Los Mejores Hoteles en Marbella - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Marbella

¿Dónde alojarse en Marbella? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Marbella

Marbella es una ciudad que pertenece a la provincia de Málaga, en la comunidad de Andalucía. Está ubicada entre la ciudad de Málaga y el estrecho de Gibraltar, además de estar bañada por las costas del Mediterráneo y custodiada por la Sierra Blanca. Su infraestructura turística es de primera calidad y ofrece hoteles perfectos para hospedarse y disfrutar de la ciudad.

Top 5 de hoteles en Marbella

Realizamos una selección exclusiva de cinco hoteles en Marbella para disfrutar al máximo de la ciudad. Accesos privados a la playa, restaurantes dentro de cada establecimiento, piscina e instalaciones de lujo. En pocos clics, se puede realizar una reserva asegurando así un hotel especial, exclusivo y con instalaciones de primer nivel internacional.

Marbella: selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Hotel Rio Real Golf 4*: inaugurado en el año 2001, este fabuloso 4 estrellas tiene todo para vivir unas vacaciones maravillosas. Diseñado por el arquitecto Pascua Otega, este hotel boutique es un verdadero homenaje a la elegancia. Dispone de terrazas con vistas panorámicas, habitaciones amplias y cómodas, restaurante con comidas locales e internacionales y un fantástico campo de golf para quienes quieren distenderse con una práctica deportiva.
  • Hotel Rio Real Golf 4*
  • 2. Royal Suites Marbella: estos fantásticos apartamentos rodeados de imponentes jardines y en las inmediaciones del campo de golf El Paraíso, ofrecen fantásticas panorámicas de la región. En la cercanía de las playas de la Costa del Sol (a pocos minutos en coche), permite disfrutar en un ambiente distendido y cerca del mar. Cuenta con una magnífica piscina exterior, aparcamiento privado, wifi, restaurante y bar. Ofrece apartamentos de más de 50 metros cuadrados con aire acondicionado y equipados con horno, frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina y microondas.
  • Royal Suites Marbella
  • 3. Marbella Playa Hotel 4*: perfecto para unas vacaciones de relax en familia, este 4 estrellas ofrece una gran cantidad de actividades en las costas de la Playa del Alicate. Su arquitectura imita el estilo andaluz, con comodidades para que los huéspedes puedan descansar en un lugar seguro, lujoso y placentero. Destaca por la propuesta del área infantil, para que los más pequeños se encuentren a gusto. Cuenta con fantásticas vistas del mediterráneo, piscina exterior imponente y habitaciones amplias, cómodas y con terraza.
  • Marbella Playa Hotel 4*
  • 4. Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*: un cinco estrellas diferente, lleno de lujo, elegancia y confort. Alberga cuatro imponentes piscinas, un especial Beach Club, restaurantes, club infantil y una sofisticada área de Spa. Ofrece más de 20.000 m2 de jardines tropicales, campo de tenis y diferentes instalaciones deportivas. Ofrece opciones con mayor privacidad para las parejas, distribuidas en el mismo predio, y otras ideales para la familia. Las habitaciones cuentan con un exquisito diseño contemporáneo.
  • Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
  • 5. Marbella Nido Suite Hotel & Villas 5* - sólo adultos: ubicado en el sureste de Corfú, este imponente 5 estrellas es perfecto para quienes disfrutan de la elegancia, el confort y la verdadera exclusividad en un alojamiento. Rodeado de fantásticos jardines y del precioso Mar Jónico, ofrece vistas paradisíacas e imponentes. Combina la estética tradicional jónica con el diseño y el lujo contemporáneos. Al ser solo adultos permite a las parejas disfrutar en soledad sus espacios de privacidad, con acceso exclusivo al mar, sitios diseñados para ellos e instalaciones magníficas. Degustar un trago frente al Mar Jónico desde la habitación, en una terraza, salir a caminar por la costa o degustar un plato exquisito en el hotel, son algunas de las opciones de este 5 estrellas.
  • Marbella Nido Suite Hotel & Villas 5* - sólo adultos

Servicios hoteleros en Marbella

  • Aparcamiento privado: para tener el coche a resguardo y siempre a disposición.
  • Habitaciones cómodas: amplitud en los espacios, sillones, terraza privada y baños completamente equipados.
  • Campos deportivos: campos de golf, tenis, padel y otros deportes para quienes disfrutan de este tipo de recreación.
  • Un entorno diferente: vistas paradisíacas desde la habitación y las distinas instalaciones del hotel.

¿Qué actividades hacer en Marbella y alrededores?

Sin lugar a dudas que la línea de costa de Marbella es uno de los fuertes de esta región. Para los amantes del mar, tanto la Playa Puerto Banús como la Playa Cabopino, son opciones que no se pueden dejar de lado para disfrutar el imponente turquesa del Mar Mediterráneo, realizar allí una actividad marítima, disfrutar del sol y también de alguna delicadeza gastronómica.

Aquellos turistas que desean combinar la naturaleza con una actividad cultural, en la Plaza de los Naranjos pueden encontrar tiendas tradicionales, cafeterías clásicas y el centro histórico de Marbella.

La opinión de Voyage Privé

Marbella es sinónimo de sol, Mediterráneo, alegría y vacaciones junto al mar. Por ello, siempre que visitamos Marbella recargamos energías, sentimos el encanto de la Costa del Sol y tenemos siempre esa sensación de querer volver. Caminar sobre el mar, degustar alguna exquisitez de su gastronomía marítima, observar las fantásticas panorámicas de la costa desde la piscina de un hotel y refrescarnos con algún exquisito cóctel en un hotel 5 estrellas, son algunas de las opciones que siempre repetimos cuando visitamos Marbella.

Información práctica sobre Marbella

Marbella es un destino que se puede disfrutar en todas las estaciones del año. Sin embargo, es en el verano cuando se encuentran más actividades y opciones turísticas para realizar, comercios abiertos y alternativas para todo tipo de viajeros. Es esta época en la cual encontramos una mayor cantidad de días soleados, que permiten además disfrutar mejor de la playa y de la temperatura del Mediterráneo. Sin embargo, en esta estación es cuando se registra un mayor número de turistas, con lo cual quienes quieren soledad y descanso, pueden optar por la primavera, que registra aún buenas temperaturas y una notable baja en la cantidad de turistas.

A Marbella se puede llegar en avión al Aeropuerto Pablo Ruíz Picasso, a 46 km de la ciudad y con conexiones nacionales e internacionales. Quienes prefieren la opción de bus, pueden encontrar viajes desde Barcelona, Madrid y distintas ciudades aledañas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Marbella