Viajes a Corea del Sur: Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Corea del Sur: Descubre este exótico destino


Sumario

Parece un destino del que no se sabe mucho pero hay infinidad de rincones de Corea del Sur que te encantarán. Templos ancestrales llenos de historia, paisajes majestuosos, tradiciones milenarias y una hospitalidad que roba el corazón. Si tienes ganas de conocer Corea del Sur seguramente te asaltarán muchas dudas, así que anímate a explorar nuestra selección de ofertas exclusivas con información sobre precios de vuelos a Corea del Sur y tener todo listo para tus vacaciones.

Consejos para tu viaje

Cuando viajas a destinos tan lejanos, una de las primeras preocupaciones es el presupuesto. El coste de un viaje a Corea del Sur puede variar dependiendo del ritmo que quieras llevar. En el alojamiento, obviamente puedes escoger entre hostales, hoteles ejecutivos y alojamientos de alta gama. En este sentido puedes dejarte guiar por nuestras ofertas exclusivas en hoteles para tu viaje a Corea del Sur y obtener buena calidad por precios más reducidos.

Si te preguntas cómo viajar a Corea del Sur, hay tanto vuelos directos, como con escalas desde Madrid y Barcelona. Eso sí, prepárate para un mínimo de 13 horas de vuelo. No necesitarás visa, con tu pasaporte español en regla puedes estar en el país por 90 días y los enchufes son los mismos que en España, así que tienes un problema menos. Solo queda reservar las mejores vacaciones contando con nuestros descuentos excepcionales en viajes a Corea del Sur.

Visitas imprescindibles

En primer lugar, disfruta de la modernidad y sofisticación de Seúl. La variedad de zonas verdes, exquisitos restaurantes y oferta de ocio te atraparán. No dejes de pasear por la famosa zona de Myeong-dong, repleta de zonas comerciales, restaurantes y comida callejera. Merecen una visita sus impresionantes palacios, sobre todo el Gyeongbokgung Palace, con más de 600 años de historia. Y antes de dormir, disfruta de las inmejorables vistas de la ciudad que te ofrece la N Seoul Tower. Reserva ya tus vacaciones y accede a nuestras ofertas exclusivas de viajes a Corea del Sur.

Si quieres aprovechar el viaje y conocer de Corea del Sur más que su capital, te recomendamos visitar Suwon y su famosa fortaleza Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad. Está a solo una hora de Seúl y tanto su recinto amurallado, como sus santuarios y sus pintorescos callejones te dejarán maravillado. Más alejada, pero también impresionante es Gyeongju, con una historia milenaria que se plasma en su fisionomía. De obligada visita en esta ciudad son el Templo Bulguksa, la gruta Seokguram y un paseo por el monte Namsam.

Conocer algo tan diferente sin duda te dejará asombrado. Regístrate ahora y disfruta de inmejorables ofertas de viajes a Corea del Sur para una aventura sin igual.

Vive la experiencia de viajar a Corea del Sur

Corea del Sur es una mezcla de tradición y modernidad. Un país que acoge a sus turistas con gran hospitalidad y ofrece innumerables alternativas de ocio. Tienen un montón de fiestas a lo largo del año, como el Festival de las Galletas de Arroz y las Bebidas Tradicionales Coreanas o el Festival del Barro de Boryeong. También debemos mencionar su deliciosa gastronomía. No te puedes marchar de aquí sin probar el bulgogi, el tteokbokki, el pajeon o el famoso kimchi. El país del K-Pop, además, tiene hermosos templos y exuberantes paisajes.

10 cosas que no te deberías perder en Corea del Sur

1. Visita Seúl, la capital

La capital de Corea del Sur ofrece a sus visitantes impresionantes palacios reales, bellos jardines, importantes museos, santuarios y templos, bonitos rascacielos y hasta espectáculos K-Pop.

2. Explora el hermoso Parque Nacional Hallasan

Ideal para pasar aventuras en familia, en pareja o con amigos. Está considerado uno de los mejores parques de Asia y tiene diferentes rutas de senderismo. Destaca por sus paisajes y el volcán homónimo.

3. Callejea por el barrio Myeong-dong

Si deseas adentrarte en la cultura surcoreana, este es el lugar adecuado para ti. Aquí encontrarás restaurantes, áreas comerciales, puestos callejeros para degustar la rica comida del país… solo déjate llevar.

4. Piérdete por Busan

Ideal para perderse por sus calles y disfrutar de sus atractivos turísticos como el Paseo de la Fama o el colorido barrio de Gamcheon, así como para contemplar el atardecer desde sus colinas o sus playas.

5. Visita la imponente fortaleza de Hwasong

Se encuentra en Suwon y es del siglo XVIII. Muestra influencias occidentales que se combinan con el clásico estilo oriental. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1997.

