Don Carlos Leisure Resort & Spa 5* - Marbella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la Costa del Sol y disfruta de un sinfín de actividades
  • Alójate en una de las zonas más exclusivas de Marbella
  • Rodéate de más de 20.000m² de exuberantes jardines tropicales
  • Degusta la mejor gastronomía mediterránea durante tu estancia en Marbella

La puntuación de nuestros clientes

Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Parking gratuito

Si estás planeando unas vacaciones en la mejor zona de Marbella, te proponemos el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*, un resort que brinda momentos únicos de verdadero lujo. Este completo resort alberga un sofisticado spa, 4 magníficas piscinas, un Beach Club único, propuestas distintas de restauración muy apetecibles y el Club Infantil para que los niños se diviertan...

Completan la oferta el emblemático Nikki Beach Marbella, el Tennis & Sports Club, instalaciones deportivas modernas y más de 20.000 m² de exuberantes jardines tropicales. Distribuido en tres infraestructuras diferentes (el Hotel para habitaciones Deluxe, Villas para familias y Oasis Standard para parejas), Don Carlos Leisure Resort & Spa 5* es el lugar adecuado para unas vacaciones inmejorables que cumplirán todas sus expectativas.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe

Habitación Deluxe

Disfruta de una terraza privada de 6 m² y goza del privilegio de poder sentarte a leer un buen libro con vistas a Málaga. El diseño contemporáneo de estas habitaciones combina con elegancia las maderas en colores claros, texturas suaves y objetos de arte de gran estilo para crear un espacio cálido, moderno y amplio.


El espacioso baño de mármol con bañera, las cómodas camas con edredones de plumas y una gama de almohadas premium contribuyen en la creación de una atmósfera de verdadero lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

Don Carlos Beach Club

Más que un club de playa, un espacio exclusivo diseñado por el afamado arquitecto Melvin Villarroel, considerado como un “espacio singular” de Marbella. - Del 23 de marzo a 15 de octubre de 12:00-20:00h.

Restaurante Loop & Pool

Ubicado junto a la piscina principal del resort, donde se sirven almuerzos amenizados con impresionantes vistas al jardín tropical del hotel. - Todos los días de 11:00-18:00h.

Restaurante Los Naranjos

Restaurante con terraza exterior perfecta para tomar el desayuno en los meses de verano. Tiene desayunos de Mercado - Horario: 07:30-11:00h.

Restaurante Tailandés Ombú

Restaurante sofisticado y exótico. Situado en el jardín tropical de Don Carlos Resort, el restaurante ofrece una exquisita cocina tailandesa. - Código de vestimenta: pantalón largo - De 19:00-23:00 (cerrado los lunes y martes del 10 de junio al 2 de octubre)

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 entrada a las zona de agua del Oasis Spa por persona / estancia

Regálate tiempo de calidad en el sofisticado spa de Don Carlos Resort de Marbella. Puedes elegir un relajante masaje delante del mar o en el jardín, u optar por uno de los tratamientos en interiores, como envolturas corporales, terapias orientales o de embellecimiento facial con las marcas Thalgo y Carita.

Si lo tuyo es el deporte, aprovecha las mañanas de yoga en el jardín, pilates en la playa, aeróbics en la sala de relajación, fútbol y voley playa, 7 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas de tenis 'rebound ace' y 1 pista polideportiva, vela, hidropedales, jet scooter, canoa, sky náutico, catamarán, gimnasio y más.

Y para los pequeños está el Expedition Kids & Junior Club, que del 25 de marzo al 30 de septiembre está abierto todos los días de 11:00-18:00 h. 
Es gratuito para todos los niños de entre 4 y 12 años alojados en el hotel. Se organizan talleres de manualidades, de pintura, de música, juegos al aire libre y en la piscina, formación sobre medio ambiente, música, gincana, tenis, voley playa, básquet y surfing.

Tu viaje con destino Marbella

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Marbella, en Costa del Sol, te espera

La Costa del Sol es un destino perfecto para descansar y recargar fuerzas. Gracias a su estupendo clima, bellas playas y reputada gastronomía, te asegurará una estancia de ensueño en cualquier época del año. Te alojarás en Marbella, donde te rodearás de lujo y exclusividad, además de una gran oferta de ocio. Desde ahí, podrás acercarte a la capital malagueña, una ciudad dinámica y soleada, o al espectacular pueblo de Ronda, cuyo Puente Nuevo con más de 100 metros de altura y 200 años de antigüedad, te dejará sin palabras.

Localización

AVDA. ZURITA S/N, 29604, Marbella, España

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 km aprox del hotel (30 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 300

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Albornoces
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Don Carlos Beach Club
  • Restaurante Loop & Pool
  • Restaurante Los Naranjos
  • Restaurante Tailandés Ombú

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Club infantil
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*