Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En el corazón de la mítica Costa da Morte, dése un capricho en Galicia.
  • Destacamos la gastronomía de la zona y la belleza de esta costa impresionante.
  • Disfrute en su apartamento estas vacaciones.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de unas vacaciones en Playa de Osmo en unos apartamentos completamente equipados y amueblados a pie de playa con aparcamiento incluido.

Descubra de la belleza paisajística del entorno, de una gastronomía excelente y posibilidad de visitas culturales variadas.

Entorno

Descubra un entorno natural único en el mundo, un paisaje de increíble belleza, de hermosas playas de arena fina y excepcional riqueza de fauna marina, donde la tierra penetra en el océano creando espejos de mar al abrigo de las olas del Atlántico.

Complejo

El complejo turístico Playa de Osmo cuenta con 26 apartamentos totalmente equipados y amueblados a pie de playa, con inéditas vistas al mar para disfrutar de estancias cortas o largas en cualquier época del año.

Apartamento

Los apartamentos destacan por su distribución funcional y decoración moderna y elegante, para crear espacios cómodos y agradables. Se distribuyen en ambientes diferenciados con dormitorio, salón-comedor con sofá cama de 1, 35 cm, cocina americana equipada , menaje completo, baño y una estupenda terraza con vistas al mar. Cuenta asimismo con apartamentos para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Para los amantes de la gastronomía marina, Corme es un paraíso al alcance de todos donde disfrutar del tradicional pulpo “a feira”, de sabrosas cazuelas de pescado o marisco, de una lubina a sal o las tradicionales “sardiñas con pan de brona”, imprescindibles en las noches calurosas.

Pero, sin lugar a dudas, la villa marinera de Corme es famosa por tener el mejor percebe del mundo.

Un marisco único, de intenso sabor a mar, codiciado por los más prestigiosos cocineros internacionales y que día a día es extraído de las rocas por los “percebeiros” que descienden por las paredes de los acantilados de O Roncudo.

Servicios

• WIFI
• Lavandería Autoservicio Gratuita
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Servicio de limpieza diario
• Calefacción
• Plaza de garaje
• Recepción
• Cocina
• Terraza
• Ascensor
• TV

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.2649535,-8.9628938

¿Qué hacer?

Playa de Osmo
En el entorno de los Apartamentos Turísticos Playa de Osmo es recomendable la visita al impresionante Cabo Roncudo con sus cruces blancas que recuerdan el duro trabajo de los percebeiros, o llegar hasta la cima de los acantilados y descubrir el pueblo de Roncudo, o cruzar a pie cuando la marea lo permite hasta la Isla de Estrela, con su castro y cementerios de navegantes desconocidos.

Dunas de A Barra
Conjunto de dunas de casi dos kilómetros de longitud y cuatrocientos metros de anchura media; la arena de las dunas sube por las laderas del Monte Branco hasta el Alto de as Travesas, desde donde hay una vista panorámima exquisita de Ponteceso, Cabana y de la ría de Corme y Laxe.

Pedra da Serpe
La Pedra da Serpe es un monumento único de suma importancia.
De origen desconocido y fecha incierta, despertó la curiosidad de muchos historiadores, y aún hoy sigue siendo objeto de estudio. Se trata de una roca de granito con el relieve de una serpiente, sobre la que se clavó una cruz. En la base del crucero podemos apreciar la figura de una serpiente alada, algo excepcional en el mundo occidental.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano y Gallego
• Moneda:  Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño+ 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño+ 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Apartamentos Playa de Osmo