Tour privado por lo mejor del Extremo Oriente - Corea del Sur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos culturas fascinantes en un solo viaje, explorando las maravillas históricas de Japón y la dinámica modernidad de Corea del Sur
  • Sumérgete en la historia antigua de Corea del Sur con una visita a Gyeongju, una ciudad repleta de tesoros arquitectónicos y culturales únicos
  • Explora la vibrante fusión de la cultura tradicional japonesa y la innovación moderna en Fukuoka
  • Descubre la efervescencia de la metrópolis más vanguardista del mundo, Tokio, donde la tradición milenaria se mezcla armoniosamente con la tecnología punta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre las maravillas de Corea del Sur y Japón en tu tour privado de 14, 18 o 21 noches. Palacios, templos budistas e impresionantes paisajes en Corea, seguidos de bulliciosas callejuelas, majestuosos templos y exquisita cocina en Japón. Una experiencia auténtica e íntima que te dejará recuerdos inolvidables.

 

Itinerario de 14 noches:

Día 1: Llegada a Seúl

Días 2 y 3: Seúl

Día 4: Seúl - Gyeongju

Día 5: Gyeongju

Día 6: Gyeongju - Busan

Día 7: Busan (Corea del Sur) - Fukuoka (Japón)

Día 8: Fukuoka - Kioto

Días 9 y 10: Kioto

Día 11: Kioto - Hakone

Día 12: Hakone - Tokio

Días 13 y 14: Tokio

Día 15: Regreso

 

Itinerario de 18 noches:

Día 1: Llegada a Seúl

Días 2, 3 y 4: Seúl

Día 5: Seúl - Gyeongju

Día 6: Gyeongju

Día 7: Gyeongju - Busan

Día 8: Busan

Día 9: Busan (Corea del Sur) - Fukuoka (Japón)

Día 10: Fukuoka - Kioto

Días 11, 12 y 13: Kioto

Día 14: Kioto - Hakone

Día 15: Hakone - Tokio

Días 16, 17 y 18: Tokio

Día 19: Regreso

 

Itinerario de 21 noches:

Día 1: Llegada a Seúl

Días 2, 3 y 4: Seúl

Día 5: Seúl - Daejeon

Día 6: Daejeon - Jeonju

Día 7: Jeonju - Gyeongju

Día 8: Gyeongju

Día 9: Gyeongju - Busan

Día 10: Busan

Día 11: Busan (Corea del Sur) - Fukuoka (Japón)

Día 12: Fukuoka - Hiroshima

Día 13: Hiroshima 

Día 14: Hiroshima - Kioto

Días 15, 16 y 17: Kioto

Día 18: Kioto - Hakone

Día 19: Hakone - Tokio

Días 20 y 21: Tokio

Día 22: Regreso

Tus itinerarios

Itinerario de 14 noches

Día 1: Llegada a Seúl, Corea del Sur

Has llegado a Incheon, donde nuestro equipo te ha dado la bienvenida antes de trasladarte en autobús a tu alojamiento. Tendrás tiempo para refrescarte y descansar antes de empezar a descubrir Seúl según tu guía de viaje. En este primer día, explorarás el corazón de Seúl, así como los alrededores inmediatos de tu alojamiento, empezando por la plaza Gwanghwamun.

 

 

Día 2: Seúl, Corea del Sur

Éste es el segundo día de tu estancia en Seúl. Después de desayunar, saldrás a explorar el corazón histórico de la ciudad. Hoy tienes el día libre y tu paquete de viaje contiene las siguientes recomendaciones:

 

- Visita el palacio real de Gyeongbokgung, que fue la residencia principal de la dinastía Joseon durante varios siglos. Ten en cuenta que el palacio de Changdeokgung también puede ser una alternativa dependiendo de los días que esté abierto.

- Pasea por el distrito de Bukchon para admirar sus casas tradicionales.

- Descubre el atípico distrito de Ikseondong, donde viejas casas condenadas a la destrucción han encontrado su salvación gracias a una renovación vintage y a la apertura de pequeñas tiendas locales.

- Pasea por el pequeño río Cheonggyecheon, la vena verde de la capital. Este río ha experimentado una singular evolución, habiendo sido un antiguo barrio marginal, luego una autopista antes de volver a ser un río.

 

 

Día 3: Seúl

Tienes un día libre para explorar Seúl, siguiendo las recomendaciones de tu paquete de viaje. He aquí algunas sugerencias:

 

- Visita el moderno distrito de Myeongdong, conocido por sus numerosas tiendas y boutiques de moda.

- Visita la Universidad Femenina de Ewha y admira su auditorio diseñado por Dominique Perrault.

- Descubre el distrito estudiantil de Hongdae, con sus tiendas, cafés, restaurantes, bares de karaoke y discotecas.

- Por la noche, sube a la Torre Namsan para admirar la vista panorámica sobre Seúl. Puedes volver a bajar a través de los muros de la antigua fortaleza para vivir una experiencia única.

 

 

Día 4: Gyeongju, Corea del Sur

Viajarás en tren a Gyeongju, donde dejarás el equipaje en tu alojamiento antes de disfrutar de un día libre para explorar la ciudad según las recomendaciones de tu paquete de viaje. He aquí algunas ideas:

 

- Visita el Parque de los Túmulos de Daereungwon (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que incluye más de una docena de túmulos funerarios, el más famoso de los cuales es la Tumba del Caballo Celestial. Puedes ver una reproducción de la tumba y explorar su interior tal y como era cuando se descubrió por primera vez.

