Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Perú con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Perú
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Perú.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Perú: sus ciudades coloniales

Descubre el pasado colonial del país andino y disfruta de una estancia en los mejores hoteles de lujo en Perú a precios exclusivos.

Cualquiera de los viajes a Perú que hemos seleccionado para ti te permitirá descubrir su pasado colonial que está ubicado en el casco histórico de sus ciudades. Empezarás tu recorrido en Trujillo, una ciudad construida en barro, continuarás con el mismo en Lima, cuyo centro histórico conserva hermosos monumentos, y finalizarás este viaje en Arequipa, denominada la ciudad blanca por sus casas y edificios de este color. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo en Perú, a unos precios especiales, para que admires su casco histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Trujillo : visita la ciudad de barro durante tu viaje a Perú

Se trata de una de las ciudades más grandes construidas en barro. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco fue fundada por Diego de Almagro en 1534. Trujillo es la capital del departamento de La Libertad, al norte del país, y sus murallas que en su día la protegieron de las incursiones de los piratas hoy en día delimitan el recinto de su centro histórico. Alojado en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti puedes seguir el trazado rectilíneo de éste donde encontrarás palacios con balcones de madera y paredes pintadas de vivos colores (albero, azul metálico y teja).

Lima : descubre su hermoso centro histórico

La capital de Perú es la puerta de entrada al país andino. Un buen lugar para iniciar uno de los viajes a Perú que hemos seleccionado para ti. Lima fue fundada por Francisco Pizarro en 1535 y cuenta con un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Éste se sitúa alrededor de la gran Plaza de Armas. Este lugar reúne un conjunto de palacios, iglesias, conventos, casonas y edificios públicos de gran belleza. Destacan dentro del mismo la catedral y el palacio del Gobernador que hoy en día es la residencia del presidente de la República.

Arequipa : admira la grandeza del monasterio de Santa Catalina

La denominación de "Ciudad Blanca" proviene del color de sus edificios hechos en sillar blanco. Arequipa, situada al sur del país, tiene un trazo que sigue la usanza de las antiguas ciudades españolas. Es decir, una gran cuadrícula por la cual se extiende el centro histórico de la ciudad que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Su inmensa y porticada Plaza de Armas es una de las más majestuosas de todo el Perú. Su tamaño compite con los 20.000 metros cuadrados del Monasterio de Santa Catalina, que es una auténtica ciudad dentro de Arequipa. Entre sus calles y viviendas transitaban las damas de la alta sociedad que se retiraban a esta ciudadela.

Viaja por estas ciudades y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Perú que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a todas nuestras ofertas para tu viaje a Perú.

Estancias en Perú

Estancias en Perú
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Perú
  5. Viajes Perú