Los mejores hoteles con spa en Alicante - Voyage Privé

Los mejores hoteles con spa en Alicante


Sumario

Por qué elegir un hotel con spa en Alicante

Alicante, provincia de la Costa Blanca compuesta por 141 municipios, fue históricamente una ciudad estratégica, aunque hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de España. Sus diferentes poblaciones, sus playas, su gastronomía y su gente atraen a viajeros de todo el mundo. Posee, además, una extensa red de hoteles, modernos y equipados, entre los que destacan los hoteles con spa en Alicante. Sus infraestructuras, dotadas de baños de calor, hidromasajes, chorros de presión, jacuzzis y salas de tratamientos, están pensadas para garantizar el bienestar de todos los huéspedes. Por eso es un destino predilecto para quienes ansían combinar experiencias de diferente naturaleza (relax, gastronomía, ocio nocturno...) con la seguridad de un alojamiento a la altura de sus expectativas.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Alicante

1. Hospes Amérigo 5*

Hospes Amérigo 5*

Este antiguo convento del siglo XVI, remodelado y convertido en un hotel boutique, es un auténtico oasis del bienestar. Se ubica en plena urbe de Alicante, consta de 80 habitaciones y de una azotea cuyas vistas dan al Castillo de Santa Bárbara. Aquí podrás alojarte en una habitación Dreamers o Superior, totalmente equipada, decorada con arte abstracto, con enormes ventanales y un estilo moderno y cálido propicio para el descanso.

Los foodies estarán encantados en el restaurante Fondillón, cuyos productos frescos y saludables componen una carta que aúna innovación y tradición de la cocina mediterránea. Para rematar la experiencia, comienza o acaba el día en el Spa Bodyna Amérigo - Natural Care, un espacio íntimo y sofisticado con vistas al centro histórico de Alicante. Este centro wellness está equipado con cabinas para tratamientos, saunas, piscinas y terraza-solárium con vistas panorámicas. Casi nada.

Lo que nos gusta: la experiencia spa con vistas al Castillo de Santa Bárbara.

Descubre este hotel

2. VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos

VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos

Si buscas descanso en un entorno privilegiado en la provincia de Alicante, este hotel de 35 habitaciones situado en plena naturaleza y solo para adultos te fascinará. Sus instalaciones reposan en el valle de Guadalest y están diseñadas desde un prisma sostenible. No en vano ha sido premiado con una llave Michelin. Cada una de sus suites es un refugio privado, en armonía con el paisaje y con un diseño espectacular. Alójate en la suite doble minimalista con ventanal panorámico y cama queen size; o en la villa premium con piscina climatizada y solárium.

En el VIVOOD Spa te espera un centro de tratamientos emplazado en un entorno natural apropiado para armonizar cuerpo y mente. Las tradiciones del Ayurveda, masajes y terapias orientales se combinan para conducirte al máximo bienestar. Cinco elementos –fuego, tierra, agua, aire y éter– forman parte de su ritual excepcional. Por otro lado, el restaurante Panorámico incluye en su carta platos creativos, deliciosas mermeladas artesanales, quesos locales y embutidos de la región.

Lo que nos gusta: el spa en mitad de la naturaleza.

Descubre este hotel

3. Albir Playa Hotel & Spa 4*

Albir Playa Hotel & Spa 4*

Si buscas alojamiento en la Costa Blanca para tu familia, considera este hotel de 202 habitaciones ubicado a dos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada. Te alojarás en una habitación estándar con vistas a la piscina del complejo y equipada con terraza privada, climatización, sofá-cama y un amplio dormitorio.

A la hora de reponer energía podrás elegir entre el restaurante Albatros Buffet, de cocina mediterránea e internacional y platos recién llegados del show cooking; y el restaurante La Palapa, espacio gastronómico moderno y conceptual sustentado en productos frescos y de temporada. Además, en el templo del bienestar Senses Experience Health & Beauty Spa tendrás acceso a terapeutas especializados que han diseñado un espacio expresamente para tu desconexión. El centro cuenta también con una piscina al aire libre y un completo programa de animación para adultos y niños.

Lo que nos gusta: la armónica relación entre plan familiar y bienestar en un entorno exquisito.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Alicante

Alicante ofrece planes para todos los gustos. Escápate a Cala Barraca, Cala Granadella, Cala Moraig o Cala Racó de Conill; o haz senderismo en los parques naturales de El Hondo, Montgó o las Lagunas de Torrevieja y La Mata. Si tu carácter es más urbanita, qué mejor que visitar Alicante, Benidorm o Altea, disfrutar de sus calles y de su vida nocturna llena de pubs, discotecas y salas de conciertos. También puedes optar por una villa costera con encanto, como Denia, con su rico patrimonio histórico; o Jávea, un pintoresco pueblo marinero cuyo puerto te encantará. Por no hablar de los genuinos pueblos de interior, como Biar, Castalla y Cocentaina.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Alicante

En Voyage Privé podrás reservar hoteles de alta gama en la provincia de Alicante a precios inmejorables. Tan solo necesitas registrarte gratuitamente en nuestra plataforma. Activa las alertas asociadas a tus destinos favoritos y pronto te enviaremos las promociones más interesantes que en algunos casos contemplan hasta un 70 % de descuento. Luego, solo tendrás que confirmar tu reserva y comenzar a pensar en planificar tu experiencia.

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Alicante?

La comunidad de Voyage Privé ha puntuado con un 9,6 sobre 10 al Hospes Amérigo 5*, del que destacan su ubicación, la insonorización y el confort. Asimismo, celebran la atención al cliente, que los ha recibido con una copa de cava de bienvenida. La cercanía a los atractivos de la ciudad es otro de sus puntos fuertes. Y es que solo los hoteles Voyage Privé ofrecen experiencias singulares e instalaciones completamente equipadas, con las que gozarás de destinos como Alicante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Alicante