6. Déjate seducir por la Nami Island

Esta es una pequeña isla de Chuncheon. En primavera te quedarás fascinado con sus árboles cargados de flores rosas. Igualmente, podrás disfrutar de los vestidos tradicionales de las lugareñas.

7. Descubre el bello Palacio Gyeongbokgung

Conjunto monumental de gran belleza y majestuosidad. Destacan sus hermosos estanques e increíbles jardines. Y aquí conocerás la historia del país gracias al Museo Nacional del Palacio.

8. Échale un vistazo al observatorio Cheomseongdae de Gyeongju

Este observatorio es el más antiguo de Asia y representa toda una oportunidad para los amantes de la astronomía. Muy cerca de él se encuentra el Parque de los Túmulos, con tumbas de la realeza.

9. Explora los tesoros de la cueva Manjanggul

Declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, te sobrecogerá con sus túneles, sus curiosas formas geológicas y las estalagmitas y estalactitas. Incluso podrás ver murciélagos.

10. Goza de la naturaleza en la cascada de Cheonjeyeon

Se encuentra en la isla de Jeju. El entorno es paradisíaco y muy tranquilo. Rodeada de un exuberante paisaje y una rica flora y fauna, por algo es conocida como el “estanque de Dios”.

¿Cuándo ir a Corea del Sur?

La primavera y el otoño son las mejores épocas para viajar a este destino. Los meses de marzo a junio son idóneos, ya que la temperatura se sitúa entre los 10 y los 25 ºC. En otoño está entre los 0 y los 20 ºC, aunque las lluvias son esporádicas.

¿Cómo llegar a Corea del Sur?

Para viajes a Corea del Sur el medio de transporte más cómodo es el avión. Hay vuelos directos desde Madrid y Barcelona, aunque la mayoría tienen una escala. El trayecto desde ambos lugares es de casi 13 horas. Para entrar en Corea del Sur es necesario tener el pasaporte en regla y con una validez de al menos seis meses.

¿Qué hotel elegir para las vacaciones?

1. Grand Hyatt Seoul

Lujoso hotel con habitaciones estándar de 30 metros cuadrados y habitaciones prémium con vistas al río Han y a la capital de Corea del Sur. Está equipado con gimnasio, y pistas de tenis y squash.

2. Corea y Japón

Completo paquete vacacional para descubrir Corea y Japón. Disfrutarás de Seúl, luego de Osaka, Nara, Tokio y el Monte Fuji. Será un viaje espectacular.

3. Descubriendo Corea del Sur

Con este paquete vacacional descubrirás lo mejor de Seúl, Gyeongju y Busan. Te alojarás en los mejores hoteles y visitarás el observatorio de Cheomseongdae y la cueva de Seokguram.

Nuestros consejos prácticos para ir a Corea del Sur

Diferencia horaria entre Corea del Sur y España

La diferencia horaria es de siete horas más en Seúl. Cuando en España son las 10 de la mañana, en Seúl son las 5 de la tarde. Y es que los dos lugares están a una distancia de casi 10000 km.

¿Cómo desplazarse por Corea del Sur?

La mejor forma de hacerlo es a través del transporte urbano. El de Corea del Sur es económico, eficiente y puntual. Puedes usar el autobús y el tren. También puedes emplear los trenes de alta velocidad si quieres moverte a grandes distancias. Otra opción, aún más cómoda, sería el alquiler de un vehículo.

Corea del Sur: ¿cuál sería el presupuesto diario?

A Corea del Sur pueden ir todo tipo de viajeros. Puedes gastar unos 80 euros diarios perfectamente entre comidas, transporte, entradas y gastos personales. Y si vas en plan low-cost, serían unos 20 o 25 euros. Siempre puedes visitar gratis el Palacio de Unhyeongung o ir a la Montaña Namsan.

La geografía de Corea del Sur

Sus flancos están bañados por el mar Amarillo y el mar de Japón. Limita con la férrea Corea del Norte y geográficamente está muy próxima a Japón y a China. La mayor parte de su paisaje es montañoso. Destacan sus hermosas cordilleras y el río Han. Te recomendamos visitar la catarata Jeongbang, la cueva Manjang o el cráter Sangumburi.

Información de interés para viajar a Corea del Sur

En Corea del Sur hay unos códigos de conducta social que todos deben cumplir. En los lugares públicos se debe hablar sin levantar la voz. Aquí tampoco se aceptan propinas, al igual que en otros países asiáticos. En cuanto a los enchufes, por suerte emplean los tipos C y F; es decir, los mismos que usamos en España.

Estancias en Corea del Sur

Estancias en Corea del Sur
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Corea del Sur