolis, cuya maravillosa conservación permite a los visitantes trasladarse a la época de mayor esplendor de la civilización persa. Planifica con nosotros tu viaje a Irán y descubre las más increíbles joyas de Oriente.

Naturaleza y aventura en Irán

Más allá del rico pasado histórico y cultural de Irán, sus grandes reservas naturales e imponentes montañas ofrecen a sus visitantes la oportunidad de disfrutar también de actividades como el senderismo, la escalada y el esquí. En los Montes Elburz, que separan a Teherán del mar Caspio, se encuentran las que para algunos son las mejores estaciones de esquí de la zona. Viajar a Irán es toda una increíble aventura.

Tampoco hay que olvidar la variada y rica gastronomía iraní, que no puedes dejar de probar. Hay tantas razones para visitar a la cuna de la civilización persa que tienes que reservar ya y aprovechar nuestras ofertas de viajes a Irán que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Irán