Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubrirás una de las zonas más bellas de México
  • Te alojarás en régimen de Todo Incluido
  • Disfruta de sus actividades de animación perfectas para todo al familia
  • Y además... ¡Aprovecha su amplia disponibilidad hasta finales de 2017!

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cancún te espera

¿Estás buscando unas vacaciones perfectas y divertidas para todo la família?
Tu hotel se encuentra situado a la orilla de una de las playas más hermosas de Cancún. Serás gratamente sorprendido ya sea por sus espectaculares paisajes o por la gastronomía mexicana, italiana o frutos del mar. ¡Apuntante a la diversión en familia continua!

Tu hotel 4*

Bienvenido a All Ritmo Cancún Resort 4*, un resort todo incluido para toda la familia. Conocido por su amigable equipo y atento servicio.
Tendrás entrada gratuita al parque acuático que cuenta con toboganes de agua, cascadas, sombrillas de agua y la siempre refrescante piscina.

Cuenta con 155 Habitaciones y Junior suites decoradas con texturas y artesanías tradicionales mexicanas de estilo contemporáneo.

Tu habitación

¡Descansarás en una fantástica habitación Junior Suite! Disfruta de la armonía y del encanto en una cama king size o dos camas dobles, 68m2 y un baño completo con ducha y secador de cabello. Además cuenta con balcón o terraza amueblada y una sala de estar pequeña con sofá, televisor de pantalla plana (con cable), cafetera, aire acondicionado y mini bar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

¡Disfruta de una experiencia competa gracias al servicio de Todo Incluido que te ofrecemos!

Restaurantes
Su restaurante tipo buffet y sus restaurantes de especialidades, preparan diariamente deliciosos platos para que tus vacaciones sean no sólo divertidas sino también una experiencia culinaria.

El Palmar
Para satisfacer tus antojos, nuestro restaurante principal tipo Buffet, con espectacular vista a la alberca y al bello mar caribe. Desayuno, Comida y Cena tipo buffet. Disfruta también de diferentes noches temáticas, italiana, mexicana, caribeña, entre otras.

Restaurante Pancho Villa
¡Cómo dejar de probar la cocina típica! Si lo que quieres es saborear lo más tradicional de la cocina mexicana, aquí encontraras exquisitos y tradicionales platillos con un toque especial capaz de satisfacer a los más exigentes y delicados paladares internacionales.

Góndola
Para los amantes del sazón italiano, este es un restaurante a la orilla de la playa donde, además de disfrutar de la exquisita cocina de Italiana podrás maravillarte con una inolvidable cena con vista a isla mujeres.

Restaurante Ostras
Para deleitar el paladar, entrégate a una experiencia elegante con servicio incomparable con un ambiente acogedor, cuya inspiración te recuerda a los faros de las bahías. Magnífica vista de la Marina, las luces a lo lejos, provenientes de Isla Mujeres y el océano que la rodea, como un marco espectacular para una velada perfecta.

Restaurante Oasis Snack Bar
Restaurante abierto y a unos pasos del espectacular Mar Caribe y con una maravillosa vista, te ofrece una amplia variedad de sabores con apetitosos snacks.

Cenas en el teatro
La cena se convierte en un momento extraordinario en el Teatro All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, lleno de luces y decoración creativa. Experimenta del entretenimiento en vivo, mientras te deleitas con cenas basadas en un tema y con platillos inspirados en menús internacionales.

Bar Diego’s
Ubicado junto a la alberca con hermosa vista al océano y a la marina, este bar al aire libre es el lugar ideal para reunirte con los amigos o con la familia y disfrutar de un coctel antes de la cena.

Cúpulas Bar
Justo en el Corazón del hotel, puedes disfrutar de tu bebida favorita en ésta auténtica cantina Mexicana que esta convenientemente ubicada a unos pasos del lobby principal con vista al mar.

Oasis Bar
Localizado en el Corazón del Parque Acuático. Lugar ideal para refrescarte con una bebida mientras socializas con otros huéspedes y ves a tu familia divertirse como nunca.

