Hotel Lisboa Plaza 4* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate a conocer Lisboa; recorre sus puentes, viaja en tranvía, admira la belleza de sus monumentos… ¡Un escenario maravilloso!
  • Alójate en este maravilloso hotel 4*, a escasos pasos de la Avenida da Liberdade
  • Saborea los pasteles de nata tan típicos del país, toda una delicia para los más golosos
  • Visita el Museo Nacional de Arte Antiguo y Arte Contemporáneo de Chiado, con más de 2000 pinturas y colecciones

La puntuación de nuestros clientes

Lisboa, en Portugal, te espera

Disfruta de una escapada en Lisboa alojándote junto a la arteria más cosmopolita de la capital portuguesa. Maravillosos rincones, delicias culinarias, construcciones arquitectónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad, espectaculares parques, actividades de ocio, eventos culturales… 
Una ciudad sencilla con una belleza extraordinaria. ¿Te atreves a descubrirla?

Hotel Lisboa Plaza 4*

Inaugurado en abril de 1954, el Hotel Lisboa Plaza 4* se caracteriza por la distinción, la modernidad y la elegancia. Se sitúa a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Avenida, a solo 1 parada de metro de la plaza Marqués de Pombal y del parque Eduardo VII y a 5 minutos a pie del tranvía/funicular Glória, que conecta con el Barrio Alto. 

Un hotel con encanto en pleno corazón de Lisboa que cuenta con elementos tan exclusivos como su salón con mobiliario de lujo, una terraza con vistas a la ciudad, gimnasio y cafetería.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te obsequiamos con vino Oporto de bienvenida.
  • Acceso Wi-Fi gratuito.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble Petite o Family, a tu elección.

Habitación Doble Petite (14 m2)
Se trata de estancias con colores suaves, muebles de madera y litografías de la vieja Lisboa que configuran un ambiente perfecto para noches tranquilas.
¡Tu estancia ideal para tu escapada portuguesa!

Capacidad máxima de las habitaciones Doble Petite:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé
Habitación Family (22m2)
Con una ocupación de hasta tres adultos, estas cómodas y modernas habitaciones te proporcionarán el entorno de confort y privacidad que buscas para una estancia perfecta en la capital lusa. Sus prestaciones de lujo como el eaire acondicionado, la TV por cable, el secador, Wifi gratuito, minibar, teléfono entre otros, harán el resto para que solo te preocupes de descansar y disfrutar.

Capacidad máxima de la habitación Family:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

La cafetería Plaza Bistro ofrece un desayuno buffet hasta las 12:00h, además de comidas ligeras y aperitivos durante todo el día. Además, este hotel alberga un bar que sirve una gran variedad de bebidas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de desayuno buffet hasta las 12h o desayuno continental en la habitación a cualquier hora.
  • Acceso libre al Tea & Coffee Lounge 24 horas.

Actividades

¡Exprime al máximo tu estancia en Hotel Lisboa Plaza 4* con tus ventajas exclusivas!
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con una entrada para visitar el Museo Nacional de Arte Antiguo, el Museo de Arte Contemporáneo en Chiado y el Museo de la Fundación Ricardo Espirito Santo e Silva.
  • Dispondrás de acceso al gimnasio.

Tu viaje con destino a Lisboa

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lisboa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás añadir a tu reserva por un suplemento en el segundo paso de la reserva (disponibles solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Lisboa a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Lisboa en autobús – 2 días

Hotel Lisboa Plaza 4*
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre el mejor Lisboa gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Avenida de la Libertad, Museo del Fado, Parque Eduardo VII, Zoológico de Lisboa y Plaza Chiado no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

* Todos los días, audioguías en castellano.

Leer más

Una noche en Lisboa: visita a la ciudad, cena tradicional y espectáculo de Fado

Hotel Lisboa Plaza 4*
Déjate envolver por la cultura local... Descubre toda la belleza de Lisboa por la noche, admira sus monumentos y aprecia su historia gracias a tu guía, quien te llevará a cenar a un restaurante tradicional mientras asistes a un espectáculo sublime de Fado. ¡Una velada mágica!

* Disponible los lunes, miércoles, viernes y sábados en verano; y los miércoles y sábados en invierno, en portugués, inglés o español. 
** Duración: alrededor de 3 horas.

Pase 72 h Lisboa: transporte y actividades

Hotel Lisboa Plaza 4*
¡Descubre lo mejor de Lisboa con este pase que te dará acceso ilimitado durante 72 horas a autobuses, barcos y paradas de tranvía para disfrutar de la ciudad y sus atracciones! Con el pase también puedes acceder al ascensor de Santa Justa y subir para disfrutar de las vistas de la ciudad.

* Audioguías en castellano en el transporte.

** El acceso al aerobús, el servicio de transporte al aeropuerto también está incluido durante la validez del pase.

Crucero en velero al atardecer en Lisboa

Hotel Lisboa Plaza 4*
La Torre de Belem, el Puente del 25 de abril, la Estatua de Cristo Rey, la Plaza de Comercio, el centro de Lisboa o el Muelle de las Columnas... Contempla durante 2 horas lo esencial de la ciudad. Embarca a bordo de un velero y admira lo mejor de Lisboa al atardecer.

* Todos los días, en castellano. Niños no permitidos.

Vuelo en helicóptero por Lisboa

Hotel Lisboa Plaza 4*
Descubre Lisboa desde otro ángulo... ¡en plano cenital! Durante 20 minutos, podrás admirar los monumentos más importantes de la ciudad. Para comenzar, sobrevolarás la famosa Torre de Belém, que data de la época de los Grandes Descubrimientos y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Luego, podrás admirar el Puente 25 de Abril, inspirado en la arquitectura del Puente de la Bahía de San Francisco. El barrio histórico tiene algunas sorpresas agradables con monumentos como el Castillo de San Jorge, que domina el distrito de Alfama y que recuerda el patrimonio morisco, la Catedral de Santa Maria Maior, la catedral más antigua de la ciudad, así como el famoso Cristo Roi, un santuario y monumento religioso que representa el Sagrado Corazón de Jesús.

¡Regresaras de este vuelo colmado de belleza!
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Lisboa al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta:
- Excursión disponible todos los días a las 12:00h o 16:00h.
- Vuelo de 20 minutos.
- El lugar de salida te será indicado después de la reserva, en el documento.
- Hasta 3 personas por helicóptero.
- Podrían pedirte un documento de identidad.
- Recuerda llegar 30 minutos antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque.
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
- Los menores de 12 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto.
- Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).
- Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.
El precio no incluye:
- Los gastos de registro a pagar en destino a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Tv. Salitre 7, 1269-066 Lisboa, Portugal.

El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 8,8km del hotel (aproximadamente 21 minutos en coche).

La estación de metro Avenida se encuentra a 150 m (2 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Biblioteca
  • Lavandería
  • Servicio de niñera
  • Acceso a ordenador e impresora con acceso a Internet
  • Vidioteca
  • Salas privadas
  • Servicio de correo
  • Servicio de habitaciones 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Cafetería Plaza Bistro
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Espacio fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Lisboa Plaza 4*