Nuestras ofertas
Los mejores hoteles de 4 estrellas en Peñíscola
Sumario
Top 3 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Peñíscola
1. Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup
A 100 m del Palacio de Congresos y cerca del famoso Castillo del Papa Luna vas a encontrar este hotel de 4 estrellas superior con 88 habitaciones. Todas están dotadas de televisor de pantalla plana, baño completo, terraza y mobiliario auxiliar. La reciente renovación del hotel se ha centrado en el pavimento y en la insonorización, lo que ha permitido conseguir estancias ideales para descansar en una localidad tan encantadora como única en el litoral mediterráneo.
Las vistas de la playa son excepcionales. En el hotel también destaca su moderno spa con la última tecnología, una piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas y distintos salones interiores con varias comodidades. Asimismo, el restaurante bufé programa distintos turnos de comida y otorga a la cocina en directo todo su protagonismo. También podrás tomar un aperitivo en el bar cafetería. El personal de la recepción estará siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que precises.
Lo que nos gusta: su modernidad y su apuesta por renovar su concepto.
2. Aparthotel Acualandia 4*
Este complejo hotelero se ubica en el paseo marítimo y a solo 2 km del centro de Peñíscola (provincia de Castellón, España). La certificación ISO 9001 confirma que sus 155 habitaciones, reformadas en 2016, se adaptaron a las exigencias de los nuevos tiempos. Para ello se incorporaron televisores de pantalla plana, se mejoraron los baños y se ampliaron las terrazas. Además, hay 7 apartamentos en el ático con piscina privada. La funcional decoración del recinto es imprescindible para que te sientas muy a gusto en un hotel tan adecuado como práctico para disfrutar de Peñíscola cada día de tus vacaciones.
En la planta baja se emplaza el spa, que dispone de sauna, baño turco, cabinas de hidromasaje y columnas de agua y vapor. Si lo prefieres, ejercita tu cuerpo en el gimnasio y permite que te den un masaje después para mitigar tensiones. Por otro lado, a menos de 200 m del hotel se halla Acualandia, un parque acuático al que podrás acceder sin coste alguno. Tras tanta actividad, nada mejor que comer en el restaurante bufé y degustar los mejores platos de la gastronomía mediterránea. El personal del establecimiento te ayudará a resolver cualquier duda que se te presente durante tu estancia.
Lo que nos gusta: su oferta muy completa que supera todas las expectativas.
3. Gran Hotel Peñíscola 4*
Con 422 habitaciones y ubicado en pleno paseo marítimo, este clásico hotel de la ciudad sigue adaptándose a los nuevos tiempos. En tu habitación te espera un televisor de pantalla plana, camas queen size, un baño completo, una terraza amueblada, aire acondicionado y varias comodidades. Sus habitaciones adaptadas están especialmente diseñadas para facilitar la movilidad en silla de ruedas. Una decoración moderna, elegante y fresca aporta a cada habitación el matiz necesario para convertirla en un espacio perfecto para descansar.
Por su parte, el espacio de salud y belleza consta de una piscina cubierta, un jacuzzi, un área de masajes y cabinas de rayos UVA. Aparte, una cafetería, un bar-club y un restaurante bufé le dan forma a la oferta gastronómica. Y gracias al Funny Club, el club infantil, y al servicio de animación será imposible aburrirse durante tu estancia. Pásate por el gimnasio, báñate en la piscina y revisa la amplia carta de servicios disponibles en la recepción si quieres que tu viaje sea inolvidable. Este clásico de la hostelería de Peñíscola sigue resistiendo muy bien los cambios en el sector y nunca dejará de sorprenderte.
Lo que nos gusta: el esfuerzo del equipo humano para que no le falte nada al cliente.
El mejor hotel Voyage Privé de 4 estrellas cerca de Peñíscola
1. Jardín de Bellver 4*
Este hotel de 64 habitaciones se localiza en Oropesa de Mar, cerca de la urbanización Las Playetas, a unos 50 km de Peñíscola y a poco más de un trayecto de media hora en coche. Las estancias están equipadas con canales de televisión vía satélite, baño completo, minibar, hervidor de agua, terraza y sofá. Al ubicarse en una zona natural, no te será nada complicado entender por qué es una apuesta segura si buscas tranquilidad y desconexión. A solo 3 km discurre la Vía verde que va de Oropesa a Benicassim y que te invita a practicar senderismo y a descubrir parajes naturales repletos de encantos. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, vas a disfrutar muchísimo de tus días en este hotel.
Cabe especificar que el desayuno se sirve en el mismo bar en el que encontrarás bebidas y aperitivos a lo largo del día. Asimismo, la piscina exterior se completa con un spa perfecto para liberar tensiones. También hay un gimnasio con múltiples opciones para poner a prueba tu resistencia física. Y si has de teletrabajar durante tu estancia, consulta las condiciones para utilizar el centro de negocios dotado de conexión a Internet y otros accesorios apropiados para mejorar tu labor profesional. Por otro lado, los recepcionistas te informarán acerca de las opciones de ocio, cultura y entretenimiento disponibles en los alrededores del recinto. Este hotel también es idóneo para viajar en pareja.
Lo que nos gusta: su ubicación en plena naturaleza.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Peñíscola?
El mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Peñíscola es el Hotel & Spa Castillo de Peñíscola, valorado por nuestros huéspedes con 9,4 puntos sobre 10. Los aspectos más destacables son su ubicación, el personal, los servicios, la limpieza y el entorno. El equipamiento y la comodidad de las habitaciones superan los 9,2 puntos de media. Indudablemente, es una opción que debes tener muy en cuenta para tus próximas vacaciones en Peñíscola. No olvides que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen hasta un 70 % de descuento en cada reserva.