3 hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca a precios exclusivos
Sumario
El mejor top 3 de hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Palma de Mallorca
1. Hotel Antigua Palma 5*
El hotel ha sido habilitado en una antigua casa palaciega, situada en el centro histórico de Palma. Posee 27 habitaciones, un completo spa, terraza con bar en la azotea y restaurante gourmet.
La combinación del estilo arquitectónico antiguo y una magnífica renovación es uno de los aspectos más destacados de este hotel. Esta característica la podrás ver también en las habitaciones, totalmente equipadas y para dos personas. En cuanto al spa, aunque de pequeño tamaño, posee piscina, sauna y hasta servicio de masajes. La oferta gastronómica es bastante completa gracias a los restaurantes Sa Cuina, la Terracotta Rooftop Terrace y el Antigua Bar, donde podrás relajarte tomando algo.
Lo que nos gusta: su arquitectura y la amplia terraza superior.
2. Hotel Hospes Maricel & Spa 5*
A las afueras de Palma, en San Agustín, el hotel está ubicado en un acantilado y muy cerca de la Playa de Caló d’es Macs. El edificio es del siglo XVI y todavía mantiene la arquitectura de entonces. Disfrutarás de una amplia variedad de habitaciones con terraza, un spa y dos espacios gastronómicos.
Parte del edificio del hotel está construido en piedra, material que también podrás ver en algunas habitaciones. Estas son de cinco tipos, desde las llamadas Dreamer, de 38-40 metros cuadrados, a las suite y de lujo con piscina zen incluida. En el spa también podrás recibir tratamientos de belleza y masajes. La mejor gastronomía te espera en el restaurante Maricel, y en el Lounge & Cocktail podrás escuchar música mientras tomas una copa.
Lo que nos gusta: la variedad de habitaciones, para todos los gustos, y las vistas.
3. Puro Grand Hotel 5*
Te alojarás en un antiguo palacio del siglo XV, hoy restaurado para convertirse en uno de los hoteles más lujosos de Palma. Cuenta con 23 habitaciones, centro de spa asociado, restaurante y bar.
Las habitaciones (para dos personas) son de auténtico lujo y no han perdido el estilo renacentista que domina todo el diseño del hotel. Otro aspecto a destacar son las obras de arte que lo pueblan y que puedes disfrutar especialmente en el salón del hotel, donde hay también un bar. El restaurante Beatnik ocupa el patio central del hotel. También podrás picar y tomar algo en el bar. En cuanto al spa, llamado Seaskin Life, este se encuentra en un edificio cercano y cuenta con instalaciones y servicios del mejor nivel.
Lo que nos gusta: la intimidad que ofrece un hotel pequeño y las lujosas habitaciones.
2 de los mejores hoteles Voyage Privé de 5 estrellas alrededor de Palma de Mallorca
1. Iberostar Llaut Palma 5*
Este hotel está a pocos minutos de la playa, en la turística zona de El Arenal. Podrás elegir entre varios tipos de habitación y disfrutar de un completo spa, piscina exterior, terraza solarium, sala fitness, dos restaurantes y dos bares.
Las habitaciones permiten alojarse hasta tres personas y varían de 25 a 30 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con balcón. El hotel también posee unos sorprendentes jardines verticales y, desde la mencionada terraza solárium en la azotea, obtendrás unas magníficas vistas. Para relajarte, tienes a tu disposición la piscina exterior y el completo spa, de 1300 metros cuadrados. También puedes hacer ejercicio en el centro fitness del hotel y reponer fuerzas en el restaurante buffet Orza o el asiático Katagi Blau, o tomar algo en los bares de la piscina: Lobby Bar y Norai Bistró.
Lo que nos gusta: su terraza solarium en la azotea y los variados espacios gastronómicos.
2. Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection 5*
A unos 20 kilómetros al sureste de Palma y en un bonito valle cerca de Llucmajor, el hotel posee 143 habitaciones, dos piscinas, gimnasio, Spa, cuatro espacios gastronómicos y hasta guardería.
Podrás elegir entre dos tipos de habitaciones: deluxe y familiar, ambas con balcón. En cuanto a las piscinas, hay una en el exterior y otra en el interior. Esta última, junto al spa, te permitirá relajarte en cualquier momento del año. Para disfrutar de la gastronomía, tendrás a tu disposición dos restaurantes, un bar interior y otro en el exterior, junto a la piscina. Y para mantener la forma, no olvides utilizar el centro fitness o, si te gusta el golf, practicar este deporte en los dos campos que rodean al hotel.
Lo que nos gusta: una opción ideal para los fanáticos del golf.
Descubre el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca y, en general, toda la isla ofrecen variados atractivos turísticos más allá de la experiencia de sol y playa. Por esa razón, el Hotel Hospes Maricel & Spa 5* es el más valorado de todos los alojamientos en la capital insular. Por un lado, te ofrece una experiencia cultural única al estar emplazado en un edificio con siglos de antigüedad. Su ubicación en altura proporciona unas vistas excelentes del mar y la cercanía a la playa te permitirá disfrutar del sol mallorquín. De vuelta al interior, el spa ofrece también otro tipo de turismo, basado en el relax y el descanso. Además, la variedad de habitaciones te permitirá disfrutar de una escapada perfecta.