¿Por qué te encantará? —
- El hotel está ubicado a solo 4km de la playa de Castellón y 10km de Benicasim.
- Este elegante hotel de 4* se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a su patio central y a la gran cúpula acristalada que conforma su techo.
- En el restaurante Fadrí podrás degustar platos típicos de la cocina mediterránea.
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de su estancia en Intur Castellón 4*con una mejora garantizada a una magnífica Junior Suite en régimen de media pensión.
para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con cava y fruta a su llegada a la habitación además de aparcamiento durante toda su estancia.
Aproveche al máximo su estancia en Castellón dejando su habitación hasta las 14h.
¡Disfrute en familia de la Costa del Ahazar! Los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos.
Entorno —
El Hotel Intur Castellón está situado en la calle Herrero número 20, en pleno corazón de la ciudad y a escasos metros de algunos de los atractivos turísticos más significativos. El núcleo urbano principal de Castellón se encuentra a unos 30 m sobre el nivel del mar y a unos 4 km de la costa, comúnmente conocida como Costa de Azahar. Benicasim está a 10km del hotel.
Hotel —
Habitaciones —
El Hotel dispone de 3 Junior Suites, de 51 m2 cada una, con dormitorio y salón con TV, localizadas en las plantas 0 y 1 del Hotel.
Equipamiento:
- Minibar (de pago)
- Caja fuerte
- Internet por cable gratis
- Internet wifi gratis
- Sala de estar
- Radio
- Televisión
- Teléfono
- Aire acondicionado
- Baño privado con ducha
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h
Salida de la habitación hasta las 14h
Sabores —
Especializados en arroces en el Restaurante El Fadrí en Castellón.
El Restaurante El Fadrí ofrece un económico menú mediterráneo de lunes a viernes donde una de las opciones es siempre uno de nuestros arroces. Se trata de un menú especial pensado para aquellas personas que comen fuera de casa a diario y buscan una dieta saludable y equilibrada.
Los mejores arroces melosos de Castellón los prepara nuestro Jefe de Cocina, Rafa Salvador, especializado en la cocina tradicional y mediterránea. Disfrute de un arroz meloso de verduritas o de un arroz meloso de bacalao y coliflor, o, si lo prefiere, deguste el tradicional arroz meloso con bogavante que hace de cualquier celebración un momento inolvidable.
Servicios —
• Restaurante El Fadrí
• Recepción 24 horas
• Atención multilingüe (español, inglés, francés e italiano)
• Check in a partir de las 12.00 hrs y check out antes de las 12.00 hrs.
• Business center y Wi-fi gratuito
• TV con canales internacionales
• Aire acondicionado y calefacción
• Prensa diaria gratuita en zonas comunes
• Cambio de divisas
• Secador de pelo
• Salones para eventos
• Servicio de habitaciones
• Caja de seguridad y guardaequipaje
• Minibar
• Servicio de Fax y Fotocopiadora
• Lavandería
• Centro de Negocios
• Aparcamiento interior
• Gestión de alquiler de coche
• Bar/Cafetería
• Gimnasio y Sauna
• Ascensor
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 39.981586, -0.0395589
Cómo llegar desde Valencia:
Tome Av. de Catalunya hacia V-21.
Siga por V-21 y E-15/AP-7 hacia Ronda de Circunvalación/CV-189.
Tome la salida 17 desde E-15/AP-7.
Siga por Ronda de Circunvalación. Toma Av. de Casalduch hacia Carrer d'Herrero en Castelló de la Plana.
¿Qué hacer? —
El Grao de Castellón
El barrio marítimo de Castellón de la Plana, El Grao, supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de los castellonenses, “graueros” y visitantes. Se podría decir que es el centro neurálgico de El Grao, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial. Restaurantes, tiendas, pubs, cines y hoteles se concentran junto a esta plaza. El puerto pesquero y comercial y el Club Náutico conforman la opción de ocio en cuestiones marineras. Desde aquí parten algunos de los barcos que permiten realizar excursiones a las Islas Columbretes, o rutas para conocer la costa. Y, por supuesto, si queremos conocer a fondo la gastronomía castellonense, es en este distrito marítimo donde podremos degustar los sabores del mar. Junto a El Grao se encuentra el Pinar de Castellón de la Plana. Algo más de 370.000 metros cuadrados de pinada ideales para relajarse. Dispone de atracciones infantiles, instalaciones deportivas, zona de picnic y de juegos y un campo de golf. Junto a El Pinar está el Planetario. Y para los amantes del mar, nada mejor que los más de ocho kilómetros de playas situados entre El Grao y Benicàssim, la mayoría de ellas galardonadas con bandera azul desde hace ya algunos años. Junto al Grao encontramos una curiosidad, la playa llamada El Serradal alberga una micro reserva del chorlitejo patinegro y abundante vegetación en su zona de dunas.
Parques Urbanos
El barrio marítimo de Castellón de la Plana, El Grau, supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Dos son las principales vías para acceder al Grau: la avenida del Mar y la avenida Hermanos Bou. Ambas disponen de un carril bici o camino que permite acceder a pie o en bicicleta a este centro marítimo de gran atractivo. Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de los castellonenses, “graueros” y visitantes. Se podría decir que es el centro neurálgico de El Grau, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial. Restaurantes, tiendas, pubs, cines y hoteles se concentran junto a esta plaza.