Top cinco de hoteles con encanto en Galicia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Top cinco de hoteles con encanto en Galicia

Galicia es una de las comunidades autónomas más bellas de España. Ubicada en su extremo noroccidental, mezcla a la perfección paisajes naturales de ensueño, playas preciosas y ciudades cargadas de monumentos. Además, es el lugar de peregrinación de todos aquellos que realizan el Camino de Santiago. Por todo ello, desde Voyage Privé queremos ofrecerte una selección de los mejores hoteles con encanto que podrás encontrar allí.

Dónde alojarte en Galicia: guía práctica para encontrar tu hotel con encanto

1. Royal Nayef 4*

Este exclusivo hotel se encuentra en la bella localidad costera de Portonovo y cuenta con amplias habitaciones orientadas al mar. En ellas es posible encontrar cuartos de baño con cabinas de hidromasaje y sauna y sistemas de climatización de control individual. Dispone de una amplia piscina al aire libre y es ideal para una escapada romántica en pareja.

2. Talaso Atlántico 4*

Viajamos ahora hasta la ciudad de Pontevedra para hablar de este exclusivo hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de las Rías Baixas. Su arquitectura recuerda a la de las casas solares autóctonas y cuenta con una superficie de 12 000 metros cuadrados. En su interior hay un espectacular centro de spa y bienestar centrado en las instalaciones de relajación acuática. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas o al océano Atlántico y poseen una decoración encantadora.

3. Hotel Compostela 4*

Aquí hablamos de un alojamiento ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela. De hecho, ocupa un edificio histórico reformado recientemente y de estilo regionalista. Esto contrasta con sus modernas habitaciones, provistas de aire acondicionado, televisores vía satélite, wifi y cuartos de baño privados con bañera o ducha.

4. Hotel Torre de Núñez 4*

Uno de los hoteles más singulares de Galicia. Queda a 3 kilómetros del centro histórico de Lugo y está en mitad de un bello paraje natural perfectamente comunicado con una de las rutas más populares del Camino de Santiago. Especial mención merece su restaurante especializado en la gastronomía gallega. Cuenta también con amplios jardines y zonas de recreo infantil. Ofrece estacionamiento y habitaciones y suites amplias y acogedoras.

5. Hotel América Vigo 4*

Sin duda, la terraza de este alojamiento exclusivo en Vigo, que se encuentra en la azotea y que ofrece panorámicas del puerto y de la ría, es su principal atractivo. En ella, además, es posible disfrutar de un desayuno de tipo bufé cada mañana durante los meses de verano. Todas sus instalaciones, incluidas las habitaciones, están perfectamente climatizadas y cuentan con conexión a internet vía wifi.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Galicia

  • Piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol en toallas, hamacas y tumbonas.
  • Bañeras de hidromasaje, saunas y otras instalaciones "wellness" para el relax de sus usuarios.
  • Servicio de desayunos de tipo bufé al aire libre o en amplios salones interiores.
  • Terrazas con vistas al océano Atlántico, a las rías gallegas o a las montañas.
  • Restaurantes a la carta especializados en la gastronomía gallega.
  • Habitaciones y suites con sistemas de climatización de control individual.
  • Cuartos de baño privados con secador de pelo y bañera o plato de ducha.
  • Sistemas de insonorización y aislamiento térmico para el verano y el invierno.
  • Bares y cafeterías de aperitivos y cócteles.

Ofertas en hoteles para todo tipo de viajes

¿Estás planeando una escapada romántica con tu pareja? ¿Un viaje junto a tus amigos o con tus hijos para desconectar de la rutina y vivir nuevas experiencias? Da igual. Galicia es un destino idílico para todo tipo de viajeros, incluso para aquellos que prefieren hacer turismo solos. Sin duda, la gran variedad de hoteles con encanto que posee, unida a la belleza que ofrecen sus parajes naturales, es otro de sus grandes atractivos. Un destino que también resulta perfecto para los amantes de los deportes al aire libre.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Galicia

En Galicia podrás encontrar hoteles de todos los tipos. En primer lugar, abundan los alojamientos exclusivos ubicados en mitad de los centros históricos de las respectivas ciudades que conforman la comunidad autónoma. Ofrecen buenos accesos a los principales monumentos que ver y disponen de servicios de lujo. Pero, además, muchos otros se ubican a las afueras y en mitad de parajes naturales de ensueño. Incluso los hay en primera línea de playas de la máxima calidad u ocupando edificios históricos rehabilitados.

Galicia: ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en un hotel?

  • Una toalla, sobre todo, si el hotel cuenta con gimnasio y lo quieres usar.
  • Un bañador deportivo con el que acceder a la piscina interior o exterior del complejo.
  • Un albornoz, unas chanclas y un gorro de ducha para acceder al centro de spa y bienestar.
  • Algo de ropa de abrigo aunque sea verano. Por las noches la temperatura suele bajar bastante, incluso en los meses más calurosos del año.

Tu mejor hotel en Galicia: cómo llegar y hacer tu reserva

La mejor manera de llegar a Galicia es tomando un vuelo que aterrice en el Aeropuerto de Santiago de Compostela. Desde allí podrás alquilar un vehículo, tomar un taxi o contratar un servicio de traslados que te lleve hasta tu hotel. Sin embargo, si resides en alguna ciudad cercana, puede que te interese más reservar unos billetes de tren o conducir tu propio coche hasta allí.

Por su lado, la reserva de tu alojamiento la puedes hacer desde la plataforma de Voyage Privé. Una vez contratada, solo tendrás que personarte en las instalaciones del hotel durante la fecha elegida y esperar a que el personal recoja tus datos y te entregue las llaves de tu habitación. Así de fácil.

La opinión de Voyage Privé sobre Galicia

Galicia es el lugar ideal para encontrar un hotel con encanto en el que pasar unos días inolvidables. Está formada por cuatro provincias muy diferentes entre sí y provistas de un encanto especial. Sus parajes naturales, ideales para la práctica del senderismo, el barranquismo y otros muchos deportes al aire libre, así como sus playas y sus monumentos, son una auténtica delicia. De modo que, si no tienes claro a qué lugar acudir para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el norte de España, desde Voyage Privé te garantizamos que esta es una apuesta segura.

Galicia, un lugar de peregrinación por muchos motivos

Galicia lo tiene todo. Mar, naturaleza y monumentos se combinan en su territorio para ofrecer un destino turístico único y repleto de hoteles con encanto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Top cinco de hoteles con encanto en Galicia