¿Por qué te encantará? —
- Descubre un pequeño paraíso en República Dominicana
- Disfruta de un hotel solo para adultos con cinco piscinas y magníficas vistas del mar Caribe
- Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido
- Elige las habitaciones con vistas al mar y disfruta del espléndido entorno nada más despertar
HM Alma de Bayahíbe 4* - Solo Adultos —
Negociado para ti:
- Traslados colectivos de ida y vuelta aeropuerto/hotel
¡Bienvenido al paraíso del HM Alma de Bayahíbe 4* en República Dominicana!
Elevado y con impresionantes vistas del mar Caribe, este resort te invita a sumergirte en una atmósfera pacífica y serena. Con sus edificios dominicanos de 5 pisos rodeados por un exuberante jardín de palmeras, el hotel te ofrece una experiencia inolvidable. Refréscate en una de las 5 piscinas mientras admiras el esplendor del mar y luego déjate seducir por la playa Dominicus, a solo unos pasos.
Por sus largas extensiones de arena blanca bordeadas de cocoteros y sus aguas turquesas, este destino ofrece algunos descubrimientos sorprendentes: parques nacionales, reservas naturales, montañas, campos de tabaco... y el corazón histórico de Santo Domingo, con sus coloridas mansiones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Estándar o de categoría Superior.
Habitación Estándar (30 m²)
Deja tus maletas en esta hermosa y cómoda habitación Estándar para una estancia relajada en República Dominicana. Sal a la terraza y disfruta del aire puro de Bayahíbe y las vistas al jardín.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación con vista parcial al mar (30 m²)
Despierta en tu habitación con vista parcial al mar, equipada al detalle para hacerte sentir como en casa. Descansarás en una cama King Size (cama de matrimonio extra grande) y dispondrás de un baño completo y un balcón con vistas parciales al mar.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación con vistas al mar (30 m²)
Moderna y luminosa, decorada y ambientada con tonos marrones en madera la habitación con vistas al mar será el refugio ideal para unas vacaciones de relax y evasión.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- En régimen de todo incluido (ver descriptivo)
Disfruta al máximo de tu régimen de todo incluido.
Descubre una experiencia culinaria de lo más placentera y completa en el HM Alma Bayahíbe 4*. En el restaurante buffet se combinan sabores locales e internacionales, con veladas temáticas italianas, mexicanas y caribeñas. Para disfrutar de un toque mediterráneo, visita el restaurante italiano o, si lo prefieres dirígete al restaurante japonés Tamashi para viajar a Asia. El restaurante Alma, en un ambiente romántico, te ofrece platos internacionales y mexicanos dos veces por semana. Para una pausa gourmet durante el día, el Snack Bar y el Food Truck ofrecen hamburguesas, pizzas y refrescos. También puedes disfrutar de bebidas y cócteles locales en el Lobby Bar y en el Alma Bar junto a la piscina.
Actividades
El HM Alma de Bayahíbe 4* te garantiza bienestar y entretenimiento. Aprovecha el acceso directo al mar y la playa pública de Dominicus antes de relajarte en el solárium, equipado con tumbonas y sombrillas. Refréscate en una de las 5 piscinas que ofrecen un oasis o mantente activo en el gimnasio, con una sesión de aquagym, una clase de zumba o bailes latinos.
Las actividades de bienestar y las veladas dominicanas semanales te seducirán con su espectáculo de danza.
Tu viaje con destino a República Dominicana —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Bayahíbe, en República Dominicana, te espera —
¡Disfruta de unas vacaciones de relax y diversión en Bayahíbe!
Situado al este de la isla, Bayahibe se ha convertido en un destino soñado para muchos viajeros. Sus sublimes playas de arena blanca bañadas por el sol y su naturaleza exuberante te fascinarán.
Aprovecha y déjate llevar por el ritmo de República Dominicana... ¡Vámonos!