Ecuador con Selva Amazónica - Quito - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate y descubre un fascinante santuario de la naturaleza en Ecuador
  • Prepárate para un escenario que te seducirá por sus tradiciones indígenas, por su calidez, por su arte cultural y por su esencia tropical
  • Disfruta de un itinerario fabuloso donde descubriréis ciudades como Quito y Cuenca
  • Te incluimos visitas con guía privado para que exprimas al máximo este viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Explora y descubre una cultura rica e inigualable en la que podrás conocer la esencia indígena, pintorescos pueblos, impresionantes parques naturales…
El pulmón del mundo es un lugar donde la vida desborda por cada rincón. Colores azules y verdes son los que abundan y con los que conseguirás crear una experiencia maravillosa.
Además, no puedes perder la oportunidad de conocer Quito y Cuenca, llenas de un patrimonio rico y lleno de historia.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (viernes): Vuelo / Aeropuerto de Quito / Traslado al Hotel en zona Tababela
Llegada del vuelo Internacional y servicio de Shuttle hacia el Hotel ubicado en el Sector del Aeropuerto
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Quito, y de la salida de Quito  y la llegada a España.
Día 2 (sábado): Zona Tababela / Vuelo a Lago  Agrio «  Amazonia Cuyabeno »  / Jamu Lodge
• Desayuno en el hotel
• Servicio de Transporte hacia  el Aeropuerto  para  tomar el vuelo hacia Lago Agrio (hora  aprox  9h trayecto de 50 min)
• Llegada a Lago Agrio y entrada a la Reserva natural Cuyabeno.
• Transfer en canoa motorizada hasta el lodge. 2h de navegación.
Almuerzo Lunch-box incluido.
Aquí el guía naturalista dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendréis un primer vistazo a la selva y se podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También podréis ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas.
• Llegada al lodge durante la tarde e instalación en las habitaciones.
• Se podrá aprovechar del fin del día e ir a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande.
Cena incluida y noche en el lodge.
Día 3 (domingo): Amazonia / Cuyabeno « Jamu Lodge»
• Desayuno en el lodge.
• Se puede elegir entre 2 opciones de excursiones :
OPCIÓN 1
• Caminata por el bosque primario (aprox. 3 a 4 horas).
El guía dará explicaciones sobre el bosque tropical y plantas medicinales. También podréis observar grandes árboles como el Ceibo o pequeños insectos como hormigas.
OPCIÓN 2
• Salida en canoa por la mañana para un momento de encuentro y de intercambios culturales con familias de la comunidad de Tarapuy.
Después del trayecto de una hora aproximadamente, llagaréis hasta donde se encuentra a la familia. Podremos aprender cómo preparar el Casabe, un pan tradicional de Yuca.  Participación en la elaboración del mismo e iniciación de uso de los materiales de la selva para hacer el pan.
• Regreso al lodge para el almuerzo.
• En la tarde, salida para observar las hermosas mariposas y nadar en la laguna. Si es posible podréis observar a los hermosos delfines rozados. Y disfrutar la impresionante caída de sol.
Cena el lodge.
• Salida nocturna en canoa para una observación de caimanes.
Día 4 (lunes): Amazonia / Cuyabeno « Jamu Lodge» / Quito:    
• Desayuno en el hotel
• Temprano en la mañana antes del desayuno, salida para una excursión de observación de aves. Esta excursión empieza temprano en la mañana a las 4h am, vosotros decidiréis si la realizáis o no.
• Vuelta en canoa hasta la entrada de la Reserva y traslado a Lago Agrio.
• Vuelo de Regreso desde Lago Agrio - Quito
• Traslado hacia el hotel ubicado en la ciudad de Quito para seguir con el programa de la salida fija.
• Llegada a la ciudad de Quito. Recepción en el aeropuerto de Quito por el guía.
• Los pasajeros con pre extensión se juntarán con los pasajeros regulares de la salida fija para el traslado semi-privado.
• Traslado al hotel.
• Cena libre. Noche en Quito
Día 5 (martes): Quito / Visita de la Ciudad / Mitad del mundo / Otovalo
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Quito; declarada por la Unesco en 1978 Patrimonio Cultural de la Humanidad. Traslado hacia la Mitad del Mundo, y Almuerzo incluído.
Continuamos el trayecto atravesando al norte una región de lagos y montañas llegaréis a Otavalo, ciudad andina con una importante población indígena.
Cena libre.  Noche en Otavalo.
Día 6 (miércoles): Otovalo / Laguna Cuicocha / Mercado artesanal / Peguche / Quitstato / Quito   
Desayuno en el hotel. Visita a la laguna de Cuicocha (3 200 metros) y de sus varios islotes. Continuaréis hacia el mercado de artesanías de la Plaza de ponchos. Se pueden admirar y adquirir ponchos, artesanías, sombreros, joyas y objetos de cerámica. Visitaréis a las cascadas de Peguche cuya población se dedica a la elaboración de tejidos de manera artesanal. Almuerzo en un restaurante local con degustación de “cuy”. Parada en el sitio de la Mitad del Mundo de Quitstato, degustación de “bizcochos” típicos de la región de Cayambe, cuna de la producción de rosas en el Ecuador. Regreso a Quito  
Cena libre Y noche en Quito
Día 7 (jueves): Quito / Avenida de los Volcanes / Reserva Faunística Chimborazo / Alausi
• Desayuno en el hotel. Ruta hacia el Sur por la famosa Avenida de los Volcanes. Continuación hacia la Reserva Faunística del Chimborazo aquí podréis observar el volcán más alto del Ecuador. El Chimborazo (6.310 m). Almuerzo. Paseo por la Reserva faunística del Chimborazo.
Cena incluida en el hotel.
Día 8 (viernes): Alausi / Tren de Alausi "La Nariz del Diablo" / Ingapirca / Cuenca
Desayuno en el hotel. Desde Alausí subiréis en el tren de los Andes, con ruta hacia la "Nariz del Diablo", donde el tren desciende en zigzag debido a la importante pendiente en la ladera de la montaña. Almuerzo incluido en un restaurante tradicional. Continuación hacia el Sur, atravesaréis típicos paisajes andinos, Nos dirigiréis a las ruinas de Ingapirca, la construcción Inca más importante de Ecuador. Al fin de la tarde llegada a Cuenca y traslado al hotel. Noche en Cuenca
Cena libre
Día 9 (sábado): Cuenca / Visita de la ciudad / Museo Culturas Aborígenes / Tiempo libre o plantación de orquídeas / Cuenca
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la bella ciudad de Cuenca, joya de la arquitectura colonial española construida sobre las ruinas de la villa inca de Tomebamba.
Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del Museo de Cultura Aborígenes que posee la mejor colección arqueológica de la ciudad.

