Iberostar - Voyage Privé

Iberostar

Top 5 de hoteles de Iberostar

Iberostar es una de las empresas turísticas españolas más antiguas. Tiene su sede en Palma de Mallorca, lo que ya deja entrever que buena parte de sus mejores hoteles se encuentran en las Islas Baleares. En cualquier caso, goza de un amplio prestigio a nivel internacional por la excelente calidad de las instalaciones de sus complejos. En Voyage Privé queremos hablarte de los más selectos para que pases en cualquiera de ellos unas vacaciones inolvidables.

Descubre cómo encontrar el hotel de Iberostar perfecto para ti

  • Iberostar Selection Fuerteventura Palace 5*. En la pequeña isla de Fuerteventura y, en concreto, en la localidad de Jandia, se encuentra este estupendo resort a pie de playa y con piscina al climatizada al aire libre. Dentro de sus instalaciones hay instalaciones de relax y confort como, por ejemplo, una sauna y un salón de masaje. Dispone de una oferta gastronómica muy amplia y de unas vistas excepcionales. Sus habitaciones, decoradas con un estilo fresco y moderno marcado por el color blanco, poseen un impresionante balcón amueblado.
  • Iberostar Playa de Palma 5*. Cambiamos de ubicación para desplazarnos a la isla de Mallorca. En ella está este lujoso hotel, renovado en 2016, e ideal para una escapada romántica en pareja, si bien es cierto que también cuenta con servicios exclusivos para familias con niños. Posee dos restaurantes, dos bares de cócteles y un centro de spa y bienestar muy completo. En todas sus instalaciones hay wifi y sus habitaciones cuentan con baño privado, televisor de pantalla plana y aparatos de aire acondicionado de control individual.
  • Iberostar Santa Eulalia 4* - Solo Adultos. Ahora viajamos hasta Ibiza para hablar de este exclusivo hotel. Cuenta con una original piscina que rodea el complejo y con una gran cantidad de hamacas y tumbonas para tomar el sol mientras disfrutas de un delicioso cóctel. Se ubica frente a la playa de s'Argamassa, Ibiza, y está envuelto por un bello pinar. Sus dormitorios, cálidos y acogedores, cuentan con amplios ventanales con vistas al mar y con una decoración típicamente mediterránea.
  • Iberostar Paraíso Beach 5*. Aunque lejos de las Baleares, este es otro de los mejores hoteles de la cadena. Se ubica en el corazón de la Riviera Maya mexicana y, en concreto, en Playa Paraíso, que está a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Se trata de un amplio resort con piscinas al aire libre, centro de spa y bienestar y restaurantes a la carta y de tipo bufé, especializados en diferentes tipos de gastronomías. Sus habitaciones poseen 40 metros cuadrados de extensión y cuentan con wifi, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
  • Iberostar Costa del Sol 4*. El último hotel de Iberostar del que vamos a hablar está en la ciudad de Marbella, provincia de Málaga. Se ubica frente a la tranquila y espectacular playa de El Saladillo y dispone de centro de spa y bienestar, piscina al aire libre, restaurante gourmet y servicio de espectáculos de animación. Sus habitaciones y suites ofrecen unas magníficas vistas y poseen una estética muy colorida.

¿Qué servicios son más habituales en los hoteles de Iberostar?

  • Piscinas al aire libre de grandes dimensiones con áreas para tomar el sol en tumbonas y hamacas.
  • Centros de spa y bienestar con sauna, salón de masajes y de belleza y otras muchas instalaciones pensadas para el relax.
  • Restaurantes a la carta o tipo bufé de la máxima calidad y especializados en diferentes tipos de gastronomías.
  • Bares de cócteles con amplias terrazas.
  • Vistas al mar desde los balcones y ventanales de las habitaciones.
  • Dormitorios amplios, cálidos y acogedores con cuarto de baño de diseño integrado.
  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción con control individualizado en cada estancia.
  • Habitaciones perfectamente insonorizadas.

Hoteles Iberostar para todo tipo de turistas

No importa cómo hayas imaginado tus vacaciones. Iberostar tiene una variedad de hoteles tan amplia que seguro que encuentras el más adecuado para ti en el destino elegido. Por ejemplo, sus alojamientos son ideales para parejas que busquen disfrutar de una escapada romántica con la que avivar la chispa. Poseen elegantes restaurantes, instalaciones de spa y bañeras de hidromasaje. Sin embargo, gracias a sus espectáculos y clubes infantiles, también son muy recomendables para familias con niños. Incluso se adaptan a la perfección a quienes viajan solos por motivos de trabajo y para quienes van acompañados de sus amigos.

Los tipos de hoteles de Iberostar encontrarás en Voyage Privé

Iberostar es una cadena especializada en la gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas. Por ello, dentro de la oferta disponible, únicamente encontrarás amplios resorts provistos de todo tipo de exclusivos servicios y en ubicaciones privilegiadas que, por lo general, están en primera línea de playa.

¿Qué llevar contigo cuando te alojas en un hotel de Iberostar?

  • Un bañador para pasar todo el tiempo que quieras en la piscina.
  • Una toalla o albornoz para el centro de spa y bienestar.
  • Chanclas y gorro de ducha para ir con seguridad a la piscina.
  • Protector solar, ya que la mayoría de hoteles de Iberostar está cerca de la playa

¿Cómo llegar y hacer tu reserva en los hoteles de Iberostar?

No podría ser más sencillo. Lo primero que debes hacer es seleccionar la oferta que más te ha interesado en Voyage Privé. Después especifica tu información personal y la de aquellos que se van a alojar contigo. Selecciona las fechas en función de tus pasajes de avión o de tren y confirma la reserva a través de nuestra pasarela de pago seguro. Una vez que llegues a tu destino, solo tienes que tomar un taxi que te lleve hasta el alojamiento, entregar tu documentación en recepción y subir a tu habitación. Así de fácil.

Iberostar: esto es lo que pensamos de sus hoteles en Voyage Privé

Los hoteles de Iberostar son ideales para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones con el máximo grado de lujo y relax en un destino de sol y playa. De hecho, la mayoría de ellos se ubican frente al mar y cuentan con unas instalaciones y servicios pensados para los viajeros más exigentes.

Unas vacaciones únicas gracias a Iberostar

En definitiva, los hoteles de Iberostar serán capaces de colmar todas tus expectativas de confort, relax y diversión durante tus próximas vacaciones. Sin duda, una apuesta segura para tu próximo viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar