¿Por qué te encantará? —
- Descubre la sublime costa de Marruecos: ¡Agadir te espera!
- Deja tus maletas en un elegante hotel junto al mar
- Refréscate en la gran piscina exterior del hotel, perfecta para familias
- Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
Les Dunes d'Or 4* —
Prepárate para unas vacaciones extraordinarias en Les Dunes d'Or 4*, situado a pie de playa en la encantadora ciudad costera de Agadir, que disfruta de 300 días de sol al año.
Te seducirá la espectacular piscina exterior y los exuberantes jardines.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar, habitación con vistas al jardín, habitación con vistas a la piscina o habitación Familiar, a tu elección.
Habitación con vistas al jardín (22 m²)
Abre las puertas de tu habitación con vistas al jardín y relájate frente a la frondosa vegetación del jardín del hotel.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Estándar (22 m²)
¡Entra en esta espaciosa y totalmente equipada habitación Estándar y disfruta de tus vacaciones! Su cómoda ropa de cama y colores suaves te asegurarán una estancia placentera y relajante.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación con vistas a la piscina (22 m²)
La acogedora habitación con vistas a la piscina te permitirá relajarte en su cama cómoda. Aprovecha la vista pacífica de la piscina y flota en un mar de tranquilidad.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Familiar (44 m²)
Las amplias y cálidas habitaciones Familiares te brindan todo lo que necesitas para una estancia perfecta con toda la familia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Olvídate de cualquier preocupación gracias a tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).
Los restaurantes y bares del hotel Les Dunes d'Or 4* tienen mucho que ofrecerte. El restaurante buffet te ofrecerá cocina nacional e internacional con show-cooking para satisfacer todos tus deseos.
El restaurante Bella Vista hará las delicias de los amantes de la cocina italiana con una oferta de pura tradición mediterránea. Disfruta también de la terraza panorámica.
Saborea las especialidades de pescado y marisco fresco en el restaurante Cap Sud, un verdadero activo de la región.
Para apreciar la deliciosa gastronomía marroquí, rica en sabores y colores, dirígete al restaurante a la carta La Casbah, que te recibe en un ambiente tradicional y acogedor.
También tienes a tu disposición el bar de la piscina, el Bar Lagon o el bar principal Les Alizés.
Actividades
Date un chapuzón en la piscina exterior del hotel o relájate en el Spa, donde el trato personalizado se centrará en tu bienestar. Para los más deportistas, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado.
Si estás listo para explorar los alrededores, la ciudad de Agadir está a poca distancia: descubre la cultura y las tradiciones marroquíes, todo ello con el telón de fondo del sol y el mar del Mediterráneo.
Tu viaje con destino a Marruecos —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Agadir, en Marruecos, te espera —
¿Quieres disfrutar de una de las perlas de Marruecos? Agadir, el principal destino turístico de Marruecos situado en la costa atlántica, enamora a todos sus visitantes.
Pasea por la Medina, imprégnate del olor a especias en el zoco o toma un té a la menta, acompañado de suculentos dulces. Aquí, el sol brilla 300 días al año. No te pierdas la larga playa de arena fina y la antigua fortaleza que una vez dominó la ciudad.