Hoteles en Hondarribia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Hondarribia

¿Dónde alojarse en Hondarribia? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 4 de hoteles en Hondarribia

Hondarribia, también conocida como Fuenterrabía, es una ciudad perteneciente a la provincia de Guipúzcoa y que se ubica a solo 20 kilómetros de distancia del centro histórico de San Sebastián. Ocupa un bello territorio marcado por la desembocadura del río Bidasoa e, incluso, hace frontera con la localidad francesa de Hendaya. Se trata de un lugar marcado por la belleza de sus playas y de sus parajes naturales que, además, goza de unas magníficas conexiones ya que en su territorio está el aeropuerto de San Sebastián. Esto, unido a su magnífica oferta hotelera, convierten a Hondarribia en un excelente destino vacacional.

Hondarribia: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Río Bidasoa 4*

Hotel Río Bidasoa 4*

Sin duda, uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Hondarribia. Cuenta con una estupenda piscina al aire libre abierta durante los meses de verano y rodeada de jardines para tomar el sol, con un restaurante a la carta gourmet y con un cóctel de bienvenida para sus clientes. Sus 43 habitaciones han sido decoradas con un gusto exquisito. Estas cuentan con camas king size, sistemas de aire acondicionado y calefacción y cuarto de baño privado. Son también muy amplias.

2. Hotel Arima 4*

Hotel Arima 4*

Ahora vamos con un hotel situado en mitad del Bosque Miramón y muy cerca del centro histórico de Hondarribia. Cuenta con multitud de elementos en madera que le dan un toque rústico y elegante y que le permite encajar a la perfección con el paraje natural que lo rodea. De hecho, se trata de un hospedaje ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Dispone de parking privado y de amplias habitaciones con Smart TV de 43 pulgadas, toallas y edredones bio y conexión a Internet WiFi. Algunas de ellas poseen patio o terraza.

3. Silken Amara Plaza 4*

Silken Amara Plaza 4*

Este hotel se ubica en el interior de un edificio de estilo moderno construido por el prestigioso arquitecto Peña Ganchegui. Esto queda patente en sus originales formas y en su atrevida decoración, en la que se cuidan todos los detalles. Se trata de un hotel muy reconocido por brindar una magnífica atención al cliente. Sus habitaciones, ideales para una estancia romántica en pareja, disponen de camas king size, televisores de pantalla plana LED, sistemas de climatización y cuartos de baño de mármol.

4. Hotel Parc Victoria 5*

Hotel Parc Victoria 5*

Este alojamiento no se sitúa exactamente en Hondarribia, sino en Saint Jean de Luz. Se trata de una localidad vecina pero ubicada ya superada la frontera con Francia. Se ubica en el interior de una casa de estilo victoriano y Art Déco del siglo XIX que está a solo 5 minutos a pie de la playa y del centro histórico. Posee un restaurante gourmet de gran reconocimiento y su oferta de hospedaje está formada por suites con acceso al jardín del complejo y por habitaciones amplias y acogedoras con baño privado.

Servicios e instalaciones en hoteles de Hondarribia

  • Piscinas al aire libre rodeadas de jardines y espacios en los que tomar el sol en hamacas y tumbonas.
  • Ubicación en mitad de bellos parajes naturales marcados por el cauce del río Bidasoa.
  • Restaurantes a la carta gourmet con servicio de almuerzos y de cenas para sus clientes.
  • Decoración y servicios ecológicos y respetuosos con el medio ambiente de la zona.
  • Camas de tamaño king size o dos camas individuales unidas dentro de las habitaciones.
  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción para garantizar el confort durante todo el año.
  • Terrazas, balcones o patios con vistas al centro de la ciudad o a los parajes naturales de los alrededores.
  • Cócteles de bienvenida a la llegada de los usuarios a los hoteles.
  • Parking privado, conexión a Internet WiFi y habitaciones con cuarto de baño privado de diseño.

¿Qué actividades hacer en Hondarribia y en sus alrededores?

  • Subir a lo más alto del mirador del monte Jaizkibel para disfrutar de las panorámicas de la ciudad y de la región en general.
  • Ir a cualquiera de las playas que posee Hondarribia y que están próximas a la desembocadura del río Bidasoa.
  • Recorrer la muralla medieval de la ciudad y hacer una parada especial en la Puerta de Santa María.
  • Tomar algo en la Plaza de Armas, que es la más importante de la ciudad y la que supone su principal centro neurálgico.
  • Visitar el Castillo de Carlos V, que se ubica en la Plaza de Armas y que cuenta con una colección de tapices de Rubens espectacular.
  • Pasear por el barrio de la marina, antigua zona de pescadores, y disfrutar de su amplia oferta de ocio y diversión en forma de bares y restaurantes.

La opinión de Voyage Privé sobre Hondarribia

Hondarribia es un lugar ideal para todos aquellos que quieren conocer en profundidad la provincia de Guipúzcoa. Se encuentra a solo 20 kilómetros de Donosti-San Sebastián, la capital, y su ambiente es mucho más tranquilo y relajado. Además, su casco antiguo, cercado por una muralla medieval, es una auténtica delicia para los sentidos. Lo mismo puede decirse respecto a los parajes naturales que rodean este municipio y que son perfectos para la práctica de deportes al aire libre. Además, su oferta gastronómica y de ocio diurno y nocturno es una maravilla. En resumen, teniendo en cuenta nuestra experiencia, Hondarribia es una apuesta segura para tus vacaciones.

Información práctica sobre Hondarribia

Llegar a Hondarribia es bastante cómodo ya que dentro de su territorio se encuentra el Aeropuerto Internacional de Donosti-San Sebastián, el más importante de la provincia de Guipúzcoa y el segundo más relevante dentro del País Vasco por detrás del Aeropuerto de Bilbao. Sin embargo, sabemos que si vives en alguna ciudad cercana, no vas a poder desplazarte hasta este lugar en avión. En ese caso, te recomendamos optar por el autobús si no te apetece conducir. Pero, si dispones de coche o piensas alquilar uno, esta es tu mejor opción. Los accesos a la ciudad son muy cómodos y, además, tendrás la oportunidad de recorrer a tu ritmo la región. Recuerda también que la mayoría de hoteles de Hondarribia cuentan con parking privado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Hondarribia