- Admira el Observatorio Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos de Asia, que data del siglo VIII.

- Descubre las ruinas de la fortaleza de Wolseong, donde se alzaban las murallas de la guarnición de la ciudad de Gyeongju.

- Visita el pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafés, restaurantes y viviendas. También puedes descubrir otra casa perteneciente al clan Ryu.

- Por la tarde, pasea por el estanque Anapji, construido para entretener a la familia real de la dinastía Shilla, pero que nunca llegó a terminarse. Está bellamente iluminado por la noche y merece la pena visitarlo.

 

Día 5: Gyeongju, Corea del Sur

Día libre con tu mochila de viaje. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

- El Museo Nacional de Gyeongju, probablemente uno de los más completos después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Alberga magníficas joyas de oro macizo y una campana de bronce que pesa 18,9 toneladas.

- Templo Bulguksa (UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla. Te sorprenderá el tamaño y la delicadeza de su arquitectura, sobre todo las dos enormes estupas de granito situadas frente al pabellón principal.

- La cueva de Seokguram alberga uno de los Budas más bellos del mundo (UNESCO), sentado en posición de loto y rodeado de divinas bailarinas apsara y guerreros celestiales.

- Un paseo por el macizo de Tohamsan, entre Seokguram y Bulguksa, para disfrutar de la naturaleza y la paz.

 

 

Día 6: Gyeongju - Busan, Corea del Sur

Por la mañana, salida hacia Busan en autobús exprés. Traslado en metro a tu alojamiento. Día libre con tu mochila de viaje. Éstas son nuestras visitas recomendadas:

- El mercado de pescado de Jagalchi, con sus ruidosos vendedores, puestos interminables, peces tan frescos que aún están vivos en sus acuarios y una increíble variedad de productos frescos.

- El distrito de Nampodong, donde se celebra el Festival de Cine de Busan, es una zona tradicional con calles estrechas llenas de puestos que venden productos de todo el mundo. Hoy es un mercado popular donde puedes encontrar literalmente de todo.

- El distrito de Gamcheon, con sus casas pintadas que recuerdan a Cinque Terre en Italia. El pueblo se creó para acoger a los refugiados norcoreanos durante la Guerra de Corea.

- Un paseo nocturno por la playa de Haeundae, el paseo marítimo de moda de Busan, donde músicos callejeros, magos y bailarines vienen a competir con la multitud, y donde las torres de cristal y acero dan a la playa de arena.

 

 

Día 7: Busan (Corea del Sur) - Fukuoka (Japón)

Salida hacia Fukuoka en avión.

 

Fukuoka es la ciudad más grande de Kyushu y una de las diez más pobladas de Japón. Debido a su proximidad al continente asiático (está más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido una importante ciudad portuaria durante muchos siglos y fue elegida por las fuerzas invasoras mongolas como punto de desembarco en el siglo XIII. La Fukuoka actual es el producto de la fusión de dos ciudades en 1889, cuando la ciudad portuaria de Hakata y la antigua ciudad amurallada de Fukuoka se fusionaron en una sola ciudad llamada Fukuoka. Hakata sigue siendo el nombre de uno de los distritos centrales de Fukuoka y de la principal estación de ferrocarril.

 

 

Día 8: Fukuoka - Kioto, Japón

Salida hacia Kioto (2 horas de viaje en tren desde Fukuoka)

Kioto está llena de maravillas espirituales. Zen, Shinto, Shingon ... coexisten muchas escuelas, cada una con su lugar de culto emblemático. Dirígete al famoso Fushimi Inari, el mayor santuario sintoísta del archipiélago, construido hace más de 13 siglos. Es una visita obligada. Mientras admiras los miles de toriis bermellones que forman un camino que serpentea por la colina, comprenderás la importancia que tiene en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

Este día, te recomendamos que vayas a visitar las joyas del oeste de la ciudad. Por la mañana, dirígete a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosquecillo de bambú y el templo Tenryu-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un paseo por el río Katsura es recomendable para los amantes de la poesía en cualquier época del año.

 

Por la tarde, te recomendamos que te dirijas más al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, una auténtica postal de Kioto. Admira el reflejo dorado del pabellón sobre un fondo de vegetación. Para rematar la tarde, otra de las visitas obligadas de la ciudad es el jardín zen de Ryoan-ji. Pero para quienes prefieran un poco de paz y tranquilidad después de las multitudes, sugerimos encarecidamente una visita a Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

Día 9: Kioto, Japón

Este día te recomendamos visitar las joyas del oeste de la ciudad.

Por la mañana, dirígete a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosquecillo de bambú, y al templo Tenryu-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un paseo por el río Katsura es recomendable para los amantes de la poesía en cualquier época del año.

 

Por la tarde, te recomendamos que te dirijas más al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, una auténtica postal de Kioto. Admira el reflejo dorado del pabellón sobre un fondo de vegetación. Para rematar la tarde, otra de las visitas obligadas de la ciudad es el jardín zen de Ryoan-ji.

