Iberostar Paraíso Beach 5* - Riviera Maya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas auténticas vacaciones en Riviera Maya y disfruta de sus playas de cálidas aguas turquesas
  • Alójate en un hotel familiar en primera línea de playa con infinidad de servicios para grandes y pequeños
  • Aprovecha tu régimen de todo incluido y saca el máximo partido a tu estancia
  • Completa tu estancia con las excursiones opcionales que te ofrecemos en el segundo paso de la reserva

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Riviera Maya te espera

¡Tus merecidas vacaciones ya están aquí! Olvida tus preocupaciones, la rutina y bullicio diarios en uno de los emplazamientos más bellos del planeta.
La Riviera Maya se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo. Descubre la paz y serenidad, la alegría y la diversión a orillas del mar Caribe, refrescándote en sus aguas cristalinas, y enamorándote de los vestigios históricos de la antigua civilización maya.

Iberostar Paraíso Beach 5*

Tu hotel se encuentra en Playa Paraíso, entre Playa del Carmen y Puerto Morelos, en la paradisíaca Riviera Maya mexicana.

Iberostar Paraíso Beach es sinónimo de encanto y modernidad en un agradable paseo marítimo en plena costa de la península del Yucatán. Goza de una apacible y divertida estancia en un amplio resort con excelentes servicios e instalaciones...
¡Y olvídate de la rutina y el ajetreo!

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Doble cerca de la piscina (40m²)

Está situada cerca de la playa y la piscina, para que llegues más rápido a refrescarte en las aguas caribeñas o en la gran piscina del hotel.
Está equipada con todo lo necesario para una estancia de lujo: cama king o dos camas dobles, WiFi, TV de pantalla plana, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, caja fuerte, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar... Y entre baño y baño podrás relajarte en el balcón privado de la habitación mientras contemplas los jardines del hotel o la jungla.  
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Iberostar Paraíso Beach destaca por la calidad de sus restaurantes. ¡Comprueba en primera persona la variedad de su oferta gastronómica!

La Plaza
El lugar ideal para saborear de la cocina mexicana más auténtica y más deliciosa.
Código de vestir: casual-formal.

El Puerto
Ofrece un amplio abanico de cocina internacional. Prueba sus deliciosas carnes a la parrilla cada noche.
Reserva previa.

Hashiru
Saborea la exquisita cocina japonesa.
Reserva previa.

El Colonial
Restaurante refinado y estiloso, presenta una gastronomía completamente cuidada por expertos.
Código de vestir: formal-elegante.

Hacienda
Platos mexicanos exquisitos tradicionales.
Reserva previa.
Código de vestir: casual-formal.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Descubre las ventajas de tu todo incluido:

- Todas las comidas y snacks.
- Bebidas sin alcohol y con alcohol (ATENCIÓN: las bebidas alcohólicas de Premium, como las marcas específicas, no están incluidas y tienen un cargo adicional)
- Entretenimiento diurno y nocturno.

No incluye:
- Las bebidas alcohólicas de Premium, como las marcas específicas, no están incluidas y tienen un cargo adicional.
- Acceso y servicios de spa.
- Star Prestige Areas y servicios.
- Bebidas de marca no incluidas en el régimen de todo incluido.
- Cargo por tarifa ambiental en el check-in.

Actividades

Iberostar Paraíso Beach pone a disposición de sus huéspedes una infinidad de opciones para todo tipo de públicos. Además de nadar en las piscinas del complejo o en las aguas del Caribe, con el innovador Fit & Fun, podrás cuidar tu cuerpo y tu mente con ejercicios físicos, comida sana y muchas alternativas para relajarte. Además, en el Spa Sensations del hotel podrás comenzar el día haciendo un circuito de hidroterapia, pasar luego por el baño turco, la sauna o la piscina con hidromasaje y finalizar con un buen masaje tailandés o con piedras calientes.

Dentro del complejo hotelero encontrarás un campo profesional de golf de 18 hoyos. Y los niños tendrán a su alcance actividades de animación y el Star Camp, un completo programa dividido por edades.
¡No querrás irte!
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en tratamientos del Spa

Crédito Resort de 500$, no se canjean por efectivo

Estos cupones deben usarse durante la estadía y distribuido en los siguientes cupones:
- 40$ en mejora de habitación, aplicable al cargo total por la mejora
- 60$ en paquete Star Prestige, aplicable al cargo total por el paquete.
- 25$ en cena romántica para 2 personas.
- 2 x 25$ en tratamientos y masajes Spa. (Los créditos del spa no se pueden acumular ni combinar; solo se puede usar 1 crédito de 25$ por visita).
- 25$ en deportes acuáticos Dressel Divers, aplicable para compras en cursos certificados en aguas abiertas.
- 25$ en Iberostar TOURS
- 10$ en Artisanal Tequila C AZUL REPOSADO
- 2 x 25$ en champán y vino. (Solo se puede usar 1 crédito de 25$ por vez y en compras mínimas de 75$ en bebidas a la carta).
- 10$ en Tobacco Shop
- 15$ Special Ocassion Desserts
- 40$ en Adventure Photos 
- 100$ en el Casino Las Vegas
- 40$ Jewelery Hotel Shop
- 10$ Lobster or Porter House Dinner
 
Asimismo, es imprescindible consultar a la llegada al resort para tener más claras las especificaciones.

