Paraísos naturales de Ecuador - Ecuador - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Ecuador y descubre un países de contrastes
  • No te pierdas ningún detalle gracias al guía de habla hispana que te acompañará
  • Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Añade más emoción a tu viaje con la extensión a Galápagos si eliges la oferta de 14 noches

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

En Ecuador, los dos hemisferios se encuentran para ofrecer un auténtico espectáculo paisajístico. Descubre una tierra de contrastes, con una naturaleza salvaje y una costa impresionante.

Tu itinerario
Día 1: Aeropuerto de Quito - Quito
Día 2: Centro Histórico de Quito - Quito
Día 3: Quito - Cochasqui - Otavalo
Día 4: Lago Cuicocha - Otavalo - Papallacta
Día 5: Papallacta - Liana Lodge
Día 6: Liana Lodge
Día 7: Liana Lodge - Misahualli - Puyo - Baños
Día 8: Pailon del Diablo - Baños - Quilotoa - Chugchilan
Día 9: Quilotoa - Parque Cotopaxi
Día 10: Parque Cotopaxi - Quito

Día 11: Quito - Aeropuerto de Quito

Solo con la oferta de 14 noches:
Día 11: Quito - Aeropuerto de Quito - Baltra - Tierras del Interior - Centro Charles Darwin - Puerto Ayora
Día 12: Santa Cruz - Puerto Ayora
Día 13: Puerto Ayora - Puerto Villamil - Las Tintoreras - Puerto Villamil
Día 14: Puerto Villamil - Cap Rose - Puerto Villamil
Día 15: Puerto Villamil - Puerto Ayora - Baltra - Aeropuerto de Quito

Tu itinerario en detalle

Itinerario de 10 noches

Día 1: Aeropuerto de Quito - Quito
Traslado privado con conductor de habla hispana desde el aeropuerto de Quito al hotel. Bienvenida en el aeropuerto de Quito. Pasarás la noche en el Hotel Ikala (categoría Estándar) o en el Hotel Adamas (categoría Superior), o similares.

Incluido: traslado de llegada, traslado de llegada con guía español, alojamiento y desayuno.

 

Día 2: Centro Histórico de Quito - Quito
Quito destaca por su topografía extendida de norte a sur, en un corredor andino flanqueado por el volcán Pichincha y el valle donde se ubica el aeropuerto. Pero sobre todo, es la ciudad colonial más extensa y conservada del continente.
Te darás cuenta de esto mientras subes al Panecillo, una pequeña colina que domina la ciudad coronada por la estatua de la Virgen de Quito.
A continuación, visitarás el centro colonial y republicano de Quito: la Iglesia de la Compañía de Jesús (de los jesuitas), la más cargada de oro de América del Sur; la Iglesia de San Francisco (de los Franciscanos) y su convento / museo; la Grand Place donde se ubican el Palacio Presidencial (Carondelet) y la Catedral de Quito; el barrio de La Ronda por sus artesanos en particular.
Visita sugerida: el museo arqueológico "del Alabado", que no solo permite recorrer la historia prehispánica del país sino también conocer su patrimonio cultural. No solo el edificio que alberga el museo merece una visita en sí mismo, también ofrece un recorrido estructurado que no sigue la simple lógica de las fechas. Está diseñado de acuerdo con la visión cosmológica de los pueblos andinos, conformado por 3 mundos. ¡Este sitio es uno de nuestros favoritos!

NOTA: entrada a pagar en el sitio, 5$/persona.

Pasarás la noche en el hotel Ikala (categoría Estándar) o en el Hotel Adamas (categoría Superior), o similares.

Incluido: transporte privado, guía hispano, tarifas de guía, entradas a los sitios mencionados en el programa, alojamiento y desayuno.

 

Día 3: Quito- Cochasqui- Otavalo
Tomarás la carretera a Cochasqui. Visita las Pirámides de Cochasqui, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad y consideradas el sitio arqueológico más importante del norte de los Andes Ecuatoriales. Este sitio incluye 15 pirámides y 20 túmulos funerarios.
La historia de Cochasquí, cuya construcción se atribuye a los indios Quitus Cara, se remonta al siglo IX. Y según las interpretaciones, era un lugar de ceremonia y/o morada de las élites, o un observatorio astronómico. Todavía hay muchas preguntas sobre el propósito del sitio... Trata de resolverlas entre las muchas llamas que deambulan libremente por allí.
Cochasquí fue gobernado por la Princesa Quilago cuya vida también es un enigma.