 

Pero para quienes prefieran un poco de paz y tranquilidad después de las multitudes, sugerimos encarecidamente una visita a Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

Día 10: Kioto, Japón

Hoy te recomendamos que visites el templo Ginkaku-ji o "Pabellón de Plata". Este pabellón está clasificado como Tesoro Nacional. Su jardín es un buen ejemplo de Karesansui (jardín de piedra). Resulta especialmente agradable seguir el antiguo canal, bordeado por cientos de cerezos, entre este pabellón y el templo Nanzen-ji. Este pequeño callejón se conoce como el "Camino de los Filósofos" y te llevará hasta el santuario Heian Jingû. Después, en Teramachi, la calle principal de Kioto, decenas de puestos venden recuerdos de Kioto, mientras que el Mercado Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", hará las delicias de los gourmets. Con unos 400 metros de largo, hay un centenar de tiendas y restaurantes donde te tentarán las especialidades de Kansai.

 

 

Día 11: Kioto - Hakone, Japón

¡Tiempo para el entretenimiento y la relajación! Salida hacia Hakone (3 horas de viaje en tren)

Por la mañana viajarás a Hakone, donde experimentarás uno de los pasatiempos favoritos de Japón, los onsens. Estos manantiales termales naturales, que se encuentran por todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde la noche de los tiempos. Cuando hace buen tiempo, estos manantiales ofrecen una vista impresionante del monte Fuji. Disfruta de un paseo por el museo al aire libre de Hakone, y luego pasea por los alrededores de posadas y bañadores de madera. Disfrutarás de la hospitalidad de una posada Ryokan tradicional de estilo japonés, donde dormirás en colchones futón sobre esteras de tatami, con la opción de sumergirte en las aguas reparadoras del baño termal onsen. Te servirán una colorida comida Kaiseki. ¡Seguro que será uno de los momentos culminantes de tu estancia!

 

 

Día 12: Hakone - Tokio, Japón

Salida hacia Tokio (2 horas de viaje en tren)

¡El frenesí japonés ha llegado! No dudes en perderte en la desmesura de esta capital y en la multitud de actividades que ofrece. Puedes visitar museos, templos o jardines, ir de compras, descubrir especialidades culinarias y artesanía, sumergirte en el corazón de la cultura manga o samurái... o simplemente pasear por las estrechas calles y empaparte de los contrastes de Tokio, donde los templos se codean con los rascacielos. La ciudad que nunca duerme también atraerá a los noctámbulos y a los amantes de las buenas costumbres.

 

 

Día 13: Tokio, Japón

A primera hora de la mañana, te sumergirás en el bullicio de Tokio. Una aventura extrasensorial que te hará dudar de que sigues en el mismo planeta Tierra. Un safari urbano para conocer a la juventud ultramoderna de Harajuku, Shinjuku o Akihabara. Toma el pulso a la capital y explora este rompecabezas de barrios, sin olvidarte de probar las especialidades que tanto te gustan. Te darás cuenta de que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y callejuelas típicas, donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. ¡Un sinfín de posibilidades!

 

 

Día 14: Tokio, Japón

Hoy, descubre la ciudad que aún hoy se conoce como "Shitamachi". Los barrios de los alrededores de Ueno, como Asakusa y Ginza, te darán una idea del lujo japonés y de la artesanía moderna y tradicional. Esto contrasta fuertemente con los distritos "Yamanote" de los nobles y señores de antaño. Pero puedes pasar fácilmente de uno a otro y disfrutar de las infinitas posibilidades de esta ciudad mundial.

 

 

Día 15: Regreso desde Tokio

Dependiendo de la hora de tu vuelo de regreso, ¿por qué no aprovechar el tiempo para un último remojón por la ciudad? Después, coge el transporte público hasta el aeropuerto. ¡Ojalá te lleves algunos recuerdos!

Leer más

Itinerario de 18 noches

Días 1 a 3:

Disfrutarás del mismo itinerario que en el circuito de 14 noches.

 

 

Día 4: Seúl

Si buscas ideas para pasar un día en Seúl, aquí tienes algunas recomendaciones de nuestra guía de viaje:

- La Puerta de Dongdaemun marca el límite oriental de la ciudad antigua de Seúl y es un punto de partida estupendo para explorar los distritos circundantes.

- Las murallas de la fortaleza que conducen al Parque Naksan ofrecen una impresionante vista de Seúl de norte a sur.

- La Aldea del Arte de Hyehwa es famosa por sus murales y decoraciones, que han salvado la mayoría de las casas de la destrucción. Es un lugar estupendo para pasear y descubrir el arte callejero de Seúl.

- El mercado de Gwangjang es mundialmente famoso por sus puestos de comida callejera, sus ruidosos comerciantes y sus callejones abarrotados. Es un lugar estupendo para probar las especialidades locales y descubrir la vida cotidiana de los habitantes de Seúl.

- Por último, el distrito de Gangnam ofrece un llamativo contraste con los distritos anteriores, con sus brillantes luces y su animado ambiente nocturno. Es el corazón del distrito comercial de Seúl y un lugar estupendo para ver la ciudad desde otro ángulo.

