Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Albacete
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Albacete
La ciudad manchega más famosa parece estar viviendo un resurgir desde el punto de vista turístico. Sin embargo, sus peculiaridades impiden que la oferta hotelera disponible se adapte a la demanda. Por ello, los hoteles con encanto cerca de Albacete, aunque se encuentran a cierta distancia, son de enorme utilidad para que en tus vacaciones puedas disponer de servicios personalizados en establecimientos que superarán todas tus expectativas.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Albacete
1. Hotel Blu Spa 4*
Este hotel se ubica en la localidad de Almansa, a 74 km de Albacete capital (menos de una hora en coche), y ofrece 78 habitaciones que incluyen baño completo, televisor de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, suelo de madera, ventanas al exterior, conexión a Internet y todo lo necesario para garantizar tu confort. Una decoración moderna y sencilla contribuye a que te sientas muy a gusto durante tu estancia.
Por otro lado, el desayuno bufé integra una barra de bocadillos que te sorprenderá. Además, es posible solicitar comida para llevar si así lo deseas. Tras desayunar, dirígete al spa si tu intención es relajar cuerpo y mente. Por otro lado, si necesitas teletrabajar, el recinto incluso cuenta con una impresora. Por lo demás, en la recepción se encargarán de gestionarte todo lo relacionado con tus excursiones a Albacete o a otras ciudades cercanas.
Lo que nos gusta: que es un hotel urbano que ha sabido adaptarse a los viajeros actuales.
2. Hotel Sercotel Ciutat D'Alcoi 4*
A unos 90 km de la provincia de Albacete o 55 minutos en coche, se emplaza Alcoy, una ciudad alicantina repleta de encantos. El hotel reposa en un edificio clásico de dos plantas y alberga u total de 23 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, camas de ancho especial y caja fuerte. La decoración es el mejor complemento a unas estancias tan cómodas como amplias.
La sala de desayuno con vistas al río Barxell O Riquer es una magnífica manera de comenzar la jornada. Luego, elige entre el gimnasio o teletrabajar con otros huéspedes en la sala de reuniones. Y cuando vuelvas de visitar Albacete, come o cena en el restaurante del hotel si quieres probar recetas de la cocina alicantina elaboradas con productos de proximidad y siguiendo la tradición. Los recepcionistas estarán siempre a tu servicio para resolver cualquier duda que tengas.
Lo que nos gusta: su ubicación y su concepto de hotel de ciudad.
3. Hotel Veracruz Plaza 4*
De Valdepeñas a Albacete apenas hay unos 110 km que se recorren fácilmente en menos de una hora en coche. La ciudad famosa por el vino de mismo nombre sirve de emplazamiento para este hotel que te describimos a continuación. Se localiza en el centro, presenta un diseño moderno y está compuesto por 57 habitaciones. Sus dimensiones comienzan a partir de los 24 metros cuadrados, lo cual te da una idea de su amplitud. Además, incluyen baño completo, climatización, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Una decoración minimalista con predominio de la luz consigue dar la pincelada justa de actualidad a cada estancia.
Los servicios del hotel reflejan un concepto muy interesante: tu estancia no debe suponer nunca que dejes de hacer lo que te gusta. ¿Te apetece entrenar a diario? Tienes un gimnasio para ello. ¿Te encantan los desayunos variados? El bufé que se sirve por la mañana te sorprenderá. ¿Trabajas en una empresa que organiza reuniones con frecuencia? El salón disponible está dotado de todo lo que necesitas para teletrabajar. A todo lo anterior se suma un spa con todo tipo de opciones ligadas al bienestar. Si consideras que necesitas algo más, en la recepción te dirán cómo conseguirlo.
Lo que nos gusta: que va más allá del clásico hotel de ciudad al ofrecer una equilibrada carta de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Albacete
En la ciudad de Albacete hay varios monumentos que no debes perderte. Nos referimos a la catedral, al Museo de la Cuchillería o al pasaje de Lodares, por citar algunos ejemplos. Tampoco dejes de comer en cualquier restaurante y conocer cómo ven la vida los albaceteños; su filosofía quizá contraste con la tuya. Si prefieres alojarte en Alcoy, el Círculo Industrial, la muralla y el Museo de la Fiesta son tres atractivos de enorme interés. Valdepeñas te exige que visites alguna bodega y que pasees por la plaza de España como mínimo. Alrededor de las tres localidades hay espacios naturales que te facilitan la práctica de senderismo o montar en bicicleta de montaña. Con un poco de imaginación, tu viaje será una buena mezcla de visitas culturales y actividades deportivas.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Albacete
El primer paso es acceder a nuestra web y registrarte. Te vamos a pedir tu dirección de correo electrónico y que selecciones Albacete como uno de tus destinos favoritos. Te garantizamos que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con descuentos de hasta el 70 % respecto al precio estándar. Cuando recibas una promoción, lee las condiciones, elige las fechas en las que quieres a viajar y ve preparando tu equipaje. Ahorrarás muchísimo e incluso tendrás la opción de alojarte en una suite por muy poco dinero.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Albacete?
Aunque el número de viajeros no cesa de crecer en la ciudad, estos hoteles de nueva incorporación a Voyage Privé aún no han recibido ninguna valoración por parte de nuestros clientes. Te retamos a que seas el primero en indicarnos qué te ha gustado de tu hotel, cuáles son los servicios que has contratado, cómo ha sido la atención que te han ofrecido y qué tal se come o se duerme. Si nos describes detalladamente tu experiencia, seguro que nos sorprendes con algo que no sabíamos de los hoteles con encanto Voyage Privé cerca de Albacete.