¿Por qué te encantará? —
- Vuela a Tenerife y descubre el encanto del sur de la isla
- Alójate en una villa moderna y espaciosa con acabados de alta gama y servicios premium para una estancia exclusiva en el sur de Tenerife
- Relájate en la piscina privada de tu villa para disfrutar de la máxima relajación e intimidad
- Descubre las experiencias a medida que pone a tu disposición Casangular by Upper: excursiones en barco, picnics privados, chef privado y mucho más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Casangular by Upper —
Descubre la combinación perfecta de lujo y confort en Casangular by Upper, un complejo de villas exclusivas que te brindan privacidad y todas las comodidades imaginables.
Diseñadas para ofrecerte una experiencia única en el maravilloso entorno de Costa Adeje, al sur de Tenerife, ¡será una escapada que no olvidarás!
Tu apartamento —
Negociado para ti:
- Mejora a Villa Deluxe según disponibilidad
Descansarás en una Villa Casangular by Upper para hasta 6 personas. *Ten en cuenta que la villa en la que te alojarás se asignará una vez completada la reserva y según disponibilidad. La distribución, las vistas y algunos servicios pueden variar según la villa asignada.
Villa Casangular by Upper (200 m²)
Con tres dormitorios y capacidad para hasta 6 huéspedes, las Villas Estándar Casangular by Upper redefinen el concepto de lujo y sofisticación. Combinando el diseño vanguardista y la funcionalidad e integrándose en el maravilloso entorno natural de la isla, estas exclusivas villas ofrecen el máximo nivel de confort y exclusividad.
Disfruta del amplio jardín y terraza con piscina privada, un oasis de calma, antes de sucumbir al encanto de sus espaciosos y luminosos interiores.
Gastronomía
Para una estancia en total libertad disfruta del régimen de solo alojamiento.
Aprovecha el completo equipamiento de tu cocina privada para preparar tus platos favoritos y disfrutarlos en tu villa. Si lo prefieres, también puedes reservar un pícnic en tu villa o un chef privado por un suplemento.
Actividades
Tras un día explorando el sur de Tenerife, date un chapuzón en la piscina privada de tu villa y disfruta del buen clima canario.
Además, Casangular by Upper te ofrece una amplia lista de experiencias únicas diseñadas para que tu escapada en familia o con amigos sea todavía mejor: excursiones en barco, pícnics en tu villa, experiencias de vuelo, masajes relajantes... ¡Todo lo que quieras añadir a tu estancia y más!
Tu viaje con destino a Tenerife —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tenerife, en Canarias, te espera —
Siempre hay alternativas para elegir en Tenerife.
Se puede no hacer nada y lanzarse en parapente desde Izaña o la Corona Forestal de Los Realejos. No hacer nada y caminar entre un bosque que se quedó anclado en la Era Terciaria. Es posible no hacer nada y sentirse minúsculo contemplando los 900 metros de altura del Acantilado de Los Gigantes. Y se puede optar por no hacer, de verdad, absolutamente nada, y simplemente pasarse el día tumbado en una hamaca al refrescante sol de la Isla. O probar su gastronomía, conocer su cultura, avistar ballenas, jugar al golf…
¿Qué eliges, todo o nada?