Hotel Saray 4* - Granada - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Granada es una ciudad en constante movimiento, donde sus gentes disfrutan de la tranquila vida mientras disfrutan de la gastronomía antes bellos paisajes.
  • Sin duda alguna, la Alhambra es el símbolo por excelencia de la ciudad. No puede perdérsela.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Aproveche para alojarse en el mítico y céntrico Saray con un régimen de Alojamiento y Desayuno.

Si viene a Granada en coche gozará de aparcamiento, y para su comodidad, deberá consultar la disponibilidad de su entrada temprana y de su salida tardía.

Aproveche la disponibilidad en Navidad y hasta finales de enero.

Entorno

A tan sólo cinco minutos caminando del centro de Granada y frente al Palacio de Congresos, el Hotel Saray está ubicado en un lugar ideal para cualquier tipo de estancia en la ciudad, tanto de placer como de negocios.

Hotel

El Hotel Saray resume la esencia de Granada: el embrujo de sus jardines y el sonido constante del agua, huellas del pasado nazarí. Combina el respeto por la tradición con las comodidades que ofrece el moderno hotel en una inolvidable ciudad.

Siempre en la búsqueda de la excelencia en Hoteles Santos, han reformado las habitaciones del Hotel Granada Saray en el 2008 habiendo conseguido espacios más cómodos, funcionales y elegantes, y por supuesto, más bonitos.

El Saray es sin duda uno de los hoteles más emblemáticos de Granada y la amplia experiencia en la celebración eventos, congresos, presentaciones de producto, incentivos, etc., hacen que el éxito en la ejecución de hasta el más mínimo detalle parezca sencillo. Rincones únicos, gastronomía envidiable, servicio exquisito, confort y un entorno inolvidable.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Saray, reformadas en el 2008, destacan por la modernidad y elegancia que definen al hotel. Existen a disposición del cliente habitaciones adaptadas, así como todos los servicios necesarios para familias con cunas y camas supletorias, siempre bajo petición.

Las habitciones están equipadas con Televisión plana de 32” de última tecnología desde donde podrá visualizar su cuenta en el momento que lo desee, disponer de videoclub a la carta o incluso navegar por internet desde la misma pantalla utilizando únicamente el teclado inalámbrico.

Aire acondicionado o calefacción central
WI FI gratuito
Teléfono
Hilo musical
Mini Bar
Caja fuerte gratuita también con capacidad incluso para el portátil
Mesa de trabajo
Funda nórdica
Baño:

Amenities
Albornoz
Secador de pelo
Teléfono

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Generalige
En el Restaurante Generalife, bajo la dirección del chef José Miguel Magín, podrá degustar una distinguida cocina tanto regional como internacional, destacando en el apartado de recetas granadinas, la original fusión de lo tradicional con la cocina nazarí y mozárabe, que harán las delicias del más exquisito paladar. Abierto de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Está ubicado dentro de nuestro hotel en Granada y ofrece al cliente la posibilidad de deleitarse con una carta en la que prima la cocina de mercado. Al mismo tiempo disponemos de menús confeccionados para satisfacer el evento más exigente, cuidando tanto el fondo como las formas. No dude en consultarnos cualquier detalle para que su evento resulte un éxito.

Desayuno Buffet
Se sirve desde la 7 a.m. a 10:30 a.m. de lunes a viernes.

Menú
Café, leche e infusiones
Una amplia variedad de zumos
Gran diversidad en bollería y repostería
Panes variados y pan de molde
Fruta fresca y en almíbar
Lechuga, tomate y zanahoria
Mermelada y dulce de membrillo
Productos lácteos: yogures y quesos
Fiambres varios
Variedad de platos dietéticos
Platos calientes: champiñones, huevos revueltos, salchichas y tocino

Bar piscina
Piscina exterior, abierta en temporada de verano (de mediados de Junio a mediados de Septiembre).

Situado en uno de los lugares con más encanto del hotel, en el acogedor bar piscina podrán tomar una bebida refrescante, comer algo ligero al medio día o tomar un postre de la casa.

Cafetería
En el agradable y acogedor espacio de cafetería podrá disfrutar de una amplia variedad de aperitivos, sándwiches y platos combinados. Abierto de 10 a 23:45 hrs.

Pub Qübba
Exclusivo y selecto bar de copas, donde podrá tomar un combinado o alguno de los exquisitos cócteles preparado por sus profesionales.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipajes
• Servicio de consejería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Servicios VIP
• Suite Nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.165079, -3.597312

Cómo llegar desde el aeropuerto:
En el aeropuerto de Granada, situado a 20 km de nuestro hotel, tiene a su disposición transporte público de autobús y taxi, así como la posibilidad de alquilar un vehículo.

Autobús. La empresa de Autocares José González (www.autocaresjosegonzalez.com) le dejará muy cerca del Hotel Saray ya que la última parada del itinerario se encuentra en el Palacio de Congresos, justo enfrente del hotel. El precio aproximado del billete es de 3 euros y la duración del trayecto, 40 minutos en función del tráfico.
Taxi. El tiempo estimado si opta por venir en taxi desde el aeropuerto es de 25 minutos y su precio orientativo, 25 euros.
Alquiler de vehículos. Las compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Granada son: Avis (www.avis.es), Europcar (www.europcar.es) y Hertz (www.hertz.es).

Cómo llegar desde la estación de autobuses:
La estación de autobuses de Granada está situada a las afueras del centro de la ciudad.

Si viene a Granada desde Madrid, Barcelona o Valencia, deberá comprar sus billetes en la compañía Alsa (www.alsa.es)

La parada de taxis se encuentra frente a la estación. Una vez en el taxi, en aproximadamente 15 minutos estará en el Hotel Saray.

Si prefiere el autobús urbano (www.granadadirect.com), la línea 3 le dejará en el Palacio de Congresos, es decir, justo enfrente del hotel.

Cómo llegar desde la estación de tren:
A través de RENFE (www.renfe.com) podrá adquirir sus billetes si elige el tren como medio de transporte hasta Granada.

Desde la estación puede coger un taxi que tardará un tiempo aproximado de 10 minutos en llevarle al hotel, o la línea 3 de autobús y bajarse en la parada de Palacio de Congresos.

¿Qué hacer?

La Alhambra
Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados de toda España. Consta de una parte defensiva, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.

Puerta Elvira
Es la más grande y la principal de la ciudad. Comunicaba con el barrio de la alcazaba y con la medina. Data del S.XI y su nombre alude a que era el camino a Medina Elvira.

Aljibe del Rey
Es el mayor de los aljibes musulmanes de Granada. Consta de 4 naves y en la actualidad, su bóveda queda dentro del llamado Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación Albayzín Granada.

Casa árabe de Zafra
Es un buen ejemplo de arquitectura palaciega nazarí (ss. XIV y XV): tiene un patio con alberca y pórtico en los lados menores que proceden las estancias. En la planta alta se conservan restos de pintura e inscripciones árabes. Actualmente, es la sede del Centro de Estudios Históricos de la Ciudad y del Reino de Granada.

Monasterio de Santa Isabel la Real
Este monasterio fue fundado por los Reyes Católicos hace cinco siglos. Se edificó a partir de un antiguo palacio nazarí, en el corazón del Albayzín.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  castellano
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas en los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Saray 4*