Irán Majestuoso - Tabriz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Llévate el recuerdo de una joya tan exquisita como fascinante que pocos conocen
  • Disfruta de un viaje guiado en grupo para descubrir la historia y los secretos mejor guardados de la mano de un guía multilingüe
  • No te olvides de la comodidad y el lujo en los hoteles de 4* y 5* que hemos seleccionado para esta ocasión
  • Y además... Viaja con vuelos y traslados incluidos

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Déjate envolver por la magia de la antigua Persia, por su legado histórico, por su belleza fascinante y una cultura con mucho que mostrarte.
Desde la historia de Shiraz, los bazares de Isfahán o los paisajes de Tabriz, no habrá un solo día en que este país deje de seducirte.

Aquí comienza una nueva aventura en la que descubrirás una joya desconocida. ¡Que disfrutes del viaje!

Itinerario

Día 1: España - Tabriz
Vuelo a Tabriz según programación. Llegada. Noche en el hotel de Tabriz.

VUELOS:
Desde Madrid
MAD-IST 12:10/17:20 // IST-TBZ 21:30-01:30 (+1 día)

Desde Barcelona
BCN-IST 11:35/16:05 // IST-TBZ 21:30/01:30 (+1 día)
Día 2: Tabriz
Día dedicado a la vista del Bazar de Tabriz, Friday Mosque, Mezquita Azul y Museo Azerbaijan. Excursión a la aldea troglodita de Kandovan.
Cena y alojamiento en Tabriz.
Día 3: Tabriz
Visita del monasterio de Saint-Stepanos o Saint-Etienne, situado en el pueblo Jolfa, cerca de Tabriz, en la frontera con Azerbaijan y Armenia.
Cena y noche en el hotel de Tabriz.
Día 4: Tabriz - Teherán
Vuelo a Teherán, la capital de Irán, por la mañana. Es una metrópolis de más de 15 millones de habitantes que ha experimentado una expansión espectacular gracias al auge del petróleo después de 1970. Situada a pie de las montañas Elbrus, no tiene el brillo de las ciudades antiguas, pero posee, no obstante, bonitos monumentos.
Visita del Museo Arqueológico de Irán (1937), diseñado por el arquitecto y arqueólogo francés André Godard.
Visita de los palacios famosos de Teherán.
Cena y noche en el hotel de Teherán.
Día 5:  Teherán - Kashan - Isfahán
En el camino hacia Isfahán, visitaremos la ciudad de Kashan, empezando por el Jardín Fin, diseñado por el rey Shah Abbas I.
Este magnífico parque, con estanques y huertos, ofrece una versión persa del paraíso. Muy apreciado por sus manantiales, aún alberga restos del palacio del Shah y otros monumentos.
Continuaremos hacia la Casa Borujerdis, una antigua casa privada de una rica familia de mercaderes. La casa consiste en un pavellón de invierno que mira hacia un patio encantador. La casa también guarda la torre del viento original.
Continuaremos hacia Isfahán.
Cena y noche en el hotel de Isfahán.
Día 6: Isfahán
Desayuno en el hotel.
Visita a Isfahán, antigua capital que contiene verdaderas joyas arquitectónicas. Se considera la "Florencia del Este".
Visita de la plaza Nqsh-e Jahan. La plaza era anteriormente conocida como la plaza Sha y ahora se conoce como plaza Imam Khomeiny. Se sitúa en el centro de la ciudad y es una de las plazas más grandes del mundo. Está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está rodeada por importantes monumentos de la era safávida. Visita de la mezquita Imam, un magnífico ejemplo de la mezquita iraní. Almuerzo en restaurante local durante la visita.
Continuación con la visita de Ali Qapu, un palacio imperial de seis plantas. Su nombre significa "puerta magnífica" y ahora se ha transformado en una residencia. Esta gran estructura es rica en murales y tiene una suntuosa decoración interior.
Visita del pabellón Chehel Sotoun, que significa "Cuarenta columnas". Este número significa abundancia en persa.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Isfahán - Shiraz
Desayuno en el hotel. Salida hacia Shiraz. Almuerzo durante el trayecto.
Cena y noche en el hotel de Shiraz.
Día 8: Shiraz
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Persépolis, el sitio arqueológico más impresionante del país, con los palacios de Darius y Xerxes.
Continuaremos hacia Naqsh-e Rustam, la necrópolis de los reyes aqueménidas y sasánidas.
Seguiremos hacia Pasargada, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la primera capital dinástica del Imperio aqueménida, fundada en el siglo VI a.C. por Ciro II el Grande. Sus palacios, jardines y el mausoleo de Ciro son importantes ejemplos del primer período del arte y la arquitectura aqueménida y testimonios excepcionales de la civilización persa. Visita del sitio y del mausoleo.
Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 9: Shiraz
Desayuno en el hotel. Visita de la histórica ciudad de Shiraz.
Descubriremos la Mezquita Nasirolmolk,apodada la mezquita rosa. Esconde, bajo su fachada clásica, un caleidoscopio gigante cuando se visita a primera hora de la mañana. Los rayos del sol pasan por sus ventanas de colores para caer en la alfombra persa. Una invitación a la espiritualidad.
Después visitaremos el Museo Narendjestan, que se encuentra en la casa Qavam.
La familia Qavam estaba formada por comerciantes de Qazvim y se hicieron muy influyentes durante la dinastía Zand de 1750 a 1794. Esta residencia refleja la elegancia y el refinamiento propio de la clase alta persa durante el siglo XIX.
Más tarde visitaremos el Mausoleo del gran poeta persa Hafez.
Visitaremos también el Caravanserai de Saray-E-Mochir.
Tiempo libre en el bazar de Vakil, el más importante de la ciudad.
Visita de la puerta de Qur'an (DarvazehGhor'an), que contiene un gran protector de la ciudad y sus habitantes.
Alojamiento en Shiraz.

