¿Por qué te encantará? —
- Realiza un crucero a las Islas Galápagos para explorar los excepcionales fondos marinos durante sesiones de snorkel y kayak en Gardner Bay.
- Embárcate en una aventura inolvidable en Punta Suárez, donde podrás acercarte a las colonias de albatros de las Galápagos.
- Sumérgete en las cristalinas aguas de Punta Cormorán y Corona del Diablo para nadar con tortugas marinas, rayas, tiburones punta blanca y una colorida variedad de peces.
- Admira la majestuosidad de las tortugas gigantes de las Galápagos en su hábitat natural visitando la Reserva de Tortugas de las Tierras Altas, en la isla de Santa Cruz.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Ecuador Galápagos a bordo del Crucero Legend en 7 noches —
Embárcate en una aventura única con el Crucero Legend durante 7 noches, explorando las maravillas de Galápagos y la fascinante ciudad de Quito. Disfruta de la comodidad y lujo a bordo mientras descubres la asombrosa biodiversidad de las Islas Encantadas, sumergiéndote en aguas cristalinas con equipos de snorkel de primera ¡Únete a este viaje lleno de descubrimientos y momentos inolvidables en el corazón de la naturaleza y la cultura ecuatorianas!
Tu itinerario:
Días 1 y 2: España - Quito
Día 3: Isla San Cristobal
Día 4: Isla Española
Día 5: Isla Floreana
Día 6: Isla Santa Cruz
Día 7: Isla Santa Cruz
Día 8: Quito - regreso a casa
Tu itinerario de viaje —
Día 1 al Día 3
Días 1 y 2 - España - Quito
Un representante estará esperándote en el aeropuerto de Quito para darte la bienvenida y acompañarte durante el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel donde te alojarás por 2 noches.
Día 3 - Isla San Cristobal
Partirás desde Quito hacia San Cristóbal en un vuelo de 2 horas y 30 minutos. A tu llegada, tu guía naturalista te recogerá en el aeropuerto y te llevará en un breve trayecto en autobús de diez minutos al muelle para abordar el M/V Galapagos Legend.
Por la tarde, visitarás el Centro de Interpretación (Isla San Cristóbal). Este centro está lleno de información interesante y te brindará una visión perfecta sobre la formación de las Galápagos, su importancia en el mundo, las amenazas y los esfuerzos de conservación. Luego, realizarás una caminata hacia el Mirador de las Fragatas (Cerro Tijeretas) para observar ambas especies de fragatas, con la ventaja de disfrutar de una hermosa vista de la bahía que se extiende debajo.
Día 4 - Isla Española
Una de las playas más impresionantes de todo Galápagos. La extensa y blanca playa de arena, acariciada por aguas turquesas, alberga a una colonia de leones marinos de Galápagos, indiferentes a los humanos que caminan entre ellos. Los sinsontes de Hood, endémicos de esta isla en particular, estarán ansiosos por inspeccionar a los visitantes y satisfacer su innata curiosidad. También podrás unirte a la multitud los pinzones de Darwin, incluido el esquivo pinzón de los warblers. Aquí también puedes practicar snorkel desde la playa, en las aguas someras de la bahía.
Una de las visitas más destacadas de tu viaje. Punta Suárez parece tenerlo todo: un paraíso para los amantes de la naturaleza. Una serie de iguanas marinas y leones marinos te darán la bienvenida en el lugar de desembarco, desde donde tu recorrido continuará con encuentros cercanos con piqueros, lagartijas endémicas, gaviotas e incluso un espectacular soplador de agua. Siendo la isla más antigua del archipiélago, tendrás la única oportunidad de convivir con el albatros de las Galápagos durante su temporada de reproducción entre abril y diciembre. Con suerte, podrás observar su compleja exhibición de cortejo.
Día 5 - Isla Floreana
A solo un breve paseo desde la playa, te encuentras con el famoso Barril del Correo. Se dice que fue instalado por primera vez en 1793 por el Capitán James Colnett y sigue siendo el 'correo' en funcionamiento más antiguo del Pacífico.
Por la tarde, en Punta Cormorán / Corona del Diablo (Isla Floreana), notarás que el olivino, un cristal volcánico, ha conferido un sutil tono verde a la oscura playa. Tu caminata te lleva más allá de las plantas de Scalesia endémicas de la isla hasta una laguna grande y poco profunda, a menudo habitada por un número variable de impresionantes flamencos rosados. Continúas a través de un bosque de árboles de palo santo hasta llegar a una playa de arena blanca, un área de anidación de tortugas verdes. Mientras caminas descalzo en el agua poco profunda, verás rayas diamante y tiburones de arrecife de punta blanca. Esta playa de arena de coral marca el final de tu sendero, y regresas a la playa de olivino en la que desembarcaste para nadar o hacer snorkel entre tortugas marinas, peces de arrecife, leones marinos y, en un buen día, tiburones de arrecife de punta blanca. Una pequeña colonia de pingüinos reside en Floreana y a veces también se pueden observar.
Uno de los sitios de snorkel favoritos en las islas es la Corona del Diablo, un cono volcánico erosionado, hogar de una abundancia de peces y animales marinos. Nadarás con grandes bancos de peces cirujanos de cola amarilla, salemas y peces criollos y, con suerte, podrás ver tortugas, rayas águila moteadas, peces loro e incluso tiburones martillo. La 'corona' dentada es un área de descanso para piqueros, charranes, pájaros tropicales y fragatas.
