Riu Dubai 4* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate en familia a un hotel 4* frente al mar y disfruta de su parque acuático Splash Water World y otras áreas de juegos acuáticos con mini toboganes para niños pequeños
  • Regálate momentos de relax en una de las 3 piscinas templadas del hotel
  • Descubre una variada gastronomía oriental, gracias a sus restaurantes temáticos
  • Relájate en la larga playa privada de arena fina, con acceso directo, equipada todo el año con tumbonas y sombrillas

La puntuación de nuestros clientes

Riu Dubai 4*

El hotel Riu Dubai 4*, idealmente ubicado junto al mar en las islas de Dubai, ofrece una experiencia vacacional única. Con sus impresionantes instalaciones, como las zonas de ocio, las piscinas, el Spa, los numerosos restaurantes temáticos y el parque acuático Splash Water World, no dejarás de sorprenderte con las posibilidades que te ofrece este hotel.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para los niños hasta 5 años compartiendo habitación con 2 adultos

Te alojarás en una habitación con vistas parciales al mar o en una habitación con vistas frontales al mar, a tu elección.

Habitación con vistas parciales al mar (31 m²)

Acomódate en una habitación Estándar con vista parcial al mar, perfectamente equipada y decorada con gusto, donde pasarás noches tranquilas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación con una vistas frontales al mar (30 m²)

¿Qué puede ser mejor que despertarse con una vista frontal al mar? Descansa en esta habitación totalmente equipada y disfruta como te mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Encontrarás una amplia gama de opciones culinarias en Riu Dubai. Los huéspedes pueden saborear las delicias de la cocina asiática, italiana y libanesa en los restaurantes del hotel, así como disfrutar de desayunos y almuerzos con estaciones de cocina en vivo. Los bares del hotel también ofrecen snacks y entrantes a cualquier hora del día.

Actividades

El área de la piscina es un lugar para relajarse, donde puede descansar en las tumbonas, tomar una copa en el bar de la piscina o simplemente refrescarse del clima cálido de la ciudad. Si lo prefieres, también puedes ir a la playa y disfrutar del entorno.


El entretenimiento y la diversión están a la orden del día durante tu estancia en el hotel Riu Dubai. El equipo de animación ofrece una variedad de actividades, espectáculos y música en vivo para su disfrute. También disfrutarás del parque acuático Splash Water World. Los más pequeños no se quedarán fuera con dos piscinas para niños, una de ellas con toboganes, así como el club RiuLand que ofrece actividades especialmente pensadas para ellos.


Después de un día ajetreado, no hay nada como un momento de relax en el Spa del hotel. Puede disfrutar de un tratamiento que le permitirá volver de sus vacaciones renovado y revitalizado.

¡Completa tu estancia!

Parque acuático LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el cautivador mundo acuático del Parque Acuático LEGOLAND® de Dubai! ¡Sumérgete en la aventura con 20 toboganes LEGO® únicos, juegos acuáticos interactivos y una piscina de olas!

LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Vive emocionantes aventuras en 40 atracciones, espectáculos interactivos e impresionantes construcciones LEGO®. ¡Participa en atracciones para todas las edades y disfruta de un día lleno de diversión en familia!

MOTIONGATE™ (billete de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Sumérjete en la acción con atracciones inspiradas en películas de éxito de estudios de renombre como DreamWorks, Sony Pictures y Lionsgate. Conoce a tus personajes favoritos, vive impresionantes aventuras y adéntrate en mundos fantásticos.

Parques y Resorts de Dubai (1 entrada para 2 parques durante 1 día)

¡Completa tu estancia!

Elige entre MOTIONGATE™, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, ¡los dos que te ofrecerán la mezcla perfecta de acción y diversión para toda tu familia! ¡En un día, tendrás tiempo de descubrir los diferentes mundos y atracciones que ofrecen los 2 parques para volver con maravillosos recuerdos!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Explora el parque acuático más grande del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten récords, ábrete paso por los Rápidos Furiosos y relájate en un kilómetro y medio de playa privada.

Situado en Atlantis The Palm, Aquaventure es un increíble parque acuático donde podrás acercarte a tiburones y rayas, probar emocionantes atracciones y disfrutar de una gran variedad de atracciones. Lánzate en el Salto de Fe y déjate arrastrar por misteriosos túneles hasta la Laguna de los Tiburones. Respira en el Zoomerang, siente la ira de la Venganza de Poseidón y enfréntate al Aquacondo, el tobogán acuático más grande del mundo. La zona de juegos infantiles incluye cañones de agua, toboganes y estructuras para trepar.

 

Acuario Lost Chambers


Perdidas durante miles de años en las profundidades del mar, las antiguas ruinas de la ciudad perdida de la Atlántida por fin han salido a la luz. Descubre el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers y en la laguna Ambassador. La laguna Ambassador y el acuario Lost Chambers albergan más de 250 especies y 65.000 animales marinos, como crías de rayas, alcionarias, morenas, langostas, rayas águila, tiburones punta blanca de arrecife y arapaimas.

 

Leer más

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubai de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas excluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 750

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant principal "Al-Andalus"
  • Restaurant asiatique "Spices"
  • Restaurante de la piscina (restaurante italiano por la noche) "The Palm" (almuerzo de 12:00 a 15:00, refrigerio de 15:00 a 17:00, cena de 19:00 a 22:00)
  • Restaurante piscina (restaurante libanés) "La Luna" (18:30-19:30 y 20:15-21:15)
  • The Pearl - Lobby bar con terraza (10:30 a. m. - 12:00 a. m.)
  • Shamal bar salon (18h00 - 00h00)
  • Sports bar Servicio Todo Incluido las 24 horas (desayuno tardío de 10 a 12 h)
  • Spike bar plaza (18h00 - 22h00)
  • Bar piscina Oasis con bar en la piscina (10.30 h - 18.00 h)
  • Coral pool bar con bar en la piscina (10.30 h - 18.00 h)

El régimen de todo incluido incluye:

- Buffets en el restaurante principal "Al-Andalus" con cocina internacional y especialidades locales, show-cooking, tematizado dos veces por semana.

- 3 restaurantes buffet de especialidades (acceso ilimitado, previa reserva)

- Bebidas no alcohólicas las 24 horas: agua con o sin gas, gaseosas, jugos de frutas (naranja, manzana, piña, toronja, tomate), bebidas calientes (té, espresso, café con leche, capuchino), gaseosas.

- Bebidas alcohólicas de 10:30 a 02:30: vino tinto y blanco, cervezas, alcoholes fuertes (ginebra, tequila, whisky, ron, vodka y brandy), cócteles.

- Snacks disponibles las 24 horas: mañana bollería, fruta, tarde: hamburguesas, perritos calientes, fruta.

 

Notas:

- Las bebidas alcohólicas se sirven de acuerdo al horario vigente en el hotel al momento de su estadía.

- Está prohibido servir bebidas alcohólicas a menores de 21 años.

- Se requiere pantalón largo para hombres y vestimenta decorosa para mujeres para el restaurante.

- Todas las comidas, snacks y bebidas con o sin alcohol, importadas o no, servidas en todos los bares y restaurantes del hotel.

- Debes llevar una pulsera de "todo incluido" a efectos de identificación durante toda tu estancia.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Club infantil
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Parque infantil
  • Jacuzzi
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riu Dubai 4*