Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está ubicado a solo 4km de la playa de Castellón y 10km de Benicasim.
  • Este elegante hotel de 4* se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a su patio central y a la gran cúpula acristalada que conforma su techo.
  • En el restaurante Fadrí podrás degustar platos típicos de la cocina mediterránea.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su estancia en Intur Castellón 4*con una mejora garantizada a una magnífica Junior Suite en régimen de media pensión.

para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con cava y fruta a su llegada a la habitación además de aparcamiento durante toda su estancia.

Aproveche al máximo su estancia en Castellón dejando su habitación hasta las 14h.

¡Disfrute en familia de la Costa del Ahazar! Los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos.

Entorno

El Hotel Intur Castellón está situado en la calle Herrero número 20, en pleno corazón de la ciudad y a escasos metros de algunos de los atractivos turísticos más significativos. El núcleo urbano principal de Castellón se encuentra a unos 30 m sobre el nivel del mar y a unos 4 km de la costa, comúnmente conocida como Costa de Azahar. Benicasim está a 10km del hotel.

Hotel

Este hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias su patio central y a la gran cúpula acristalada que conforma su techo lo cual le hace el lugar ideal para tomar algo o celebrar cualquier tipo de evento. El Hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.El Restaurante El Fadrí te ofrece la oportunidad de degustar platos típicos de la cocina mediterránea, así como la especialidad del chef: los arroces melosos y los platos de cuchara. Además, el Hotel ofrece un menú diario económico de lunes a viernes.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.

El Hotel dispone de 3 Junior Suites, de 51 m2 cada una, con dormitorio y salón con TV, localizadas en las plantas 0 y 1 del Hotel.

Equipamiento:
- Minibar (de pago)
- Caja fuerte
- Internet por cable gratis
- Internet wifi gratis
- Sala de estar
- Radio
- Televisión
- Teléfono
- Aire acondicionado
- Baño privado con ducha

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h
Salida de la habitación hasta las 14h

Sabores

Especializados en arroces en el Restaurante El Fadrí en Castellón.
El Restaurante El Fadrí ofrece un económico menú mediterráneo de lunes a viernes donde una de las opciones es siempre uno de nuestros arroces. Se trata de un menú especial pensado para aquellas personas que comen fuera de casa a diario y buscan una dieta saludable y equilibrada.

Los mejores arroces melosos de Castellón los prepara nuestro Jefe de Cocina, Rafa Salvador, especializado en la cocina tradicional y mediterránea. Disfrute de un arroz meloso de verduritas o de un arroz meloso de bacalao y coliflor, o, si lo prefiere, deguste el tradicional arroz meloso con bogavante que hace de cualquier celebración un momento inolvidable.

Servicios

• Restaurante El Fadrí   
• Recepción 24 horas
• Atención multilingüe (español, inglés, francés e italiano)
• Check in a partir de las 12.00 hrs y check out antes de las 12.00 hrs.
• Business center y Wi-fi gratuito
• TV con canales internacionales
• Aire acondicionado y calefacción
• Prensa diaria gratuita en zonas comunes
• Cambio de divisas
• Secador de pelo
• Salones para eventos
• Servicio de habitaciones
• Caja de seguridad y guardaequipaje
• Minibar
• Servicio de Fax y Fotocopiadora
• Lavandería
• Centro de Negocios
• Aparcamiento interior
• Gestión de alquiler de coche
• Bar/Cafetería
• Gimnasio y Sauna
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.981586, -0.0395589

Cómo llegar desde Valencia:
Tome Av. de Catalunya hacia V-21.
Siga por V-21 y E-15/AP-7 hacia Ronda de Circunvalación/CV-189.
Tome la salida 17 desde E-15/AP-7.
Siga por Ronda de Circunvalación. Toma Av. de Casalduch hacia Carrer d'Herrero en Castelló de la Plana.

¿Qué hacer?

El Grao de Castellón
El barrio marítimo de Castellón de la Plana, El Grao, supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de los castellonenses, “graueros” y visitantes. Se podría decir que es el centro neurálgico de El Grao, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial. Restaurantes, tiendas, pubs, cines y hoteles se concentran junto a esta plaza. El puerto pesquero y comercial y el Club Náutico conforman la opción de ocio en cuestiones marineras. Desde aquí parten algunos de los barcos que permiten realizar excursiones a las Islas Columbretes, o rutas para conocer la costa. Y, por supuesto, si queremos conocer a fondo la gastronomía castellonense, es en este distrito marítimo donde podremos degustar los sabores del mar. Junto a El Grao se encuentra el Pinar de Castellón de la Plana. Algo más de 370.000 metros cuadrados de pinada ideales para relajarse. Dispone de atracciones infantiles, instalaciones deportivas, zona de picnic y de juegos y un campo de golf. Junto a El Pinar está el Planetario. Y para los amantes del mar, nada mejor que los más de ocho kilómetros de playas situados entre El Grao y Benicàssim, la mayoría de ellas galardonadas con bandera azul desde hace ya algunos años. Junto al Grao encontramos una curiosidad, la playa llamada El Serradal alberga una micro reserva del chorlitejo patinegro y abundante vegetación en su zona de dunas.

Parques Urbanos
El barrio marítimo de Castellón de la Plana, El Grau, supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Dos son las principales vías para acceder al Grau: la avenida del Mar y la avenida Hermanos Bou. Ambas disponen de un carril bici o camino que permite acceder a pie o en bicicleta a este centro marítimo de gran atractivo. Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de los castellonenses, “graueros” y visitantes. Se podría decir que es el centro neurálgico de El Grau, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial. Restaurantes, tiendas, pubs, cines y hoteles se concentran junto a esta plaza.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y valenciano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Intur Castellón 4*