Seguiremos rumbo a Otavalo. Visitarás el famoso mercado indígena de Otavalo, el mercado de artesanías ecuatorianas más famoso de los Andes. Allí te encontrarás con los nativos otavaleños con alpargatas, sombreros de fieltro marrón y un poncho azul sobre los hombros. Son los nativos más prósperos del Ecuador y son formidables comerciantes. Evidentemente este mercado tiene un aspecto turístico muy desarrollado pero es uno de los imprescindibles del país.

Pasarás la noche en el hotel Doña Esther (categoría Estándar) o en el hotel Otavalo by ArtHotels (categoría Suerior), o similares.

Incluido: transporte privado, guía hispano, tarifas de guía, entradas a los sitios mencionados en el programa, alojamiento y desayuno.

Día 4: Lago Cuicocha - Otavalo - Papallacta
Visita la laguna de Cuicocha, donde descubrirás las brillantes aguas azules de uno de los lagos de altura más hermosos de Ecuador. En el centro de un antiguo cráter a 3064 m de altitud, es el lugar de encuentro de los amantes de la naturaleza con una flora sumamente variada (orquídeas, orejas de elefante ...), aquí se han registrado más de 400 especies.
Para los más atléticos, puedes dar la vuelta a la laguna, siempre que tengas al menos 5 horas.
Llegarás a la región de Papallacta a una altitud de 3220 metros en medio de la naturaleza con el telón de fondo de dos majestuosos volcanes andinos, Cayambe y Antisana.

Pasarás la noche en el Guango Lodge (categoría Estándar) o en  Hotel Termas Papallacta (categoría Superior), o similares.

Incluido: transporte privado, guía en español, tarifas de guía, alojamiento y desayuno.


Día 5: Papallacta - Liana Lodge/Ecolodge Itamandi
Esta mañana podrás disfrutar de un último momento de paz y relajación en estas ricas aguas termales naturales. Las aguas que alimentan las fuentes de Papallacta emergen del subsuelo geológico a través de grietas, hacia la superficie, con todo su potencial beneficioso. Luego tomarás el camino hacia el Amazonas. En el camino, tendrás varias oportunidades para detenerte para tomar fotos, con vistas a valles verdes y cascadas.
La llegada a Liana Lodge será en canoa, por el Río Napo, principal afluente del Amazonas. Una buena introducción, un primer vistazo a la vida alrededor del río. Una vez instalado, saldrás en compañía de un guía indígena para una excursión a pie por el bosque primario para descubrir las muchas especies de plantas con virtudes medicinales o alimenticias. Es uno de los patrimonios más importantes de este bosque, un reservorio en cierto modo para la humanidad si lo hemos podido conservar. También mantén los ojos bien abiertos, ya que podrías ver monos en su entorno natural.
Noche y cena en Liana Lodge (categoría Estándar), o similar.

Si eliges la categoría Superior: Ecolodge Itamandi 3 Días -2 Noches.
La llegada al lodge es en canoa motorizada. Durante este viaje, podrás apreciar una parte de la selva amazónica relativamente poco impactada por los hombres.
Aprovecha la piscina y da un paseo nocturno para descubrir la sorprendente vitalidad del bosque. Tu guía te sorprenderá al encontrar insectos de todo tipo y pequeños animales escondidos bajo un denso follaje.
Cena y alojamiento en Itamandi.

NOTA: Viaje en canoa motorizada de 20 min. No se incluyen las entradas a las comunidades y las visitas previstas durante estos días (salvo que se indique lo contrario) porque Itamandi desea que estos pagos se realicen directamente a los interesados ​​por motivos de transparencia.

Incluido: transporte privado, guía en español, tarifas de guía, cena (sin bebidas), guía local, habitación.

Incluido en categoróa SUPERIOR: traslado marítimo, excursión (servicio grupal), guía local de habla inglesa, almuerzo (sin bebidas).