Tu viaje con destino a Riviera Maya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Cancún.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Chichén-Itzá y el cenote Palomitas

¡Completa tu estancia!
Chichén Itzá es la ciudad prehispánica más importante y notable de la antigua cultura maya. Durante tu traslado a este sitio arqueológico, un guía te sumergirá en la historia de los mayas, narrándote múltiples fases del pasado y anécdotas. Una vez en el sitio, maravíllate con Chichén Itzá, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo. 

Durante tu visita al sitio arqueológico más impresionante de América, tu guía te contará más sobre su construcción y utilidad. Tras esta visita, harás una parada en la plaza principal de Valladolid, un Pueblo Mágico, donde disfrutarás de un almuerzo típico mexicano. ¡Un verdadero placer!
Por la tarde irás al cenote Palomitas. Los cenotes son cuerpos de agua dulce que se alimentan de una red subterránea a lo largo del sureste mexicano. Algunos de ellos son sagrados y crean paisajes impresionantes. Puedes nadar y disfrutar del magnífico panorama. Palomitas es considerado uno de los más bellos cenotes de la península de Yucatán. 

Después de este momento de relajación, regresarás a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte en miniván 
- Entrada al sitio arqueológico 
- Almuerzo (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Guía de habla francesa 
- Esnórquels 

No incluye: 
- Tarifas para fotos en Chichén Itzá 
- Propinas para el guía y el conductor 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales 
  
Recuerda llevar: protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, zapatos cómodos, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que esto no te importe! 

Notas:  
Los bebés y niños pequeños no pueden hacer esta excursión 
La excursión dura más o menos 10 horas 
Está disponible los martes y jueves

Leer más

Holbox Secreta

¡Completa tu estancia!
La isla de Holbox ofrece 36 km de playas de arena blanca y cristalina bañadas en un mar verde esmeralda. Tras un recorrido en transporte privado, aborda tu bote en Chiquila, pilotado por un pescador local, y déjate llevar en un recorrido de 2 horas.

Disfruta de la belleza de Holbox, sus aguas cristalinas y sitios mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito. Luego, accede a un eco-resort 5*, donde te revitalizará un delicioso almuerzo, antes de relajarte en una tumbona a tu disposición. 
Más tarde, puedes divertirte en un carrito de golf —el transporte oficial de Holbox— y explorar el complejo ecológico circundante. Finalmente, tendrás un poco de tiempo libre. ¡Relájate y descubre el lugar más hermoso del mundo!

Por la tarde, regresarás en ferry a Chiquila y tomarás un traslado colectivo a tu hotel. 

Incluye: 
- Transporte 
- Guía  
- Tour privado en bote (aproximadamente 2 horas) 
- Ferry a Chiquila (unos 20 minutos) 
- Almuerzo en un eco-resort 5 * (bebidas no alcohólicas incluidas) 
- Visita guiada en carrito de golf 

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Bebidas alcohólicas 
- Souvenirs y gastos personales. 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor) 

Notas:  
Los bebés tendrán que sentarse en el regazo de los adultos 
Esta excursión dura más o menos 12 horas 
Excursión disponible los miércoles y sábados 
Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, así que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán que el tiempo pase rápidamente! 

Leer más

Excursión a Isla Mujeres

¡Completa tu estancia!
¿Quieres quedarte sin aliento? Opta por una excursión a Isla Mujeres, frente a la bahía de Cancún. Admira las tranquilas y paradisíacas playas del mar Caribe a bordo de un catamarán colectivo en dirección a Isla Mujeres. Aprovecha este espectacular día lleno de panoramas excepcionales 

Explora los impresionantes sitios de la isla y vive plenamente esta extraordinaria aventura en un suntuoso entorno. Tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del Caribe mexicano haciendo esnórquel en los increíbles arrecifes de coral. 
Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa. Una vez en la isla, pasea a pie o disfruta de un paseo en carrito de golf. ¡Que comience la magia! 

Incluye:  
- Guía 
- Barra libre en el catamarán 
- Almuerzo buffet 
- Equipo de esnórquel disponible 
- Acceso al club de playa  

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Recuerdos y gastos personales 
- Toallas 
- Fotos 
- Bebidas en el club de playa 
- Impuesto portuario: US$12 dólares estadounidenses 
- Transporte ida y vuelta a Riviera Maya: US$20 dólares estadounidenses 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para recuerdos y propinas (guía y conductor). Asegúrate de llevar tu permiso de conducir en caso de que quieras conducir un carrito de golf. 