 

 

Día 5: Seúl - Gyeongju (Corea del Sur)

Viajarás en tren a Gyeongju, donde dejarás el equipaje en tu alojamiento antes de disfrutar de un día libre para explorar la ciudad según las recomendaciones de tu paquete de viaje. He aquí algunas ideas:

- Visita el Parque de los Túmulos de Daereungwon (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que incluye más de una docena de túmulos funerarios, el más famoso de los cuales es la Tumba del Caballo Celestial. Puedes ver una reproducción de la tumba y explorar su interior tal como era cuando fue descubierta.

- Admira el Observatorio Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos de Asia, que data del siglo VIII.

- Descubre las ruinas de la Fortaleza de Wolseong, donde se alzaban las murallas de la guarnición de la ciudad de Gyeongju.

- Visita el pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafés, restaurantes y viviendas. También puedes visitar otra casa del clan Ryu.

- Por la tarde, pasea por el estanque Anapji, construido para entretener a la familia real de la dinastía Shilla, pero que nunca llegó a terminarse. Por la noche está bellamente iluminado y merece la pena visitarlo.

 

Día 6: Gyeongju, Corea del Sur

Día libre con tu mochila de viaje. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

- El Museo Nacional de Gyeongju, probablemente uno de los más completos después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Alberga magníficas joyas de oro macizo y una campana de bronce que pesa 18,9 toneladas.

- Templo Bulguksa (UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla. Te sorprenderá el tamaño y la delicadeza de su arquitectura, sobre todo las dos enormes estupas de granito situadas frente al pabellón principal.

- La cueva de Seokguram alberga uno de los Budas más bellos del mundo (UNESCO), sentado en posición de loto y rodeado de divinas bailarinas apsara y guerreros celestiales.

- Un paseo por el macizo de Tohamsan, entre Seokguram y Bulguksa, para disfrutar de la naturaleza y la paz.

 

 

Día 7: Gyeongju -> Busan, Corea del Sur

Por la mañana, salida hacia Busan en autobús exprés. Traslado en metro a tu alojamiento. Día libre con tu mochila de viaje. Éstas son nuestras visitas recomendadas:

- El mercado de pescado de Jagalchi, con sus ruidosos vendedores, puestos interminables, peces tan frescos que aún están vivos en sus acuarios y una increíble variedad de productos frescos.

- El distrito de Nampodong, donde se celebra el Festival de Cine de Busan, es una zona tradicional con calles estrechas llenas de puestos que venden productos de todo el mundo. Hoy es un mercado popular donde puedes encontrar literalmente de todo.

- El distrito de Gamcheon, con sus casas pintadas que recuerdan a Cinque Terre en Italia. El pueblo se creó para acoger a los refugiados norcoreanos durante la Guerra de Corea.

- Un paseo nocturno por la playa de Haeundae, el paseo marítimo de moda de Busan, donde músicos callejeros, magos y bailarines vienen a competir con la multitud, y donde las torres de cristal y acero dan a la playa de arena.

 

 

Día 8: Busan, Corea del Sur

Día libre según tu itinerario de viaje.

He aquí nuestras recomendaciones:

- Una visita al Templo de Beomeosa, también conocido como el Templo del Pez Plateado, situado al norte de Busan. Es uno de los templos más bellos de la ciudad y ofrece una vista ininterrumpida de la fortaleza de Geumjeongsan.

- Da un paseo por el bosque de Geumjeongsan para llegar a la pequeña aldea de Geumseong, donde podrás probar un dulce especialmente inesperado: un bollo de huevo dorado.

- Termina el día con estilo dando un paseo por la playa de Gwangalli, con su magnífica vista del puente homónimo que cruza la bahía de Busan y se ilumina al anochecer.

 

Día 9: Busan (Corea del Sur) -> Fukuoka (Japón)

Salida hacia Fukuoka en avión

Fukuoka es la ciudad más grande de Kyushu y una de las diez más pobladas de Japón. Debido a su proximidad al continente asiático (está más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido una importante ciudad portuaria durante muchos siglos y fue elegida por las fuerzas invasoras mongolas como punto de desembarco en el siglo XIII. La Fukuoka actual es el producto de la fusión de dos ciudades en 1889, cuando la ciudad portuaria de Hakata y la antigua ciudad amurallada de Fukuoka se fusionaron en una sola ciudad llamada Fukuoka. Hakata sigue siendo el nombre de uno de los distritos centrales de Fukuoka y de la principal estación de ferrocarril. Visita el templo Tocho-ji, un templo budista famoso por su gran estatua de Buda de madera, de más de diez metros de altura. Explora el distrito de Hakata, conocido por su deliciosa cocina, sus animados mercados y sus pintorescas calles. Los onsens, o baños termales, son populares en Fukuoka. Los encontrarás en varias partes de la ciudad, incluida Oita.