A medianoche, traslado al aeropuerto para el vuelo a España.
Día 10: Shiraz - España
Vuelo de vuelta con Turkish Airlines a las 03h25.

VUELOS:
Desde Madrid

SYZ-IST 02:45/05:25 // IST-MAD 07:15-10:40

Desde Barcelona
SYZ-IST 02:45/05:25 // IST-BCN 07:15-10:05

Hoteles

3 noches en Tabriz: Kaya Laleh Park Hotel 5*
1 noche en Teherán:
Ibis Tehran Imam Khomeini International Airport 4*
2 noches en Isfahán:
Kowsar Hotel 5*
3 noches en Shiraz:
Zandiyeh Hotel 5*

Nota: La 9ª noche solo se pasarán unas horas en el hotel, ya que os recogerán a las 12 de la noche para salir con el vuelo de vuelta a las 02:45h.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Persa
• Moneda: Rial iraní
• Clima: Cálido y templado
• Huso horario: GMT +3:30
• Formalidades administrativas: El pasaporte es obligatorio. El visado para Irán tiene un proceso medio de tiempo de 2 meses antes de conseguir la visa.
El registro de visado se puede hacer por un suplemento a través de Voyage Privé. Puedes añadirlo en el segundo paso de la reserva.
Para ello, tienes que enviar fotocopia de pasaporte inmediatamente después de la realización de la reserva. El proveedor nos enviará un formulario que deberás rellenar y devolvernos. Con este formulario, el proveedor nos mandará un número de registro de visa. Con este número, podrás retirar el visado en el aeropuerto teniendo que abonar un importe adicional de 75 dólares.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones o modificaciones hasta 21 días antes de la salida supondrán el cobro del 45% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 20 y 11 días antes de la salida supondrán el cobro del 75% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 10 y 3 días antes de la salida supondrán el cobro del 90% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 2 días antes de la salida supondrán el cobro del 90% del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Desde Madrid con Turkish Airlines
MAD-IST 12:10/17:20 // IST-TBZ 21:30-01:30 (+1 día)
SYZ-IST 02:45/05:25 // IST-MAD 07:15-10:40

Desde Barcelona con Turkish Airlines
BCN-IST 11:35/16:05 // IST-TBZ 21:30/01:30 (+1 día)
SYZ-IST 02:45/05:25 // IST-BCN 07:15-10:05

• Traslados
El guía os esperará en el aeropuerto, después de recoger las maletas en la zona de llegadas.
Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o de los pasajeros.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irán Majestuoso