Descubriendo Corea del Sur - Seúl - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Adéntrate en el descubrimiento de un destino de encanto, con un rico patrimonio aún desconocido
  • Aprovecha al máximo los servicios de una guía multilingüe para no perderte los secretos de la cultura coreana
  • ¡Déjate hechizar por la magia de la bulliciosa capital de Seúl, para recuerdos reales e indelebles!
  • Y además... Descubre todo lo que te espera durante tus días de vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Buscas unas vacaciones diferentes?
Dirígete al Lejano Oriente, donde te espera un país fascinante: ¡Corea del Sur! Déjate transportar por una variedad de paisajes cautivadores y una rica cultura cuyos templos y otros palacios son solo bellos ejemplos de un patrimonio de renombre.

Tómate el tiempo para explorar este diamante en bruto que combina a la perfección la tradición y la modernidad. ¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Seul
¡Bienvenido a Corea del Sur! Llegaras al aeropuerto de Incheon donde nuestro guía te dará la bienvenida en la zona de llegadas con un cartel identificativo. Traslado a tu hotel en mini auto-caravana. Resto del día libre para disfrutar a tu aire. Noche en tu hotel de Seul.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Seul, y de la salida de Seul y la llegada a España.
Día 2: Seul
Primer amanecer el Seul. Tras el desayuno, el guía te dará la bienvenida en el hotel para empezar el tour. Pondremos rumbo a Changdeokgung Palace, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este palacio, ubicado a los pies de una montaña, es la segunda residencia real construida después del Palacio Gyeongbokgung. Este palacio es particularmente apreciado por la familia real por mimetizarse a la perfección con la topografía natural del lugar, creando una atmósfera relajada mientras mantiene su carácter de la realeza.

Seguidamente nos dirigiremos al Secret Garden, que se sitúa detrás el palacio. Este relajante lugar fue originalmente utilizado por la familia real y las mujeres del palacio como un lugar de relajación. En 1997 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el Palacio de Changdeokgung es considera el más bello de los cinco palacios reales, así como el que mejor preservado está (el palacio cierra los lunes, visita del palacio Gyeongbokgung  en su lugar).
El Bukchon Hanok Village (o Norhern Village) es una localidad situada en el epicentro de la ciudad. Se trata del lugar perfecto para hacerse una idea de como era Seul antes de la modernización de la ciudad, a final del siglo XX. La que primeramente fue hogar de los aristócratas de la dinastía de Joseon (1392 - 1910),  ahora es un popular lugar que da la bienvenida a numerosos turistas atraídos por su encanto, sus calles estrechas y sus casas coreanas, conocidas como hanok. Los visitantes también tienen la oportunidad de probar el hanbok (literalmente vestimenta coreana), vestidos coreanos tradicionales que resaltan por sus colores brillantes y sus líneas sencillas (reserva con antelación y bajo petición). 

A unos minutos de distancia encontramos el popular distrito de Insadong, el lugar ideal para saborear deliciosa comida local, pasear y encontrar objetos tradicionales y hermosos. A cada lado de la calle principal encontramos numerosas callejuelas repletas de restaurantes y casas de té tradicional, cafés y todo tipo de galerías. Hay sobre un centenar de galerías donde apreciar el arte coreano, desde pinturas a esculturas.
Abierto hace un siglo, el mercado de Gwangjang es el primero y uno de los mercados más antiguos del Seul. El mercado está repleto de comida, hanbok, telas, importaciones, mobiliario y accesorios para ceremonias y bodas.

Todo esto combinado con una cálida atmósfera local por parte de los vendedores convierten al mercado en uno de los lugares más visitados de Korea. Es fácil encontrar productos a bajo coste en este mercado tradicional (muchas de las tiendas están cerradas los domingos).