 

 

Día 10: Fukuoka, Japón -> Kioto, Japón

A 3 horas en tren de Fukuoka, Kioto está llena de maravillas espirituales. Zen, sintoísmo, shingon... coexisten muchas escuelas, cada una con su lugar de culto emblemático. Dirígete al famoso Fushimi Inari, el mayor santuario sintoísta del archipiélago, construido hace más de 13 siglos. Es una visita obligada. Mientras admiras los miles de toriis bermellones que forman un camino que serpentea por la colina, comprenderás la importancia que tiene en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

 

Día 11: Kioto, Japón

Hoy te recomendamos una visita al templo Ginkaku-ji o "Pabellón de Plata". Este pabellón está clasificado como Tesoro Nacional. Su jardín es un buen ejemplo de Karesansui (jardín de piedra). Resulta especialmente agradable seguir el antiguo canal, bordeado por cientos de cerezos, entre este pabellón y el templo Nanzen-ji. Este pequeño callejón se conoce como el "Camino de los Filósofos" y te llevará hasta el santuario Heian Jingû. Después, en Teramachi, la calle principal de Kioto, decenas de puestos venden recuerdos de Kioto, mientras que el Mercado Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", hará las delicias de los gourmets. A lo largo de unos 400 metros, encontrarás un centenar de tiendas y restaurantes que sirven especialidades de Kansai.

 

 

Día 12: Kioto, Japón

Este día te recomendamos visitar las joyas del oeste de la ciudad. Por la mañana, dirígete a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosquecillo de bambú, y al templo Tenryu-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un paseo por el río Katsura es recomendable para los amantes de la poesía en cualquier época del año. Por la tarde, te recomendamos que te dirijas más al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, una auténtica postal de Kioto.

Admira el reflejo dorado del pabellón sobre un fondo de vegetación. Para redondear la tarde, otra de las visitas obligadas de la ciudad es el jardín zen de Ryoan-ji. Pero para quienes prefieran un poco de paz y tranquilidad después de las multitudes, sugerimos encarecidamente una visita a Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

 

Día 13: Kioto, Japón

Excursión de un día a Nara (viaje de ida y vuelta en tren de 2 horas)

Toma el tren a Nara, la primera capital de Japón. Recibidos por los ciervos locales, comenzamos con una visita al parque donde se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad. Al salir de la galería comercial, empezamos por el templo Kofuku-ji y su suntuosa pagoda. Luego iremos al Todai-ji, el templo de visita obligada de la ciudad, con su imponente estatua de Buda. A continuación, dirígete al santuario Kasuga-taisha por un camino mágico bordeado de cientos de linternas de piedra. Si te sientes más deportista, puedes escalar el monte Wakasuka para disfrutar de una magnífica vista de la ciudad, y para los más golosos, tómate un descanso en el casco antiguo de Nara-machi y admira las bonitas casas de madera que te transportan al periodo Edo.

 

 

Día 14: Kioto (Japón) - Hakone

De camino al monte Fuji (2 horas de viaje en tren)

¡Tiempo para el entretenimiento y la relajación! Por la mañana viajarás a Hakone, donde experimentarás uno de los pasatiempos favoritos de Japón, los onsens. Estos manantiales termales naturales, que se encuentran por todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde la noche de los tiempos. Cuando hace buen tiempo, estos manantiales ofrecen una vista impresionante del monte Fuji.

 

 

Día 15: Hakone - Tokio, Japón

Disfruta de un paseo por el museo al aire libre de Hakone, y luego pasea por los alrededores de posadas y bañadores de madera. Disfrutarás de la hospitalidad de una posada Ryokan tradicional de estilo japonés, donde dormirás en colchones futón sobre esteras de tatami, con la opción de sumergirte en las aguas reparadoras del baño termal onsen. Te servirán una colorida comida Kaiseki. ¡Seguro que será uno de los momentos culminantes de tu estancia!

 

 

Día 16: Tokio, Japón

A primera hora de la mañana, te sumergirás en el bullicio del hormiguero de Tokio. Una aventura extrasensorial que te hará dudar de si sigues en el mismo planeta Tierra. Un safari urbano para conocer a la juventud ultramoderna de Harajuku, Shinjuku o Akihabara. Toma el pulso a la capital y explora este rompecabezas de barrios, sin olvidarte de probar las especialidades que tanto te gustan. Te darás cuenta de que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y callejuelas típicas, donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. ¡Posibilidades infinitas!

 

 

Día 17: Tokio, Japón

Hoy, descubre la ciudad que aún hoy se conoce como "Shitamachi": la ciudad "de abajo", la ciudad de la gente corriente, los tenderos y los artesanos. Los distritos de los alrededores de Ueno, como Asakusa y Ginza, te darán una idea del lujo japonés y de la artesanía moderna y tradicional, en contraste con los distritos "Yamanote" de los nobles y señores de antaño. Pero puedes moverte fácilmente de uno a otro y aprovechar las infinitas posibilidades de esta ciudad-mundo.

 

 

Día 18: Tokio, Japón

Un día en Kamakura: Buda en la playa (2 horas de ida y vuelta)

Kamakura es Buda junto al mar. Una excursión memorable cerca de Tokio, donde podrás experimentar la veneración que el budismo japonés dedica a la diosa Kannon. La ciudad está salpicada de innumerables templos y jardines dedicados a ella. El balneario es también uno de los favoritos de los gourmets de todo tipo. Visita la gran estatua de Buda y el templo de belleza Hase Dera. Después, disfruta de un momento de relax en la playa junto al océano Pacífico.

 

 

Día 19: Regreso de Tokio

Leer más

Itinerario de 21 noches

Días 1 a 4:

Disfrutarás del mismo itinerario que en el viaje de 18 noches.