 

Día 6: Liana Lodge o Ecolodge Itamandi

Categoría Estándar: Liana Lodge
Sesión cultural: visitaremos una comunidad indígena Kichwa. El objetivo es conocer sus costumbres locales, su forma de vida y los diferentes tipos de cultivos: banano, papaya, piña, cítricos, caña de azúcar, mandioca...
Por la tarde jugarás a los buscadores de oro y asistirás a una sesión de extracción de oro en el Río Napo. También tendrás la oportunidad de aprovechar una orilla arenosa para nadar o hacer tubing en el río.
Dependiendo del ánimo del grupo, visitaremos el Amazoonico que tiene como objetivo recuperar animales salvajes heridos o confiscados por las autoridades, para luego intentar reintroducirlos en su entorno natural. Es una buena forma de descubrir ciertos mamíferos que muchas veces son difíciles de observar en su entorno natural, incluido el tapir o incluso algunos felinos.
Noche y cena en Liana Lodge (o similar).

Categoría Superior: Ecolodge Itamandi
En el programa, una grata sorpresa: la visita de un "saladero". Este es un lugar bastante raro donde se encuentran muchos loros y periquitos, que han venido a picotear la arcilla para obtener los minerales que les ayudarán a digerir los frutos o semillas que han consumido. La salida será temprano, alrededor de las 6 am, ¡son los pájaros quienes deciden!
Imposible resistir la tentación de inmortalizar este momento fugaz, cuando cientos de estos ejemplares se acercarán a las copas de los árboles y luego descenderán gradualmente hacia la pared de arcilla.
Regreso al lodge para desayunar antes de salir a caminar por el bosque primario.
Por la tarde, secuencia cultural. Una comunidad amazónica Kichwa te recibirá para compartir contigo su forma de vida y explicarte la interacción que tienen con la selva.
Durante esta visita, verás esa parte del Amazonas que no está en los mapas: el pueblo amazónico en su vida diaria. Probarás la famosa "chicha", una bebida fermentada elaborada con mandioca que nunca falla tanto durante las festividades como en la vida cotidiana. Participarás en la preparación de esta bebida y degustarás algunos de los platos tradicionales. Es muy probable que te muestren un baile tradicional realizado por niños de la comunidad. Aunque
esto se hace con motivo de tu visita, este baile sigue siendo una prueba del mantenimiento de su expresión cultural.
Cena y alojamiento en Itamandi.

NOTA: la visita al saladero dependerá de las condiciones climáticas. Viaje en canoa de unos 15 min. La 1ª salida durará unas 3 horas.

Incluido: cena (sin bebidas), excursión (servicio grupal), guía local, almuerzo (sin bebidas), alojamiento y desayuno, guía local de habla inglesa (solo categoría Superior), transporte privado, guía en español, tarifas de guía.

Día 7: Liana Lodge - Misahualli - Puyo - Baños

Categoría Superior: Desde Ecolodge Itamandi, vistazo rápido a la selva amazónica. Alrededor de las 9 am, deberás tomar la canoa de regreso a tu vehículo.

 

Tomarás la carretera hacia Baños y tomarás La Ruta de Cascadas a lo largo de las profundas y escarpadas gargantas del río Pastaza. Observarás el cambio de ecosistemas a medida que ascienda de 950 a 1800 m con vistas espectaculares de la cuenca alta del Amazonas y una docena de cascadas. Tomará el camino de regreso a Baños.
Visita sugerida:
La Casa del Árbol en las alturas de Baños es un lugar conocido por su columpio gigante sobre el vacío. Lo que hace que el encanto de los más pequeños y el amable miedo de los papás. Es un lugar que permite un momento de intercambio y diversión con la familia y la oportunidad de admirar un hermoso paisaje, entre el volcán Tungurahua, la vista de Baños y la entrada al cañón de Pastaza hacia el Amazonas. También puedes divertirte con la instalación de una pequeña tirolesa y escuchar la presentación sobre la historia de las erupciones realizada por la vigilia del Instituto Geográfico Militar.
NOTA: entrada a pagar en el sitio de $1.

Pasarás la noche en Isla de Baños (categoría Estándar) o Sangay Spa Hotel (categoría Superior), o similares.

Incluido: desayuno, guía local, traslado marítimo con guía local de habla inglesa (solo categoría Superior), transporte privado, guía español, tarifas de guía, alojamiento y desayuno.


