Augusta Club & Spa 4* - Solo Adultos - Lloret de Mar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha las ventajas de un hotel sólo para adultos para disfrutar de momentos especiales con total tranquilidad
  • Descubre los platos más deliciosos en el buffet libre con tu media pensión
  • Vive la filosofía del Slow Travel y saca provecho de la amplia oferta de tratamientos y actividades en el spa
  • Explora las playas de Lloret de Mar, visita el Parque Natural de Montseny y maravíllate con su paisaje montañoso y sus senderos para caminar

Augusta Club & Spa 4* - Solo Adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 13h (bajo petición)

Deja el estrés atrás y déjate llevar por la tranquilidad en el Augusta Club & Spa 4* - Solo Adultos. Recién renovado, este hotel te espera con una combinación perfecta de serenidad y modernidad. Desde el momento en que llegues, te sentirás en paz gracias a su atmósfera relajante.

 

Exclusivo para mayores de 16 años, te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo. Y lo mejor de todo, en pocos minutos estarás caminando por el centro de Lloret del Mar o disfrutando de la playa, a solo 500 metros. ¡Vive una experiencia inolvidable!

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Doble.

Habitación Doble (17 m²)

Deja tus preocupaciones en la puerta y prepárate para relajarte en esta habitación Doble. Equipada al detalle y con una decoración cálida y acogedora, con un toque de playa que evoca los colores distintivos de la arena de la playa y las flores del Mediterráneo, disfrutarás de una sensación plena de vacaciones incluso antes de salir de la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Aprovecha para degustar la propuesta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

El Augusta Club & Spa 4* tiene un restautante con buffet libre con platos deliciosos de la cocina nacional e internacional. ¡Y no te preocupes si eres vegetariano, también hay un rincón para ti! Así que déjate llevar por los sabores de este hotel encantador.

 

Y si quieres tomar algo más ligero, también hay un bar cafetería. ¡Suena perfecto para una comida o cena relajada!

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Clases de yoga exclusivas durante toda la estancia
  • 1 acceso al spa por persona y estancias (de marzo a abril) y para estancias de 3 noches o más (en mayo y junio)

El Spa & Wellness del Augusta Club es conocido por ser un oasis de tranquilidad y relajación. Y su área de bienestar es la prueba de ello. Hay muchas cosas que hacer aquí, como entrenar en el gimnasio, nadar en la piscina climatizada, disfrutar de duchas tropicales, relajarte en la sauna finlandesa, disfrutar de la aromaterapia en el hammam, refrescarte en la fuente de hielo, relajarte en la zona de relax con servicios de infusiones y cromoterapia.

 

Además, puedes probar los servicios "Slow Travel" con clases de yoga, stretching, watsu, tai chi, biodanza y la ceremonia del té. También hay una gran variedad de masajes disponibles, como el tailandés, el relajante y el facial.

 

Si quieres algo aún más holístico, puedes probar la técnica curativa o el masaje taoísta. Y para tratamientos estéticos, hay opciones como el fango termal, la ayurveda y anti-envejecimiento. ¡Suena genial, verdad!

Tu viaje con destino a la Costa Brava

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir inte