Irán Esencial - Teheran - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas sorprendentes vacaciones en Irán, en Oriente Medio, te maravillará
  • Disfruta de una espectacular y embaucadora experiencia en la tierra de la antigua Persia
  • Gozarás de visitas, guía de habla hispana, traslados y régimen de pensión completa durante tu estancia
  • Completa tu itinerario con una preciosa extensión de 3 noches en Tabriz

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas un destino lleno de historia, exotismo y encanto?
Te presentamos una experiencia que te emocionará de principio a fin. Viaja la espectacular Irán, hogar del antiguo Imperio Persa. Tendrás el gusto de conocer Teherán, capital del país, así como las ruinas de Persépolis, cuya construcción comenzó hace más de 2500 años. Tu aventura seguirá por la bella Isfahán, y si lo deseas, puedes completar tus vacaciones con una extensión de 3 noches a Tabriz.

Un viaje para enmarcar.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Teherán
Llegada a Teherán, capital de Irán.
Traslado al hotel.
Entrega de llaves e instalación en la habitación.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Teherán, y de la salida de Teherán y la llegada a España.
Día 2: Teherán / Chiraz
Desayuno y visita de la ciudad de Teherán.
Descubrimiento del complejo del palacio de Golestan (2 palacios): abierto todos los días.
El tiempo mínimo de visita es de 2 horas.
Una verdadera obra maestra de la era Kadjar, símbolo de la artesanía tradicional persa y formas arquitectónicas de épocas anteriores mezcladas con influencias occidentales. Construido alrededor de un jardín, el palacio fue elegido como sede del gobierno por una familia kadjar que convirtió a Teherán en la capital del país.
Visita del Museo Nacional de Irán: este museo arqueológico de Irán (en persa: Muze-ye Irân-e Bâstân) es un museo arqueológico e histórico ubicado en Teherán y consta de dos edificios.
Traslado al aeropuerto de Mehrabad y vuelo nacional a Shiraz. Noche en Shiraz.
Día 3: Chiraz
El día está dedicado a Shiraz para visitar el jardín de Eram (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) que debe su nombre a la lengua persa y que significa "Jardín del Paraíso", el Complejo Zandiyeh, que incluye un castillo y una Museo Pars (vista externa), el Bazar, el Hammam (Museo de Antropología).
Admirarás el mausoleo de Hafez y su memorial (Hāfezieh), dos estructuras conmemorativas erigidas al norte de Shiraz, Irán, en memoria del famoso poeta persa Hafez.
Noche en Shiraz.
Nota: los no musulmanes pueden visitar las mezquitas; sin embargo, las cámaras están prohibidas y las mujeres deben cubrirse por sí mismas.
Día 4: Chiraz / Persepolis / Parsagades / Isfahán (350 km)
Salida hacia Isfahan.
En el camino, visite Persépolis (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que fue la capital del Imperio persa aqueménida.
El sitio está ubicado en la llanura de Marvdasht, al pie de la montaña Kuh-e Rahmat, a unos 70 km al noreste de la ciudad de Shiraz, provincia de Fars.
Descubrirá Naqsh-e-Rostam y Pasargadae (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Pasaremos la noche en Isfahán.
Día 5: Isfahán
Descubrimiento de Isfahán, abundante en riqueza cultural y artística y que alberga más de 2500 años de civilización.
Apodada la "mitad del mundo", Isfahán fue la capital del rey de Safavid, Shah Abbas, donde se refugió un gran número de armenios que huían de los otomanos turcos.
Visita al Palacio de Chehel Sotoun (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), Plaza Naqsh-e-Jahan (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) antes conocida como "Plaza Shah" y hoy en día de la "Plaza del Imam Jomeini".
Esta plaza, ubicada en el centro de la ciudad de Isfahán, es una de las plazas más grandes del mundo.
También notarás el complejo de la mezquita Sheikh Lotfollah y el bazar.
Pasaremos la noche en Isfahán.
Día 6: Isfahán
Disfruta de una nueva excursión a la ciudad de Isfahán para visitar la Mezquita Jameh del viernes (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Descubre también los puentes de Sio-se-Pol y Khajou.
Pasaremos la noche en Isfahán.
Día 7: Isfahán / Teherán (440 km)
Después del desayuno, salida hacia Teherán.
Detente en Kashan para visitar el jardín de Fin (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), un jardín persa ubicado junto al pueblo de Fin, a pocos kilómetros al suroeste de la ciudad de Kashan.
El jardín se convirtió en una de las residencias favoritas de los gobernantes persas, como Safavid Shah Abbas I y sus sucesores...
También verás la mezquita de Agha Bozorg.
Alojamiento en Teherán.
Día 8: Teherán
Visita el Palacio Saad Abad, construido por la dinastía Qadjar y Pahkavi de Irán y donde se encuentran varios museos que presentan la rica historia cultural del país. Pasea por el bazar de Tajrish antes de visitar el antiguo pueblo de Darband, hoy distrito de Teherán. Terminarás el día con una visita al mausoleo de Imamzadeh Saleh, un Shia Imamzadeh. Traslado al hotel.
Día 9: Teherán
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Extensión de 3 noches (itinerario de 3 noches)

El itinerario se realizará de igual manera que en el de 8 noches, pero el contenido del noveno día.

Día 9: Teherán / Tabriz
Vuelo a Tabriz.
Llegada a Tabriz y traslado al hotel.
Pernocte en el hotel de Tabriz.
Día 10: Tabriz
Día dedicado a la visita del Bazar de Tabriz, la mezquita de Vendrediü, la Mezquita Azul, el museo de Azerbaiyán. Excursión al pueblo troglodita de Kandovan.
Cena y alojamiento en Tabriz.
Día 11: Tabriz
Visita San Esteban o el Monasterio de San Esteban ubicado en la ciudad de Jolfa, alrededor de Tabriz, la frontera de los países de Azerbaiyán y Armenia.
Cena y alojamiento en el hotel en Tabriz.

Día 12: Tabriz / vuelo de regreso
Traslado al aeropuerto de Tabriz para tomar tu vuelo de regreso.

Número de participantes en el itinerario
De 2 a 16 participantes máximo.

Hoteles

Teherán / 1 noche
- Espinas Hotel 5*, o similar.

Chiraz / 2 noches
- Zandiyeh Hotel 5*, o similar.

Ispahan / 3 noches
- Kowsar Hotel 4*, o similar.

Teherán / 2 noches
- Espinas Hotel 5*, o similar.

Te alojarás en régimen de pensión completa.

EXTENSIÓN DE 3 NOCHES: ITINERARIO DE 11 NOCHES
Tabriz / 3 noches
- Kaya Laleh Park 5*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Irán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Teherán. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: persa
• Moneda: Rial iraní
• Clima: continental seco
• Huso horario: GMT+3:30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Número de participantes en el itinerario
De 2 a 16 participantes máximo.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 45 días antes de la salida supondrá el cargo del 30% de la compra final.
- La cancelación 44 y 21 días antes de la salida: supondrá el 45% de la compra final.
- La cancelación 20 y 11 días antes de la salida: supondrá el 75% de la compra final.
- La cancelación 10 y 03 días antes de la salida: supondrá el 90% de la compra final.
- La cancelación 02 y 00 días antes de la salida: supondrá el 100% de la compra final.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irán Esencial