Día 6 al día 8
Día 6 - Isla Santa Cruz
Al llegar a un pequeño muelle de lava, tus primeros encuentros son con las iguanas marinas que se mimetizan perfectamente con las rocas oscuras. Mientras caminas junto a grandes cactus de pera espinosa, llegas a un extremo de una playa larga en forma de hoz, con Dragon Hill destacándose en la distancia. Tu caminata te lleva por un sendero circular, pasando por un lago poco profundo donde los flamencos suelen venir a alimentarse. Aves zancudas como cigüeñuelas, vuelvepiedras y correlimos trabajan frenéticamente en los bordes fangosos en busca de comida mientras continúas tierra adentro hacia un hábitat seco y arbolado donde anidan y excavan las iguanas terrestres.
Siente la indescriptible sensación de estar donde nadie más ha estado. Relájate en una playa de polvo. Haz snorkel alrededor de islotes de aguas turquesas y camina junto a pozas de sal y corales blancos secos. Sé uno de los primeros humanos en visitar Punta Bowditch en el itinerario "D" del sur del Legend..
Día 7 - Isla Santa Cruz
En las montañas de las Galápagos es posible admirar diferentes tipos de aves, como pinzones de árbol y de tierra, atrapamoscas vermilión, gallaretas picopintas, chipes amarillos y garcetas ganaderas (que suelen pararse en los caparazones de las tortugas). El viaje a la reserva ofrece excelentes oportunidades para apreciar el contraste que la isla ofrece en referencia a la variedad de ecosistemas. El camino va desde la costa a través de la zona agrícola directamente hasta los densos bosques húmedos. A menudo, también se ven tortugas gigantes de Galápagos en el camino, deambulando por pastizales en los potreros. Este lugar es un paraíso para los observadores de aves, ya que prácticamente todas las aves terrestres presentes en la isla viven o migran aquí.
Al llegar al aeropuerto de Quito, un representante estará allí para darte la bienvenida y acompañarte durante el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
Día 8 - Quito - Regreso a casa
Un representante te recogerá en el hotel para llevarte al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo internacional de regreso a casa.
Nota: Por razones de seguridad de la navegación, la compañía y el capitán del barco tienen la facultad exclusiva de modificar el itinerario del crucero. El número de amarres en el Duero es limitado, los barcos pueden estar amarrados uno al lado del otro y las horas de llegada a los puertos de escala y el orden de las excursiones pueden verse alterados.
Binevenido a bordo —
Este magnífico navío, con capacidad para 100 pasajeros, posee el encanto de las Islas Encantadas; aún conserva el tamaño suficientemente pequeño para ofrecer una experiencia más íntima con amigos y familiares. Con sus tres cubiertas diferentes, el Crucero Legend 5* ofrece una gran variedad de áreas sociales cómodas y espaciosas sin perder su sentido de intimidad. Sus fantásticas cubiertas abiertas te permiten admirar la flora y fauna de las islas, disfrutar de una barbacoa por la noche o tomar el sol en las áreas de la piscina y el bar. Aprovecha su amplio auditorio interior para conferencias importantes. Su filosofía se basa en un ambiente sin formalismos ni etiquetas estrictas.
Tu Camarote
Te alojarás en una cómoda Cabina estándar, en Cabina junior suite o en Cabina suite con balcón, a tu elección
Cabina junior suite (15 m²)
Con vistas panorámicas a través de ventanales, tu Camarote Junior Suite tiene capacidad para dobles y triples y se convierte en un santuario para nuestros huéspedes.
Capacidad máxima de las habitaciones
Cabina Estándar (13 m²)
Acomódate en tu Cabina Estándar, equipada con mobiliario moderno y confortable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Cabina suite con balcón (23 m²)
Comodidad y estilo en tu Cabina Suite con balcón. Disfrutarás de instalaciones y servicios de alta gama, incluyendo un balcón para disfrutar al máximo de las Islas Galápagos.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)
Restaurante Lonesome George El aclamado restaurante Lonesome George te sorprenderá con su amplia variedad de delicias culinarias que harán agua tu boca. Sus chefs profesionales utilizan ingredientes frescos para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Con la opción de cena a la carta, también atenderán solicitudes vegetarianas o kosher, además, incluye un menú infantil. Bar Fisherman Este hermoso bar frente a la piscina ofrece cerveza artesanal local fría, una variedad de cócteles y vinos espumosos fríos.
Tu vida a bordo
Barco con fondo de vidrio:
Descubre la magia del entorno submarino de las Galápagos en un barco único que te permitirá ver desde su fondo de vidrio si deseas permanecer seco durante la aventura.
Snorkeling:
El crucero cuenta con equipo de snorkel disponible a bordo (sin costo adicional), y te invitamos a explorar el exuberante mundo submarino.
Kayak:
Observa los peces a tu alrededor mientras practicas kayak en kayaks transparentes.
Paseo en Bote Inflable (Dinghy):
El crucero ofrece recorridos guiados en bote inflable hacia lugares extraordinarios alrededor de las islas, accediendo a áreas inaccesibles.
Senderismo:
Excursiones a tierra dos veces al día a los mejores sitios permitidos por el parque nacional. Siempre estarás en compañía de un guía naturalista experto.
Los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos, especialmente diseñado para ellos con una gran variedad de actividades.
Tu viaje con destino a Ecuador —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tus destinos —
Quito, en Ecuador, te espera
Islas Galápagos, en Ecuador, te espera
Las islas Galápagos son un archipiélago volcánico del océano Pacífico. Es conocido como uno de los destinos más famosos del mundo para la observación de fauna. Es una provincia de Ecuador y se encuentra a unos 1,000 km desde sus costas. Su terreno aislado alberga una diversidad de especies animales y vegetales, muchas de ellas exclusivas. Charles Darwin lo visitó en 1835 y su observación de las especies de Galápagos inspiró posteriormente su teoría de la evolución.