Día 8: Pailón del Diablo - Baños - Quilotoa - Chugchilan
Visita "Pailón del Diablo", las cascadas más famosas del país. Las descubrirás descendiendo hasta un mirador que te permitirá apreciar esta cascada formada por tres tramos, el más alto de los cuales tiene 80 metros.
Desde sus vertiginosas escaleras, intenta encontrar la forma del rostro del diablo que dio nombre a la cascada.
Un poco más adelante, como los incas de antaño, se puede tomar una góndola suspendida llamada tarabita para cruzar las gargantas y llegar a la cascada llamada "el Manto de la Novia".
Luego tomarás la carretera norte hacia Quilotoa.
Pasarás la noche y cenarás en el Hotel Mama Hilda (o similar).

Incluye: transporte privado, guía hispano, tarifas de guía, entrada (s) a los sitios mencionados en el programa, cena (sin bebidas), alojamiento y desayuno. 

 

Día 9: Quilotoa - Parque Cotopaxi
Llegada al caserío que domina la laguna de Quilotoa cuyos bordes culminan a 3914 m. Este lago de cráter, posiblemente el más espectacular de todo el país, te sorprenderá con sus aguas que oscilan entre el verde esmeralda y el azul turquesa. Los reflejos de las nubes y el color de los cielos suelen ser un espectáculo que no dejará tu cámara indiferente. La laguna está enclavada en el hueco de un volcán que se consideraría aún activo.
Cuenta la leyenda que el Inca Atahualpa tenía un tesoro escondido en la laguna, lo que le da una dimensión extra...
Si lo deseas, puedes descender hasta el fondo del cráter, hasta el borde de la laguna en aproximadamente 2 horas ida y vuelta. O puedes caminar por el sendero alrededor de la laguna, si dispones de 5-6 horas.
Salida de la laguna de Quilotoa hacia el parque Cotopaxi.

Noche en Lodge Chilcabamba (categoría Estándar) o en Hacienda El Porvenir (categoría Superior), o similares.

Incluido: transporte privado, guía español, tarifas de guía, alojamiento y desayuno.

 

Día 10: Parque Cotopaxi - Quito
Visita del Parque Nacional Cotopaxi, cuyo volcán del mismo nombre es el segundo pico más alto de Ecuador con sus 5897 metros. También es el volcán activo más alto del mundo. La mayoría de las veces solo emite algunas fumarolas visibles desde el borde del cráter cubierto de hielo, pero a veces arroja una hermosa columna de humo y ceniza sobre su cono. Visitarás el parque y darás un pequeño paseo por la laguna de Limpiapungo con magníficos panoramas sobre el Cotopaxi, para descubrir la fauna particular del páramo (estas típicas llanuras de los Andes barridas por vientos fríos). Luego ascenderás en vehículo hasta el estacionamiento a 4600 metros y continuarás a pie hasta el refugio José Rivas 200 metros más alto. Los más valientes pueden acudir a la primera nevada.
Luego tomarás la carretera a Quito.

Pasarás la noche en el hotel Ikala (categoría Estándar) o en el hotel Adamas (categoría Superior), o similares.

Incluye: transporte privado, guía hispano, tarifas de guía, entrada (s) a los sitios mencionados en el programa, alojamiento y desayuno.

 

Día 11: Quito - Aeropuerto de Quito

Mañana libre en Quito. A la hora prevista, traslado privado con conductor de habla hispana al aeropuerto de Quito.

Leer más

Itinerario de 14 noches

Día 11: Quito - Aeropuerto de Quito - Baltra - Tierras del Interior - Centro Charles Darwin - Baltra - Tierras Internas - Puerto Ayora
Mañana libre en Quito. Traslado privado con conductor de habla hispana al aeropuerto de Quito.
Tomarás un vuelo de aproximadamente 2 horas desde Quito a Baltra (VUELO SUJETO A CONFIRMACIÓN). Llegarás al aeropuerto de Baltra, ubicado en una pequeña isla adyacente a Santa Cruz. Santa Cruz es la segunda isla de Galápagos por área y la más poblada del archipiélago. Luego pagarás la tarifa de entrada al Parque Nacional de Galápagos antes de recoger tu equipaje.
El guía te recibirá a la salida del aeropuerto. Llegarás al Canal de Itabaca en autobús público (5 minutos) que cruzarás en barcaza pública (10 minutos). Desde allí, continuarás hacia la isla principal en un servicio de recogida privada para llegar a Puerto Ayora (45 minutos).
Harás una parada en las Tierras Altas de la isla.

