Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Sóller
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Sóller?
Sóller es una localidad mallorquina relacionada directamente con el turismo de calidad gracias a sus paisajes y a su amplia oferta de actividades. A la hora de elegir un alojamiento, confiar en un hotel con spa en Sóller que incluya una zona de bienestar para relajar cuerpo y mente se convertirá en la mejor decisión para tus vacaciones. Los distintos tratamientos de belleza disponibles y la opción de realizar un circuito termal en el que recuperar tu energía harán que te olvides de todo durante unos días.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Sóller
1. FERGUS Style Soller Beach 4*
En el puerto de Sóller, a unos 4 km del centro de la ciudad, se ubica este alojamiento de cuatro plantas que desprende la esencia de los hoteles de siempre, pero sin pasar por alto los elementos actuales. En sus 86 habitaciones encontrarás baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet, televisión con canales vía satélite, balcón con vistas y escritorio. Aquí el estilo decorativo apuesta por el minimalismo y evita las estridencias. Te sentirás mejor que en tu propia casa desde el primer momento.
El spa está compuesto por un jacuzzi en la azotea, con unas vistas fabulosas al Mediterráneo, y por una sauna anexa a una sala de masajes con múltiples opciones. Aquí podrás relajarte después de desayunar en el excelente bufé o bien a tu regreso de llevar a cabo algunas de las múltiples actividades disponibles en el entorno. Un bar, un restaurante con platos típicos mallorquines y una selección de ingredientes de proximidad sorprenderán a tu paladar. En los días soleados, aprovecha para refrescarte en la amplia piscina exterior o toma el sol en la terraza. Contarás con todas las facilidades para dejar tu bicicleta, o para alquilar una, y también para realizar las rutas que desees por los senderos cercanos al establecimiento. Consulta las posibilidades a tu alcance en la recepción donde recibirás una atención personalizada.
Lo que nos gusta: el equilibrio entre un hotel de playa clásico y uno más moderno y adaptado a las nuevas tendencias.
2. Pure Salt Port de Sóller 4* - Solo Adultos
Este hotel también se halla en el puerto de Sóller, a unos 4 km del centro de la ciudad. Que sea solo para adultos implica que resulte bastante fácil relajarse en alguna de sus estancias con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. Sus 80 habitaciones están dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana, nevera, conexión a Internet, escritorio y caja fuerte. Una decoración ideal que se integra con el entorno natural inmediato completará tu experiencia.
Por otro lado, el spa está formado por una piscina climatizada, una sauna y una sala de masajes que le han valido una puntuación de 8,6 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Además, el fácil acceso al recinto para personas con movilidad reducida, el desayuno bufé y el amplio menú del restaurante completan una oferta a tu medida que te sorprenderá.
Lo que nos gusta: su ubicación y la amabilidad de su personal.
3. Torre Azul & Spa 4* - Solo Adultos
Interesante hotel de Palma de Mallorca, a 25 minutos en coche de Sóller (25 km), solo para adultos y situado muy cerca de la playa del Arenal. Sus 159 habitaciones reflejan muy bien que los clásicos hoteles de playa del siglo pasado se han adaptado a los tiempos que corren con acierto. Así, todas están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, ventanas con vistas, conexión a Internet y caja fuerte, entre otras prestaciones. Una decoración tan sobria como adecuada para el entorno contribuye a que dejes de pensar que estás en un hotel estándar.
El spa incluye un baño turco, pediluvio, tumbonas térmicas, duchas biotérmicas, sauna finlandesa y una carta de tratamientos de bienestar muy variada. Tu experiencia se puede completar con un baño en la piscina exterior, comiendo en el bufé en cualquiera de los tres turnos o pasando por el espacio destinado a guardar tu bicicleta justo antes de comenzar una ruta por los alrededores. Consulta al amable personal del establecimiento cualquier duda que necesites aclarar respecto a los servicios ofertados.
Lo que nos gusta: la adaptación total a las exigencias de los viajeros.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Sóller
En Sóller hay atractivos interesantes que merece la pena conocer como la plaza de la Constitución, la iglesia de Sant Bartomeu o el banco de Sóller. Navega por el litoral o camina por el monte y obtén una perspectiva distinta de una ciudad siempre abierta al turismo. Respecto a Palma de Mallorca, ya sabrás que su catedral es una de las más aclamadas de los países mediterráneos. Añade a tu experiencia la posibilidad de practicar deportes náuticos y de trazar distintas rutas de senderismo o de cicloturismo por el entorno. Y tampoco te olvides de visitar los mercadillos o sentarte en cualquier plaza a ver la vida pasar, y conocerás la esencia de Mallorca.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Sóller
Debes saber que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento que llega hasta al 70 % respecto a su precio habitual. Solo tienes que registrarte en la web, incluir tus datos personales y seleccionar Sóller como destino. A partir de ahí, comenzarás a recibir ofertas que incluyen distintos tipos de habitaciones. Elige la que más te guste, selecciona las fechas y disfruta de unas vacaciones formidables por muy poco dinero.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Sóller?
El mejor hotel con spa Voyage Privé en Sóller es el FERGUS Style Soller Beach 4*, pues ha obtenido una puntuación de 9,2 sobre 10. Los viajeros destacan su ubicación, a muy pocos minutos de Sóller, la limpieza de sus instalaciones y los servicios personalizados. Además, la amabilidad del personal ameniza tu estancia en un recinto tan ideal para parejas y familias como para nómadas digitales o deportistas.