Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Santo Domingo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Santo Domingo

1 oferta de viaje Santo Domingo

Ver más

Viajes a Santo Domingo: enamórate de la capital dominicana

Embriágate de Mar Caribe en esta ciudad exuberante. Aprovecha nuestra selección de ofertas de viajes a Santo Domingo y vive una experiencia mágica.

Seguro que viajas a la República Dominicana por sus playas, pero te quedarás enganchado con todo lo que Santo Domingo tiene para ti. Una ciudad colonial llena de monumentos, historias y una gastronomía que fusiona las influencias europeas, africanas e indígenas en ricos manjares que no pararás de degustar. Regístrate ahora y accede a promociones exclusivas de viajes a Santo Domingo.

La ruta indispensable

La zona colonial o ciudad colonial es la parte más antigua de la ciudad, llena de fortalezas, iglesias, castillos y estructuras que aún recuerdan la influencia europea de los asentamientos españoles. Piérdete por las fachadas centenarias de antiguas casas que ahora están ocupadas por hoteles, cafés y restaurantes que se mezclan con los monumentos históricos de la ciudad. Alojarse en la zona garantizaría una experiencia inigualable en le República Dominicana, por lo que te presentamos nuestra selección de hoteles de lujo en Santo Domingo.

En tu recorrido por la capital podrás pasear por la Calle de Las Dama y visitar el Palacio de los Capitanes. Tampoco te podrás perder la Catedral de Santo Domingo, te sorprenderán las impresionantes obras de arte que alberga. Te será imposible obviar el Alcázar de Colón, que actualmente acoge un museo con más de 800 piezas coloniales. Y por la noche disfrutarás en la Plaza de Colón. Explora nuestras ofertas de viajes a Santo Domingo y planifica tus vacaciones ideales.

La hora del relax

No puedes estar en la República Dominicana y no disfrutar de sus playas. A casi cuatro horas de la capital están las famosas playas de Punta Cana. Más cerca aún de Santo Domingo, aproximadamente a dos horas y media, está el pueblo de Bayahibe, antiguo pueblo pesquero con playas paradisíacas, consideradas por muchos como las mejores del país. Consulta nuestras ofertas excepcionales en hoteles de lujo en Santo Domingo y organiza el mejor de los viajes.

Y si quieres más que playas, a solo 45 minutos de Santo Domingo encontrarás la Reserva Antropológica Cuevas de Borbón o del Pomier, más de 50 cavernas con petroglifos, murciélagos y formaciones espectaculares que te maravillarán. También te puede interesar visitar el Pico Duarte, el punto más alto de las Antillas, visita elegida por los amantes del montañismo. Aprovecha nuestros descuentos en viajes a Santo Domingo y disfruta.

Infinidad de opciones para tus vacaciones en la República Dominicana. Solo queda registrarte y acceder a los excepcionales descuentos en viajes a Santo Domingo que te ofrecemos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. República Dominicana
  5. Viajes Santo Domingo