Comenzando por Crocker Hill, el punto más alto de Santa Cruz. Podrás observar varios volcanes extintos, cubiertos de vegetación endémica, hábitat de muchas aves como el pájaro mágico, los pinzones, el petrel de Galápagos. Verás el Puntudo, un cono de ceniza volcánica, formado por la lava líquida expulsada con fuerza.
Luego irás a la Finca Manzanillo para observar tortugas gigantes en su hábitat natural. Caminar entre estos impresionantes animales es un recuerdo imborrable.
A tu llegada a Puerto Ayora, te dirigirás al Centro de Investigación Charles Darwin para descubrir las iniciativas para la conservación de la biodiversidad de las islas y verás de cerca las famosas tortugas terrestres gigantes, las iguanas de las diferentes islas y magníficos ejemplos de flora local.

Pasarás la noche en el Hotel Native Galápagos (categoría Estándar) o en el Hotel Ikala Galápagos (categoría Superior), o similares.

Incluido: traslado de salida, vuelo nacional, guía local de habla inglesa, transporte privado, traslado de llegada, habitación y desayuno.

Día 12: Santa Cruz- Puerto Ayora
Tiempo libre en Santa Cruz. Visita sugerida: Tortuga Bay. Tortuga Bay Beach es una hermosa playa de arena blanca, llamada así porque es un sitio de anidación de tortugas negras. También podrás ver otras especies como el tiburón punta blanca, las iguanas marinas o flamencos en la laguna salada detrás de los manglares. El sitio es excelente para la observación de aves y para disfrutar de un baño.

 

Pasarás la noche en el Hotel Native Galápagos en Puerto Ayora (categoría Estándar) o en el Hotel Ikala Galápagos (categoría Superior), o similares.

Incluido: alojamiento y desayuno

Día 13: Puerto Ayora- Puerto Villamil- Las Tintoreras- Puerto Villamil
Un conductor de habla hispana te recogerá en tu hotel para llevarte al muelle de Puerto Ayora. Viajarás de Santa Cruz a Isabela a bordo de una lancha rápida pública. La travesía tarda entre 2 y 3 horas.

NOTA: Al llegar a Isabela, deberás tomar un taxi acuático ($ 1 por persona) y luego pagar el impuesto de la isla Isabela ($ 10 por persona), no incluidos.

Un conductor de habla hispana te recibirá en el puerto de Puerto Villamil y te llevará a tu hotel. Las Tintoreras son pequeñas islas de roca volcánica que se encuentran frente a Puerto Villamil. Llegarás a ellas en 10 minutos en bote y permanecerás allí durante 3 horas. Se llaman así porque la población de tiburones llamados Tintoreras es abundante en estas aguas turquesas. Estos tiburones se refugian en grietas en las afueras del islote que puedes observar desde las rocas. Durante esta excursión, verás colonias de lobos marinos, tortugas marinas, iguanas y pingüinos.
Si está haciendo snorkel, será una oportunidad perfecta para nadar entre las tortugas que a menudo abundan en estos lugares.

 

Pasarás la noche en el Hotel Volcano (categoría Estándar) o el Hotel Isamar (categoría Superior), o similares.

Incluido: transporte privado, transporte en barco (servicio compartido), excursión (servicio grupal), guía local de habla inglesa, equipo de snorkel, servicio de transporte grupal, alojamiento y desayuno.

 

Día 14: Puerto Villamil- Cap Rose- Puerto Villamil
Salida en lancha rápida para un viaje de aproximadamente 1 hora hasta llegar a Cabo Rosa y al lugar llamado Túneles de Lava.
Este es uno de nuestros lugares favoritos para hacer snorkel. Aguas tranquilas protegidas por una barrera rocosa, transparente y poco profunda. A menudo se pueden observar rayas gigantes, caballitos de mar, langostas, pingüinos, tiburones inofensivos y, por supuesto, tortugas gigantes. ¡La simple experiencia de nadar por encima y muy cerca de estos animales, a tu propio ritmo, vale todo el oro del mundo! Este lugar único esconde un complejo de túneles de lava erosionados, que forman pequeños puentes y cuencas donde muchos animales vienen a alimentarse. Incluidos los famosos piqueros de patas azules a los que te acercarás a dos metros como en ningún otro lugar del mundo, aunque obviamente tratando de no molestarlos.