Además te proponemos...

Parque acuático
Una gran variedad de actividades y atractivos te garantizan mucha diversión y la aventura perfecta. No puedes dejar de vivir la experiencia de La Casa del árbol con 4 cascadas de agua y emocionantes toboganes, sombrillas de agua, el imperdible y siempre refrescante cubo de agua.

Theme Days
All Ritmo ahora te da la oportunidad a ti y a tu familia de embarcarte en la mágica aventura. Ya sea si te gustan los superhéroes, piratas, magos, toboganes, hadas, o cuidar de la ecología, en tus vacaciones con nosotros lo encontrarás todo. Así es, cada día se convierte en mundos distintos donde puedes vivir tus más divertidas fantasías, que simplemente hará que ames cada minuto de tu estancia en nuestro resort.

Game room
Te invitamos a que conozcas su nuevo salón de juegos "Game Room”, donde vivirás las más grandes aventuras. Juega con los nuevos amigos que harás mientras te diviertes en nuestras mesas de ping pong, futbolito, air hockey y billar. Recuerda que siempre encontrarás la ayuda de nuestro equipo de animación si así lo requieres. Para niños de 5 a 12 años y está ubicado en el area del parque acuático.

Kids Club
Sinónimo de la más grande diversión, nuestro Kids Club les da la bienvenida a los niños de 4 a 10 años de edad, para que se la pasen genial mientras se sorprenden con nuestros juegos, actividades y originales manualidades. De igual forma, en nuestro Kids Club, ser un súper héroe es fácil y divertido con nuestra sesión de pintarán tu carita o en su famoso juego de en busca del tesoro perdido, que dejará fascinados a los pequeños mientras exploran cada rincón de este hotel todo incluido.

Meteo

Ene
min : 17°C max : 28°C
Feb
min : 17°C max : 29°C
Mar
min : 19°C max : 32°C
Abr
min : 21°C max : 33°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 23°C max : 33°C
Jul
min : 23°C max : 33°C
Ago
min : 23°C max : 33°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 19°C max : 29°C
Dic
min : 18°C max : 28°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Parque Acuático
  • 4 restaurantes (incluyendo un buffet)
  • 2 Snack Bares
  • 3 Jacuzzis
  • Playa Privada
  • Piscina que incluye área de niños
  • Gimnasio
  • Teatro
  • Kids Club
  • Estacionamiento Gratis
  • Actividades al aire libre
  • Múltiples actividades del energético equipo de animación
  • Mini golf
  • Pista de futbol
  • Área de juegos
  • Cancha de tenis
  • Clases de tenis
  • Ping Pong
  • Cancha multiusos
  • Tienda
  • Taquillas
  • Vestidores

La habitación está equipada con:

  • Cama king size o dos camas dobles
  • Baño completo
  • Balcón o terraza amueblada
  • Sala de estar pequeña con sofá y lámpara
  • Televisor de pantalla plana (con cable)
  • Cafetera
  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • 68 m2

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS TRASLADOS:

Traslado de entada a su llegada a destino
Al salir de Aduanas, diríjase al mostrador de Nexus Tours en el área de transporte donde un representante le estará esperando para acompañarle al vehículo de traslado asignado. Podrá identificar al representante de Nexus Tours por su reconocible uniforme compuesto por un polo o camisa de color naranja.
A su llegada Nexos Tours le hará entrega de un sobre de bienvenida con información útil sobre el destino y con los datos de contacto de su representante (nombre, teléfono de contacto, teléfono de la oficina en destino y teléfono del servicio de atención al cliente 24 horas).
Traslado de salida a su regreso
Para el traslado de regreso del hotel al aeropuerto, el horario de recogida de su traslado será reconfirmado con su representante en destino durante la presentación a su llegada o a través del call center de Nexus Tours con 48h de antelación a su salida.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. All Ritmo Cancun Resort & Water Park 4*