Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Corea del Sur con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Corea del Sur
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Corea del Sur.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Corea del Sur: Descubre este exótico destino

Largas horas de viaje que tendrán su recompensa. Aprovecha nuestras ofertas especiales en viajes a Corea del Sur y sorpréndete.

Parece un destino del que no se sabe mucho pero hay infinidad de rincones de Corea del Sur que te encantarán. Templos ancestrales llenos de historia, paisajes majestuosos, tradiciones milenarias y una hospitalidad que roba el corazón. Si tienes ganas de conocer Corea del Sur seguramente te asaltarán muchas dudas, así que anímate a explorar nuestra selección de ofertas exclusivas con información sobre precios de vuelos a Corea del Sur y tener todo listo para tus vacaciones.

Consejos para tu viaje

Cuando viajas a destinos tan lejanos, una de las primeras preocupaciones es el presupuesto. El coste de un viaje a Corea del Sur puede variar dependiendo del ritmo que quieras llevar. En el alojamiento, obviamente puedes escoger entre hostales, hoteles ejecutivos y alojamientos de alta gama. En este sentido puedes dejarte guiar por nuestras ofertas exclusivas en hoteles para tu viaje a Corea del Sur y obtener buena calidad por precios más reducidos.

Si te preguntas cómo viajar a Corea del Sur, hay tanto vuelos directos, como con escalas desde Madrid y Barcelona. Eso sí, prepárate para un mínimo de 13 horas de vuelo. No necesitarás visa, con tu pasaporte español en regla puedes estar en el país por 90 días y los enchufes son los mismos que en España, así que tienes un problema menos. Solo queda reservar las mejores vacaciones contando con nuestros descuentos excepcionales en viajes a Corea del Sur.

Visitas imprescindibles

En primer lugar, disfruta de la modernidad y sofisticación de Seúl. La variedad de zonas verdes, exquisitos restaurantes y oferta de ocio te atraparán. No dejes de pasear por la famosa zona de Myeong-dong, repleta de zonas comerciales, restaurantes y comida callejera. Merecen una visita sus impresionantes palacios, sobre todo el Gyeongbokgung Palace, con más de 600 años de historia. Y antes de dormir, disfruta de las inmejorables vistas de la ciudad que te ofrece la N Seoul Tower. Reserva ya tus vacaciones y accede a nuestras ofertas exclusivas de viajes a Corea del Sur.

Si quieres aprovechar el viaje y conocer de Corea del Sur más que su capital, te recomendamos visitar Suwon y su famosa fortaleza Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad. Está a solo una hora de Seúl y tanto su recinto amurallado, como sus santuarios y sus pintorescos callejones te dejarán maravillado. Más alejada, pero también impresionante es Gyeongju, con una historia milenaria que se plasma en su fisionomía. De obligada visita en esta ciudad son el Templo Bulguksa, la gruta Seokguram y un paseo por el monte Namsam.

Conocer algo tan diferente sin duda te dejará asombrado. Regístrate ahora y disfruta de inmejorables ofertas de viajes a Corea del Sur para una aventura sin igual.

Estancias en Corea del Sur

Estancias en Corea del Sur
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Corea del Sur
  5. Viajes Corea del Sur