 

 

Día 5: Seúl - Daejeon

Salida en tren de alta velocidad (KTX) hacia Daejeon, con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. A tu llegada, deja el equipaje en tu alojamiento. A continuación, toma un autobús local (por tu cuenta) a Buyeo, la antigua capital de la dinastía Baekje. Aprovecha tu visita para explorar el santuario de Jeongnimsa (UNESCO) y el museo cercano, que te explicará cómo se hacían las pagodas y estelas en aquella época. A continuación, visita la fortaleza de Buseosanseong (UNESCO), que domina el río Keumgang. Aprovecha para pasear por los alrededores, en particular hasta el estanque de lotos. Si tienes tiempo, completa el día con una visita al Área Cultural de Baekeje. Por último, regresa a Daejeon en autobús local (por tu cuenta).

 

 

Día 6: Daejeon - Jeonju

Salida hacia Jeonju en autobús exprés (aprox. 2h30 de viaje). A tu llegada, deja el equipaje en tu alojamiento y comienza la visita de la ciudad. Explora el pueblo Hanok, famoso por sus casas tradicionales coreanas, así como la catedral y las bulliciosas calles comerciales. No te pierdas una visita a la escuela confuciana de Hyanggyo y al santuario de Gyeonggijeon, donde se encuentra la estatua del rey Taejo, fundador de la dinastía Joseon. No olvides visitar la aldea del arte y el mercado tradicional de Pungnammun para sumergirte en la cultura y las tradiciones locales.

 

 

Día 7: Jeonju - Gyeongju

Sal hacia Gyeongju en autobús interurbano, que puedes comprar in situ (unas 3 horas de viaje). A tu llegada, deja el equipaje en tu alojamiento. Disfruta de un día libre con las siguientes recomendaciones de tu guía de viaje:

- El Parque de los Túmulos de Daereungwon (UNESCO), que incluye más de una docena de túmulos funerarios, el más famoso de los cuales, la Tumba del Caballo Celestial, se ha reproducido para que los visitantes puedan explorar la tumba tal y como era cuando se descubrió por primera vez.

- El observatorio de Cheomseongdae, uno de los pocos observatorios astronómicos de Asia que data del siglo VIII.

- Las ruinas de la fortaleza de Wolseong, donde se alzaban los muros de la antigua guarnición de la ciudad de Gyeongju.

- El pequeño pueblo de Seokchon, donde las casas tradicionales albergan cafés, restaurantes, viviendas y otra casa del clan Ryu.

- Al atardecer, da un paseo por el estanque Anapji, construido para relajarse y entretener a la familia real durante la dinastía Shilla, pero que nunca llegó a terminarse. El estanque se ilumina por la noche y es absolutamente impresionante.

 

Día 8: Gyeongju

Día libre según tu itinerario de viaje.

Éstas son nuestras recomendaciones:

- Visita al Museo Nacional de Gyeongju, uno de los más completos del país después del Museo Nacional de Corea en Seúl. Aquí podrás admirar magníficas joyas de oro macizo, así como una campana de bronce que pesa 18,9 toneladas.

- Descubre el templo de Bulguksa (UNESCO), una joya de la arquitectura budista de la dinastía Shilla. Te sorprenderá el tamaño y la delicadeza de su arquitectura, en particular las dos enormes estupas de granito situadas frente al pabellón principal.

- Visita la cueva de Seokguram, donde se encuentra uno de los Budas más bellos del mundo (UNESCO). Sentado en la posición del Loto y rodeado de divinas bailarinas apsara y guerreros celestiales, es un símbolo de la perfección budista.

- Un paseo por el macizo de Tohamsan, entre Seokguram y Bulguksa, para disfrutar de la naturaleza y la paz, y descubrir los numerosos templos y pagodas enclavados en las montañas.

 

 

Día 9: Gyeongju - Busan

Saldrás por la mañana hacia Busan en autobús exprés, y luego tomarás el metro hasta tu alojamiento. Una vez allí, tendrás un día libre para explorar la ciudad con tu guía de viaje. Te recomendamos que visites el mercado de pescado de Jagalchi, donde los interminables puestos y los ruidosos vendedores ofrecen una increíble variedad de productos frescos, incluidos peces aún vivos en sus acuarios. También puedes explorar el distrito de Nampodong, sede del Festival de Cine de Busan, donde encontrarás callejuelas llenas de puestos que venden productos de todo el mundo. Hoy es un mercado popular donde puedes encontrar literalmente de todo. Tampoco te pierdas el distrito de Gamcheon, con sus casas pintadas que recuerdan a Cinque Terre en Italia. Este pueblo se creó para acoger a los refugiados norcoreanos durante la Guerra de Corea. Por último, te recomendamos terminar el día con un paseo nocturno por la playa de Haeundae, el paseo marítimo de moda de Busan, donde músicos callejeros, magos y bailarines vienen a competir con la multitud. Torres de cristal y acero se elevan sobre la playa de arena para una experiencia visual inolvidable.

 

Día 10: Busan

Día libre según tu itinerario de viaje.

He aquí nuestras recomendaciones:

- Una visita al Templo de Beomeosa, también conocido como el Templo del Pez Plateado, situado al norte de Busan. Es uno de los templos más bellos de la ciudad y ofrece una vista impresionante de la fortaleza de Geumjeongsan.