Pasarás la noche en el Hotel Volcano (categoría Estándar) o el Hotel Isamar (categoría Superior), o similares.

Incluido: canasta de picnic, excursión (servicio grupal), guía local de habla inglesa, equipo de snorkel, transporte en servicio grupal, habitación y desayuno.

Día 15: Puerto Villamil- Puerto Ayora- Baltra- Aeropuerto de Quito
Un conductor de habla hispana te recogerá en tu hotel para llevarte al muelle de Puerto Villamil. Viajarás de Isabella a Santa Cruz a bordo de una lancha rápida pública. La travesía dura alrededor de 3 horas.
A tu llegada, un conductor de habla hispana te llevará en transporte privado desde tu hotel hasta el aeropuerto de Baltra.
Tomarás un vuelo de aproximadamente 2 horas de Baltra a Quito (VUELOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN). Conexión gratuita para tu vuelo internacional desde Quito. Dependiendo de la hora del vuelo, dispondrás de tiempo libre.

Incluido: transporte privado, transporte en barco (servicio compartido), traslado de salida, vuelo naciona.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Doble de alojamientos Estándar o Superior, según la categoría elegida.

Categoría Estándar
- En Quito: Ikala Quito o similar
- En Otavalo: Dona Esther o similar
- En Papallacta: Guango Lodge o similar
- En Misahualli: Liana Lodge o similar
- En Baños: Isla de Baños o similar
- En Chugchilan: Hostal Mama Hilda o similar
- En Parque Cotopaxi: Chilcabamba Mountain Lodge o similar
- En Puerto Ayora: Galapagos Native o similar
- En Puerto Villamil: Volcano Galapagos o similar

Categoría Superior
- En Quito: Adamas o similar
- En Otavalo: Otavalo by ArtHotels o similar
- En Papallacta:Termas Papallacta o similar
- En Arajuno: Itamandi Ecolodge o similar
- En Baños: Sangay Spa Hotel o similar

- En Chugchilan: Hostal Mama Hilda o similar
- En Parque Cotopaxi: Hacienda El Porvenir o similar
- En Puerto Ayora: Ikala Galapagos o similar
- En Puerto Villamil: Isamar o similar


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Información: En el turismo comunitario o rural, las condiciones de confort pueden ser rústicas y desiguales entre distintas viviendas de un mismo lugar. Los baños pueden ser compartidos.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa.


*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Ecuador

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Ecuador te espera

Enclavado en el norte de América Latina, Ecuador es un país que te sorprenderá por su maravilloso y colorido paisaje. Descubre Quito, su capital con su aspecto auténtico que te transportará en el tiempo y te sumergirá en su ambiente típico. Durante tus visitas descubrirás muchos tesoros... Naturaleza salvaje y preservada, ruinas incas, arquitectura colonial, impresionantes volcanes, la cordillera de los Andes esculpida por el tiempo, rica cultura. ¡Es un viaje sublime el que te espera! Déjate tentar por sabores locales como el Pollo a la brasa o el Encebollado, para un verdadero placer gustativo... Volar a Ecuador es la garantía de una aventura mágica que nunca olvidarás.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:
• Impuestos hoteleros y de servicios turísticos
• Asistencia de habla francesa las 24 horas del día durante la estancia
• Transporte privado (vehículo climatizado con conductor hispanohablante, gasolina, impuestos de circulación, parking, seguro
vehículo y conductor, alojamiento y comidas para este último) salvo indicaciones específicas de transporte compartido
• Comidas mencionadas en el itinerario para cada día (no hay garantía de desayunar con salida temprana)
• Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes, en habitación doble
• Guías, tickets y actividades según programa


El precio no incluye:
• Seguro obligatorio de hospitalización / repatriación (consultar)
• Comidas no mencionadas
• Propinas (restaurantes, guías y conductor)
• Si se elige la extensión a Galápagos: entrada al Parque Nacional Galápagos (100 USD aprox.), tarjeta de migración (20 USD), posibles impuestos turísticos por isla (por ejemplo: Isabela 10 USD), taxi acuático a los puertos de Santa Cruz e Isabela (<4 USD / pers.) y bus de traslado entre el aeropuerto y el Canal de Itabaca, Santa Cruz (5 USD).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paraísos naturales de Ecuador