Nota:
Esta excursión dura aproximadamente 9 horas 
Excursión disponible los domingos 
Dependiendo de las condiciones climáticas, es posible que no se ofrezca la actividad de esnórquel

Leer más

Meteo

Ene
min : 20°C max : 27°C
Feb
min : 20°C max : 28°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 22°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 21°C max : 28°C
Dic
min : 20°C max : 27°C

Localización

Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México

El aeropuerto internacional de Cancún está a 36,3 km del hotel (30 min en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 424.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia (Environmental Fee) no está incluida y se debe abonar en destino.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


Es imprescindible consultar a la llegada al resort las especificaciones del Resort Credit para tener más claro en que gastarlo.
 

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión Wi-Fi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Cama king o dos camas dobles
  • Televisor de pantalla plana
  • Cafetera
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Ventilador de techo
  • Set de planchado
  • Conexión Wi-Fi
  • Balcón
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La Plaza
  • El Puerto
  • Hashiru
  • El Colonial
  • Hacienda
  • Lobby Bar La Fuente
  • Pool Bar La Perla
  • Bar de Playa

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas (4)
  • Fit & Fun
  • Buceo
  • Spa Sensations
  • Golf
  • Star Camp

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte español en vigor.
Billete de avión de ida y vuelta.

Muy importante:
Dobles nacionales hispano-mexicanos. La legislación mexicana reconoce la doble nacionalidad pero los viajeros que posean las nacionalidades española y mexicana deben portar en México, tanto en el momento de la entrada como de la salida del país, su pasaporte mexicano ya que, de conformidad con la legislación mexicana, en ese momento deben ostentar la nacionalidad mexicana e identificarse como tales.
 
Visados:
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LA ENTRADA EN MÉXICO SIN VISADO:

No está permitido entrar en México sin visado salvo que el objeto del viaje sea:

• Turismo o vacaciones (condición de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas).

IMPORTANTE: Se están produciendo casos de inadmisión de ciudadanos españoles en los aeropuertos mexicanos (la persona es retenida y obligada a regresar en el primer vuelo disponible con la misma compañía con la que llegó). Se trata de personas que llegan sin visado y a las que las autoridades mexicanas deniegan la entrada en México por considerar que no acreditan el motivo turístico de su viaje.

Si viajas sin visado, y por motivo de turismo o vacaciones, debes estar en condiciones de acreditar al llegar al aeropuerto:

• El lugar o lugares donde te alojarás durante toda tu estancia:
o Si es un hotel, es aconsejable llevar impresas la reserva o reservas correspondientes.
o Si vas a quedarte en el domicilio de una amigo o familiar, debes conocer exactamente la dirección donde se encuentra dicho domicilio (hazlo constar en el formulario migratorio que te entregarán en el avión antes de llegar) y el nombre completo y número de teléfono de la persona que te invita.

• Tu solvencia económica, es decir, debes poder probar, si te lo exigen a la entrada, que dispones de medios económicos suficientes para cubrir tu manutención y alojamiento durante toda la estancia prevista en México.
• El regreso a España: billete de avión de regreso a España.

Muy importante: a la entrada en el país como turista se debe rellenar un impreso denominado Forma Migratoria Múltiple. Se trata de un díptico. La parte derecha del mismo se devuelve al ciudadano extranjero por el funcionario que efectúa el control de pasaportes a la entrada y DEBE PRESENTARSE JUNTO CON EL PASAPORTE A LA SALIDA DEL PAÍS por lo que es MUY IMPORTANTE CONSERVARLO. La pérdida de la Forma Migratoria debe denunciarse en una agencia del Ministerio Público. La presentación de la Forma Migratoria, o bien la presentación de la denuncia por su robo o extravío le serán exigidos para abandonar el país.

Muy importante: quienes han entrado en el país en calidad de turistas no pueden tampoco participar en manifestaciones u otras actividades de naturaleza política. Con carácter general, la Constitución mexicana prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en la política nacional. Por ello, cualquier actividad de carácter político puede resultar en la detención y expulsión del país de los afectados.

IMPUESTO DE DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD:
A partir del 1 de Octubre 2017 se comenzará a cobrar de forma obligatoria un Derecho de Saneamiento en el Municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo aplicable a todos los huéspedes siendo este derecho cobrado por habitación, por noche.

Este derecho ordenado por el Gobierno será aplicable a todos los hoteles en el área de Solidaridad, lo cual incluye a Playa del Carmen y algunos hoteles en Riviera Maya.

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en México (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Paraíso Beach 5*