Albir Playa Hotel & Spa 4* - Alicante - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la Costa Blanca y vive las vacaciones en familia con las que tanto has soñado
  • Disfruta de un excelente hotel de 4* a pocos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada
  • Relájate en tu fantástica y acogedora habitación
  • ¡Despreocúpate eligiendo el régimen que quieras!

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Tan solo unos minutos a pie separan la playa de Alfaz del Pi del Albir Hotel & Spa 4*. El Camino Viejo de Altea, donde se sitúa tu hotel, es el lugar ideal para realizar rutas por el Parque Natural de Serra Gelada y visitar las principales playas y puntos de interés de la Costa Blanca. 
La suave brisa mediterránea, el sol y las cálidas temperaturas te esperan para unas estupendas vacaciones... ¿Nos vamos?

Albir Playa Hotel & Spa 4*

Ubicado junto al Parque Natural de la Serra Gelada y cerca de las playas, el Albir Hotel & Spa 4* presume de un estilo de vanguardia. Impresiona incluso a los clientes más exigentes por su diseño actual junto con modernos servicios e instalaciones: piscina al aire libre, centro spa, programa de animación para adultos y niños, dos restaurantes y un bar, salas de reuniones y eventos, servicio de alquiler de bicicletas, ¡y mucho más!
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias con 2 niños de hasta 11 años acompañados de 2 adultos: 1 niño gratis y 50% de descuento para el 2º niño (ya incluido en la tarifa final)
  • Descuentos adicionales para estancias de 5 o más noches (ya incluidos en la tarifa final).

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Estándar o en una habitación Estándar con vistas a la piscina, a tu elección.

Habitación Estándar
Deja tus maletas en una habitación cómoda y con encanto, con terraza privada, baño completo, climatización, TV vía satélite, sofá-cama y un gran dormitorio.

Capacidad máxima de las habitaciones Estándar:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Habitación Estándar con vistas a la piscina
¡Dale un valor añadido a tu estancia! Además de todas las comodidades de las habitaciones Estándar, disfrutarás de espléndidas vistas a la piscina del hotel y al jardín tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones Estándar con piscina:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica del lugar:
Albatros Buffet
Degusta las especialidades del restaurante tipo buffet del hotel. Podrás degustar también platos de cocina mediterránea e internacional y platos recién hechos en el show cooking.

Restaurante La Palapa
Es el restaurante a la carta del hotel, un espacio gastronómico en el que escoger entre una variedad de platos de deliciosa cocina mediterránea preparados con productos frescos y de temporada.
*Abierto desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Podrás elegir entre el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas). 

Actividades

Dedícate un momento zen en el Senses Experience Health & Beauty Spa. Abrió sus puertas para convertirse en un templo del relax. Su filosofía se basa en la calidez, la profesionalidad de los terapeutas y la garantía de un trato exquisito. 
* El horario de apertura es de lunes a jueves de 10h00 a 20h00, viernes y sábado hasta las 21h00 y domingo, de 10h00 a 14h00.
** Servicio de pago.

Tu viaje con destino a Alicante

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Alicante.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Podrás contratarlos en el segundo paso de la reserva por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Albir Playa Hotel & Spa 4*
Nada mejor que alquilar un coche para recorrer la Costa Blanca a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita. 
*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. 
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer (nombre del lugar) a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 16°C
Feb
min : 6°C max : 17°C
Mar
min : 8°C max : 19°C
Abr
min : 11°C max : 21°C
May
min : 13°C max : 24°C
Jun
min : 17°C max : 28°C
Jul
min : 20°C max : 31°C
Ago
min : 20°C max : 32°C
Sep
min : 18°C max : 29°C
Oct
min : 17°C max : 25°C
Nov
min : 10°C max : 20°C
Dic
min : 8°C max : 17°C

Localización

Camino Viejo de Altea, 51, 03581 Albir, España

El Aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 62,3 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 202.
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 6 días antes del viaje supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 5-2 días antes del viaje supondrá un cargo de 1 noche de estancia para reservas de 2 noches o del 30% del total de la reserva para reservas a partir de 3 noches.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 2 días antes del viaje supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 6 días antes del viaje supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Taquillas
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida exprés (de pago)
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Balcón
  • Vistas a la piscina y jardín
  • TV pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • WiFi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infantil
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Gimnasio
  • Paquetes de spa / bienestar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Albir Playa Hotel & Spa 4*