- Da un paseo por el bosque de Geumjeongsan para llegar a la pequeña aldea de Geumseong, donde podrás probar un dulce especialmente inesperado: un bollo de huevo dorado.

- Termina el día con estilo dando un paseo por la playa de Gwangalli, con su magnífica vista del puente del mismo nombre que cruza la bahía de Busan y se ilumina al anochecer.

 

 

Día 11: Busan (Corea del Sur) - Fukuoka (Japón)

Salida hacia Fukuoka en avión

Fukuoka es la ciudad más grande de Kyushu y una de las diez más pobladas de Japón. Debido a su proximidad al continente asiático (está más cerca de Seúl que de Tokio), Fukuoka ha sido una importante ciudad portuaria durante muchos siglos y fue elegida por las fuerzas invasoras mongolas como punto de desembarco en el siglo XIII. La Fukuoka actual es el producto de la fusión de dos ciudades en 1889, cuando la ciudad portuaria de Hakata y la antigua ciudad amurallada de Fukuoka se fusionaron en una sola ciudad llamada Fukuoka. Hakata sigue siendo el nombre de uno de los distritos centrales de Fukuoka y de la principal estación de ferrocarril.

Visita el templo Tocho-ji, un templo budista famoso por su gran estatua de Buda de madera, de más de diez metros de altura. Explora el distrito de Hakata, conocido por su deliciosa cocina, sus animados mercados y sus pintorescas calles. Los onsens, o baños termales, son populares en Fukuoka. Los encontrarás en varias partes de la ciudad, incluida Oita.

 

Día 12: Fukuoka (Japón) - Hiroshima (Japón)

(3 horas en tren desde Fukuoka) Descubre una ciudad con una historia rica y emotiva: Hiroshima. Tristemente famosa por haber sido la primera ciudad del mundo alcanzada por la bomba atómica, Hiroshima ha sabido reconstruirse con una energía y un dinamismo que te conmoverán y sorprenderán. Descubrirás una ciudad provinciana que se toma su tiempo para vivir, disfrutando de los parques y las especialidades gastronómicas callejeras que son su orgullo y alegría. Visitarás el Parque Memorial de la Paz y su museo. Puede que te entristezca ver fotos de la tragedia... pero también confiado en el compromiso de Japón con la paz.

 

Día 13: Hiroshima, Japón

Un día en Miyajima: pesca en el Torii (viaje de ida y vuelta de 2 horas en ferry).

Nada más llegar a Miyajima, te deleitarás con la vista del famoso santuario de Itsukushima flotando en el mar interior. Este panorama se considera sencillamente una de las tres vistas más bellas de Japón. Este santuario sintoísta es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y entenderás por qué cuando veas su gran torii bermellón. A continuación, ¡parte a escalar el monte Misen! Tras una corta caminata para los más valientes, o un viaje más suave en teleférico, te quedarás atónito ante el magnífico panorama de la bahía de Hiroshima.

 

 

Día 14: Hiroshima - Kioto, Japón (2 horas de viaje en tren desde Hiroshima)

Kioto está llena de maravillas espirituales. Zen, Shinto, Shingon ... coexisten muchas escuelas, cada una con su propio lugar emblemático de culto. Dirígete al famoso Fushimi Inari, el mayor santuario sintoísta del archipiélago, construido hace más de 13 siglos. Es una visita obligada.

Mientras admiras los miles de toriis bermellones que forman un camino serpenteante colina arriba, comprenderás la importancia que tiene en Japón Inari Ookami, deidad del grano, el arroz, la industria y el comercio.

 

 

Día 15: Kioto, Japón

Hoy te recomendamos una visita al templo Ginkaku-ji o "Pabellón de Plata". Este pabellón está clasificado como Tesoro Nacional. Su jardín es un buen ejemplo de Karesansui (jardín de piedra). Resulta especialmente agradable seguir el antiguo canal, bordeado por cientos de cerezos, entre este pabellón y el templo Nanzen-ji. Este pequeño callejón se conoce como el "Camino de los Filósofos" y te llevará hasta el santuario Heian Jingû. Después, en Teramachi, la calle principal de Kioto, decenas de puestos venden recuerdos de Kioto, mientras que el Mercado Nishiki, considerado la "cocina de Kioto", hará las delicias de los gourmets. Un centenar de tiendas y restaurantes repartidos a lo largo de 400 metros te tentarán con sus especialidades de Kansai.

 

Día 16: Kioto, Japón

Este día, te recomendamos visitar las joyas del oeste de la ciudad. Por la mañana, dirígete a Arashiyama, donde se encuentra el famoso bosquecillo de bambú y el templo Tenryu-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un paseo por el río Katsura es recomendable para los amantes de la poesía en cualquier época del año. Por la tarde, te recomendamos que te dirijas más al norte, hacia el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, una auténtica postal de Kioto. Admira el reflejo dorado del pabellón sobre un fondo de vegetación. Para redondear la tarde, otra de las visitas obligadas de la ciudad es el jardín zen de Ryoan-ji.

Pero para quienes prefieran un poco de paz y tranquilidad después de las multitudes, sugerimos encarecidamente una visita a Daitoku-ji y sus numerosos jardines zen.

