Escapadas de Fin de semana romántico - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Fin de semana romántico: Los mejores destinos para dos

Si estás buscando destinos románticos ideales te lo ponemos fácil. ?? Consulta nuestras ofertas en viajes de fin de semana románticos y relájate.

Disfrutar de un fin de semana romántico en pareja

Ya sea dentro de España o en otros destinos internacionales, siempre encontrarás vibrantes ciudades, rincones excepcionales y encantadores pueblos, para una escapada en pareja. Consulta nuestras sugerencias de hoteles románticos y encontrarás opciones perfectas para disfrutar de un fin de semana romántico inmejorable.

En las ciudades también hay amor

Generalmente cuando se buscan destinos románticos, se suelen asociar a pueblos con encanto o rinconcitos perdidos. Sin embargo, la adrenalina de la ciudad también hace palpitar los corazones. Ciudades como Madrid y Barcelona cuentan todo tipo de comodidades para las parejas que desean relajarse: un fin de semana romántico en hotel con jacuzzi, o con spa y masajes con los mejores restaurantes y espectáculos de la ciudad. Consulta nuestras ofertas en fines de semana romántico con vuelo más hotel para ver todas tus opciones.

Y quién pondría en duda que París es una ciudad ideal para enamorados, o la clásica Roma con sus calles empedradas y aire despreocupado. Tenemos para ti infinidad de opciones para disfrutar de un fin de semana romántico barato para dos personas, así como para relajarte al máximo en un fin de semana romántico con todo incluido.

Aléjate de la rutina cotidiana

Si tu idea de fin de semana romántico y de relax es alejarte de la ciudad, también hay fórmulas perfectas para ti. Por ejemplo, Girona cuenta con parques y emplazamientos naturales excepcionales que invitan a la relajación. O en la zona de La Rioja encontrarás infinidad de paisajes maravillosos, viñedos y alojamientos en los que podrás disfrutar de un fin de semana romántico en hotel 5 estrellas.

Tal vez lo que más te interese es una isla. En España te sobran posibilidades: Ibiza, Menorca, Fuerteventura… Aunque no lo creas, en todas ellas encontrarás rincones escondidos en los que podrás vivir tu tan deseado fin de semana romántico y de relax.

Planes interesantes en pareja

Si tu destino favorito es una gran ciudad, sin duda encontrarás pequeñas joyas gastronómicas ideales para una cena romántica. O espectáculos en los que la risa o el llanto os acercará aún más. Y si al final de las noches de ese fin de semana contáis con una habitación con jacuzzi, el disfrute será completo.

En el caso de que tu destino sea un entorno rural, las actividades al aire libre seguro te encantarán. La cercanía con parques naturales, bosques, ríos o lagunas, propicia largas caminatas en pareja, paseos a caballo o acampar bajo las estrellas. Consulta nuestras ofertas exclusivas de fin de semana romántico y aprovecha nuestras ideas.

En el campo o en la ciudad, el romanticismo tiene cabida. Regístrate y aprovecha nuestros descuentos exclusivos para socios y ten el más maravilloso fin de semana romántico.

FAQ Fin de semana romantico

España y sus muchas ciudades turísticas le permiten viajar cerca por un fin de semana y aún así disfrutar de un ambiente romántico. Dependiendo de tus gustos, puedes encontrar tu felicidad en la costa, en las montañas e incluso en la ciudad. Encuentre nuestra lista de destinos que podrán satisfacerle:

¿Necesita ayuda para seleccionar su hotel? Tenemos ofertas para proponerle que harán las delicias de su pareja:

Para reservar un fin de semana romantico, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de semana romántico: Los mejores destinos para dos