Para acabar el día con estilo no hay nada como la vista panorámica de Seul desde la Torre N de Seul. Abierta al público por primera vez el 15 de octubre de 1980, la Seoul Tower es considerada como un lugar de interés para todos los visitantes por sus magníficas vistas de la megalópolis. Alzandose en la montaña de Namsan con 243m de alto, la torre presume de su reputación entre turistas durante más de 30 años, siendo renovada siendo más hermosa que nunca. Dependiendo de la temporada y de los diferentes eventos, la torre se adorno con luces de diferentes colores. Noche en tu hotel de Seul. 
Día 3: Seul - Gyeongju
Te encontrarás por la mañana con tu guía que te conducirá a la estación de Seul para coger un tren de alta velocidad rumbo a Gyeongju. Un coche te estará esperando en la estación de tren de Singyeongju  en Gyeongju. Tras la comida (no incluida), comenzarás el tour de medio día con nuestro guía y conductor. Comenzarás con las Tumbas Reales de Daereungwon, grandes tumbas de reyes y la nobleza de la dinastía Silla ((57 BC-935 AD)  encontradas en el Parque de Daereungwon. Las tumbas albergan los cuerpos de los reyes y reines y más de 30.000 reliquias y joyas. Todo esto demuestra un ritmo de vida lujoso. Durante la visita, podrás experimentar la antigua cultura coreana, con más de 1500 años de vida. 
El observatorio de Cheomseongdae  es el observatorio astral más antiguo de todo Asia. Construido durante el reinado de la Reina Seondeok (632-647), fue utilizado para observar las estrellas y predecir el tiempo. Esta construcción arquitectónica de piedra es una combinación perfecta de líneas rectas y curvas, designada como tesoro nacional núm. 31 el 20 de diciembre de 1962. El observatorio fue construido en forma cilíndrica, con pieda, y 30cm de grosor. En 1974, la excavación arqueológica reveló una forma esférica de 200m x 180m indicando el estanque así como tres islas de diferentes tamaños. Se encuentra en Wolseung, una fortaleza constituía en 101 donde podemos encontrar este famoso estanque de Anapji. Hermosas flores fueron plantados y extraños animales fueron llevados allí para crear un extraordinario jardín. Tras numerosos esfuerzos de restauración, el estanque de Anpji muestra el esplendor de una época pasada. Noche en Gyeonju. 
Día 4: Gyeongju - Busan
Recepción del guía en tu hotel y visita de medio-día a Gyeongju con traslado en coche a Busan (1:30h). 

El Templo de Bulguksa (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) fue construido para delinear el territorio de Buda durante la era de Silla. En 1592, durante la invasión japonesa a Corea, todos los edificios de madera fueron quemados mientras que las construcciones de piedra sobrevivieron. La renovación parcial del Templo de Bulguksa fue llevada a cabo entre 1969 y 1973, permaneciendo intacta hasta día de hoy. 

La Cueva de Seokguram (Patrimoio de la Humanidad por la UNESCO) es una cueva compuesta principalmente por granito. En el centro del hall principal, encontramos una estatua de Buda junto a otras estatuas todas ellas en armonía. Muchas de las esculturas, incluyendo la de Buda, mantienen su apariencia original que data del siglo VIII, otorgando al lugar un gran valor cultural. 
A medio camino entre Gyeongju y Busan encontramos el Templo de Haedong Yonggungsa, único en Corea pues la mayoría de templos se encuentran situados en medio de las montañas, no a lo largo de la costa. Además de la impresionante arquitectura, el templo ofrece unas fantásticas vistas al mar. Los lugares de mayor interés del templo son Haesu Gwaneum Daebul o la gran deidad budista del mar, el principal santuario Daeung-jeonm, Yongwangdang Shrine y Gulbeop Buddhist Shrine y tres pagodas y cuatro leones. También podrás visitar la cueva de la derecha donde se encuentra un santuario budista como ningún otro (el mes de abril es ideal para visitar el templo por sus cerezos en flor). Noche en Busan.
Día 5: Busan
Continuaremos visitando la hermosa ciudad marítima de Busan y regresaremos a Seul en tren con nuestro guía. El United Nations Memorial Cementery es el único cementerio de Estados Unidos en el mundo y es el lugar donde descansas 2.300 solados de 11 nacionalidades diferentes que cayeron durante la guerra de Corea (1950-1953). Las tumbas son estelas permanentes hechas de bronze donde hay inscritas el nombre y la unidad del soldado fallecido. Para aquellos soldados que no pudieron ser enterrados aquí, se alzó una torre a modo de memorial de las Naciones Unidas. El cementerio está dividido en secciones nacionales marcadas con banderas de diferentes países, entre las cuales está la sección de Francesa, donde descansan 44 soldados franceses. 