 

 

Día 17: Kioto, Japón

Excursión de un día a Nara (viaje de ida y vuelta en tren de 2 horas)

Toma el tren a Nara, la primera capital de Japón. Recibidos por los ciervos locales, comenzamos con una visita al parque donde se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad. Al salir de la galería comercial, empezamos por el templo Kofuku-ji y su suntuosa pagoda. Luego iremos al Todai-ji, el templo de visita obligada de la ciudad, con su imponente estatua de Buda. Después dirígete al santuario Kasuga-taisha por un camino mágico bordeado de cientos de linternas de piedra. Para los más deportistas, sube al monte Wakasuka, que ofrece una magnífica vista de la ciudad, y para los golosos, tómate un descanso en el barrio antiguo de Nara-machi y admira las bonitas casas de madera que te transportan al periodo Edo.

 

 

Día 18: Kioto, Japón - Hakone

De camino al monte Fuji (2 horas de viaje en tren)

¡Tiempo para el entretenimiento y la relajación! Por la mañana viajarás a Hakone, donde experimentarás uno de los pasatiempos favoritos de Japón, los onsens. Estos manantiales termales naturales, que se encuentran por todo el archipiélago, han preservado la vitalidad de los japoneses desde la noche de los tiempos. Cuando hace buen tiempo, estos manantiales ofrecen una vista inmejorable del monte Fuji.

Disfruta de un paseo por el museo al aire libre de Hakone, y luego pasea por los alrededores de posadas de madera y bañistas. Disfrutarás de la hospitalidad de una posada Ryokan tradicional de estilo japonés, donde dormirás en colchones futón sobre esteras de tatami, con la opción de sumergirte en las aguas reparadoras del baño termal onsen. Te servirán una colorida comida Kaiseki. Sin duda será uno de los momentos culminantes de tu estancia.

 

 

Día 19: Hakone - Tokio, Japón

 

Día 20: Tokio, Japón

A primera hora de la mañana, te sumergirás en el bullicio de Tokio. Una aventura extrasensorial que te hará dudar de si sigues en el mismo planeta Tierra. Un safari urbano para conocer a la juventud ultramoderna de Harajuku, Shinjuku o Akihabara.


Toma el pulso a la capital y explora este rompecabezas de barrios, sin olvidarte de probar las especialidades que tanto te gustan. Te darás cuenta de que Tokio es una mezcla de arquitectura futurista y callejuelas típicas, donde la vida de barrio es sorprendentemente tranquila y apacible. ¡Un sinfín de posibilidades!

 

 

Día 21: Tokio, Japón

Hoy descubriremos el lado de la ciudad que aún hoy se conoce como "Shitamachi": la ciudad "de abajo", donde vive la gente corriente, los tenderos y los artesanos. Los distritos que rodean Ueno, como Asakusa y Ginza, te darán una idea del lujo japonés y de su artesanía moderna y tradicional.

Esto contrasta fuertemente con los distritos "Yamanote" de los nobles y señores de antaño. Pero puedes pasar fácilmente de uno a otro y aprovechar las infinitas posibilidades de esta ciudad-mundo.

 

 

Día 22: Regres desde Tokio

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en habitaciones Estándar de hoteles de 3* cuidadosamente seleccionados para ti:

 

- En Seúl: Hotel Nafore

- En Gyeongju: Casa tradicional

- En Busan: Hotel Standford Inn

- En Fukuoka: JR Kyushu Hotel Blossom Hakata Chuo

- En Kioto: Shizutetsu Hotel Prezio Kyoto Shijo

- En Hakone: Hakone Tenseien

- En Tokio: Asakusa Tobu Hotel

 

Para itinerario de 21 noches:

- En Daejeon: Graytone

- En Jeonju: Roni

- En Hiroshima: Sotetsu Fresa Inn Hiroshima Sta

 

Hoteles mencionados en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Seúl

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Corea del Sur te espera

¿Buscas unas vacaciones diferentes? Dirígete al Lejano Oriente, donde te espera un país fascinante. Corea del Sur te transportará a una variedad de paisajes cautivadores y una riquísima cultura cuyos templos y otros palacios son solo bellos ejemplos de un patrimonio de renombre. Tómate el tiempo para explorar este diamante en bruto que combina a la perfección una tradición milenaria de su cultura y un territorio que alberga algunas de las ciudades más futuristas y tecnológicamente modernas del mundo.

Japón te espera

Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Alojamiento en habitación estándar
- Desayuno
- Una noche de alojamiento en un Ryokan tradicional con buffet tradicional (bebidas excluidas)
- Una tarjeta T-money incluida + recarga de 15.000 KRW
- Un viaje en tren KTX Seúl-Daejeon, clase turista
- Un viaje en autobús expreso Daejeon-Jeonju
- Un viaje en autobús expreso Gyeongju-Busan
- Vuelo nacional entre Busan y Fukuoka, clase turista
- SUICA cargada con ¥2500
- Un Hakone Pass válido para 2 días
- Un Japan Rail Pass válido para toda la estancia
- Una guía de viaje en francés/inglés para visitas y recomendaciones (versión digital)
- Bienvenida a la llegada y traslado de ida y vuelta al aeropuerto en autobús limusina
- Billete de ida Skyliner incluido para estancias de 14 noches

 

El precio no incluye:
- Comidas y excursiones no mencionadas en el programa
- Cualquier otro servicio no mencionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por lo mejor del Extremo Oriente