Por la tarde podréis escoger entre tiempo libre pasa pasear (sin guía) por la ciudad, o la visita de una famosa plantación de orquídeas situada en Gualaceo con el guía (entrada no incluida). Noche en Cuenca
Cena libre
Día 10 (domingo): Cuenca / Fábrica de sombreros de paja-toquilla o “panamá” / Paso por El Cajas / Guayaquil: visita de la ciudad / Guayaquil
Desayuno en el hotel. Visita de una manufactura de sombreros de paja-toquilla y de su museo. Salida de Cuenca para seguir en dirección a la costa pacífica. Paso por el Parque Nacional El Cajas y por su lago a 4000 metros de altura: La Toredora. Almuerzo libre.  Por  la  tarde llegada a Guayaquil puerto principal del país y visita del  Malecón 2000, parque Seminario donde se puede ver iguanas, la Catedral Palacio de Gobierno y el barrio las Peñas, Noche en Guayaquil.
Cena libre
---
Día 11 (lunes):    Guayaquil: Traslado hasta el Aeropuerto para el vuelo Internacional
Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares

1 noche / en Quito,Tababela
Apto Quinta Carlota 4*
2 noches / en Reserva Cuyabeno
Jamu Lodge
1 noche / en Quito   
Embassy 3*
1 noche / en Otavalo
Hacienda Palmeras Inn – 3*Sup
1 noche / en Quito
Embassy 3*
1 noche / en Riobamba
Hotel El Bambu 3*
2 noches / en Cuenca
Hotel Carvallo 3*
1 noche / en Guayaquil
Hotel City Plaza 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Quito

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Quito. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Español
• Moneda: dólar estadounidense
• Clima: tropical
• Huso horario: (GMT-5)
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:
Pasaporte / DNI
Para la entrada en Ecuador es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Ecuador (aquí)
Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ecuador con Selva Amazónica