Viva Wyndham Dominicus Beach 4* - Bayahibe - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a República Dominicana y disfruta de la ubicación ideal de tu resort situado directamente en la playa de Bayahibe
  • Relájate gracias a la fórmula todo incluido que incluye todos los deportes no monitorizados como pádel y windsurf, y un programa de actividades diarias para niños y adultos
  • Pasea por el lujoso jardín o la playa dorada del complejo
  • Bucea en las aguas turquesas o monta a caballo en las maravillosas playas de arena dorada de La Romana

Viva Wyndham Dominicus Beach 4*

Disfruta de unas vacaciones de alegría y color en Viva Wyndham Dominicus Beach 4*. Situado en la popular Playa de Bayahibe, este complejo ofrece un sinfín de instalaciones y servicios para adultos y niños. Su atención personalizada y su amplia oferta gastronómica convierten en irresistible este fabuloso resort en República Dominicana.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a Bungalow Ocean Front
  • 1 niño de hasta 5 años gratis compartiendo habitación con 2 adultos (ya incluido en la tarifa final)

Descansarás en un Bungalow Superior con vistas al jardín.

BUNGALOW SUPERIOR CON VISTAS AL JARDÍN

Deja tu equipaje en un bungalow rodeado de los hermosos jardines del complejo. Tendrás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Descubre la amplia y cuidada selección gastronómica de Viva Wyndham Dominicus Beach 4*:
 
La Terraza
Saborea tus platos internacionales favoritos en forma de buffet: frutas tropicales y omelettes para desayunar; sándwiches y pizzas para el almuerzo; especialidades locales y platos italianos para la cena. ¡Encontrarás una opción ideal para cada momento!

Viva México
Sumérgete en la cultura mexicana en este restaurante temático que combina los tradicionales platos mexicanos con la cocina de estilo nouvelle cuisine.

La Roca Grill
Saborea una deliciosa cocina mediterránea de carnes y pescados frescos en un entorno único frente a la playa.

Atlantis
Disfruta del exquisito menú y servicio de este elegante restaurante con ventiladores tropicales. ¡No olvides degustar el mejor postres acompañado de una copa de champán!

La Pizzeria
Transpórtate al corazón de Italia en este bistró informal, donde se sirve auténtica pizza de hornos de leña.

25
Deléitate con la innovadora cocina de fusión en este exclusivo restaurante, inaugurado en diciembre de 2012 para conmemorar el 25º aniversario de la cadena hotelera.

NOTA: Algunos restaurantes requieren reserva previa.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Cuatro piscinas, una playa de arena dorada, un trapecio junto al mar, fiestas temáticas, entretenimiento en vivo, actividades para adultos y niños... ¿Te lo imaginas? ¡Viva Wyndham Dominicus Beach 4* te ofrece eso y más! Practica tu saque en la de tenis o escala en la pared de roca del gimnasio antes de entregarte al puro relax en el cercano spa Metamorphosis™ .

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Caribbean Pirates

Recomendaciones: -??Trae bañador, sandalias, gafas de sol y protector solar biodegradable. - No olvides traer una toalla, tu cámara de fotos y dinero en efectivo si deseas comprar algún recuerdo o souvenir. - Excursión no apta para mujeres embarazadas. INCLUYE:?? -?Transporte de ida y vuelta en autobús? - Snorkel entre rayas y tiburones - Barra libre (bebidas sin alcohol, cerveza, ron de Mamajuana), fruta y snacks Notas: Excursión?disponible?de lunes a viernes Guía de habla hispana Punto de encuentro: lobby del hotel

Exclusivo Voyage Privé: Aventura en la isla Saona y el río Chavón

¡Completa tu estancia!

En esta excursión creada exclusivamente para clientes de Voyage Privé, descubre algunos de los paisajes más bellos de la República Dominicana. Navega por el Caribe y déjate seducir por las aguas cristalinas de Saona antes de admirar la puesta de sol desde el río Chavón. ¡Embárcate en una experiencia única! 

Incluye transporte desde tu hotel, almuerzo, bebidas y guía. 

Exclusivo Voyage Privé: Excursión Cultura Dominicana

¡Completa tu estancia!

En esta excursión creada exclusivamente para clientes de Voyage Privé, descubrirás durante un día para conocer la cultura dominicana. El descubrimiento de una fábrica de chocolate, un recorrido panorámico por la ciudad de Higüey, la exploración de un campo de caña de azúcar y caminatas en varios pueblos te permitirán vislumbrar las maravillas del país. 

Incluye transporte desde tu hotel, almuerzo, bebidas y guía.