Luego nos dirigiremos hacia el mercado de Jagalachi, el mercado de pescado más grandes de Corea del Sur, sino de Asia. Situado en el borde del puerto de Nampo, el mercado se extiende en diferentes plantas interiores y exteriores. Puedes encontrar pescado fresco pescado al alba; uno de los puntos fuertes del mercado es que puedes probar los productos antes de comprarlos. Las casetas son llevadas principalmente por mujeres, conocidas como ajummas (casadas o de mediana edad) de Jagalachi, quienes perdieron, la mayoría de ellas, a los miembros masculinos de sus familias durante la guerra de Corea.  Comida a base de pescado fresco que tú mismo escogerás y que se te preparará en el mercado (no incluido). 
A unos pasos de allí encontramos el mercado de Gukje, o mercado Internacional, el más grande y el mejor mercado de venta al por mayor de la ciudad de Busan. Tras la guerra de Corea, los refugiados que huyeron a Busan empezaron a abrir pequeñas tiendas para ganar dinero y mantenerse ellos mismos. Durante los años, éstos se han multiplicado y los grupos más modestos se han convertido en el actual mercado Internacional. El mercado vende na gran variedad de productos por lo que puedes encontrar casi cualquier cosa, desde ropa barata, a aparatos electrónicos, algas secas o artesanía. 

Situado a las afueras de Busan, la localidad de Gamcheon es uno de los barrios de chabolas con una historia que se remonta a la Guerra de Corea. La gente más pobre empezó a construir chabolas donde vivirían humildemente en comunidad, compartiendo los bienes de agua. Sin embargo, bajo el impulso de los residentes y artistas locales, la aldea se ha transformado en un gran distrito artístico que se ha convertido en un elemento básico de Busan. Las pinturas en colores pastel que cubren las paredes de las casas, la vista general del mirador de la aldea, los diversos cafés y restaurantes tradicionales contribuyen a su popularidad.

Al final de las visitas, traslado a la estación de Busan para tomar el tren a Seúl con el guía. Serás acompañado por el guía del hotel para el check-in. Noche en el hotel de Seul.
Día 6: DMZ y Seul
¡Día dedicado a la historia y el pasado!
DMZ, la Zona Desmilitarizada, es la zona desmilitarizada coreana creada el 23 de marzo de 1953 después de la firma del armisticio de Panmunjom y consiste en una estrecha franja de tierra de aproximadamente 250 kilómetros de largo por 4 kilómetros de ancho. Sirve como una zona de amortiguación entre Corea del Norte y Corea del Sur y corta la península de Corea en dos, en qué lado del paralelo 38 que formó la línea de demarcación intercoreana antes del conflicto. La zona desmilitarizada es ciertamente un símbolo de división, pero también es un símbolo del deseo de paz de ambos países (cerrado los lunes). 

* Itinerario: Imjingak Park - Túnel n.° 3 - Dora Belvedere - Dora Station - Unification Village - Imjingak Park (aproximadamente 3 horas) ** Debes traer tu pasaporte para la excursión DMZ. *** Esta excursión se realiza en común si hay menos de 30 participantes.

¡Ahora visita el famoso distrito de Gangnam! Para echar un vistazo a "New Seoul" nada mejor que pasear por este barrio y el centro comercial subterráneo ubicado en la estación de Gangnam. Estos son lugares perfectos para observar e interactuar con los lugareños. De hecho, es una oportunidad para ver a los jóvenes de Seúl ocupados socializar, comer o comprar. Los productos que se venden en Gangnam son variados, desde flores hasta ropa, cosméticos y teléfonos móviles. Pasaremos la noche en el hotel en Seúl.
Día 7: Seul - Ciudad de salida
Tras el desayuno en tu hotel, traslado privado con tu conductor y guía hasta el aeropuerto de Incheon para coger un avión de vuelta a casa. 

Hoteles

4 noches en Seul (2 al principio y 2 al final):
- Hotel Myeongdong 3* en habitación Standard o el Novotel Yongsan 4* en habitación Superior
1 noche en Gyeongju:
- The K hotel  3* en habitación Standard o The Suites Gyeongju 4* en habitación Deluxe
1 noche en Busan:
- Ibis Ambassador Haeundae 3*  en habitación Doble  o en el Haeundae Grand 4* en habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: coreano
• Moneda: Won surcoreano 
• Clima: continental
• Huso horario: UTC+9

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 21 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 21 - 15 días antes del inicio del viaje, supondrá el 70% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva. 

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Corea del Sur