Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Phuket con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Phuket

4 ofertas de viajes a Phuket

Ver más

Viaje a Phuket: disfruta de sus excelentes playas y de una completa oferta de ocio

¿Quieres viajar a la isla de Phuket? Las mejores ofertas de viaje a Phuket. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales islas de Tailandia

Calas tranquilas, playas de arena blanca, las aguas azules del Mar Andaman y una completa oferta de deporte y ocio todo el año hacen de Phuket uno de los destinos de vacaciones más famosos del mundo.

Situada al sur de Tailandia, Phuket es la isla más grande del país. Unida al continente por una carretera, unas vacaciones en Phuket ofrecen al viajero todo lo que pueda necesitar : disfruta de sus excelentes alojamientos, relájate en sus espectaculares playas, descubre la riqueza de sus fondos marinos y déjate llevar por la esencia de una cultura ancestral y la amabilidad de sus gentes. Viaja a Phuket y aprovecha las ofertas en hoteles de alta gama que hemos seleccionado especialmente para ti.

Phuket cultural

Antes de adentrarte en las playas y la vida nocturna de la isla, merece la pena dar un paseo por su capital, Mueang Phuket. Aunque es poco frecuentada por los viajeros, la parte antigua de la ciudad constituye una visita curiosa, ya que sus calles son reflejo de un estilo colonial portugués y chino muy interesante. Una de las visitas estrella de la isla es sin duda el Buda Gigante, que situado en lo alto de una montaña ofrece unas bonitas vistas de la isla. Como última visita, puedes dirigirte al colorido templo budista de Wat Chalong, el más famoso de Phuket, donde posiblemente encuentres a sus monjes rezando.

Playas bordeadas de palmeras y costas bañadas por un agua cristalina

Phuket cuenta con infinidad de playas para todos los gustos. Si deseas practicar surf deberás dirigirte a las Kata Beaches Noi y Yai, situadas una al lado de la otra al sur de la isla, son dos playas seguras y con una amplia oferta gastronómica y de tiendas. Al oeste de la isla encontrarás Kamala Beach y Surin Beach, más adecuadas si lo que buscas es relajarte, ya que son menos concurridas que la anterior y también tienen una buena oferta de restaurantes y tiendas. Los resorts más lujosos los encontrarás en la playa de Bang Thao, 8 kilómetros de playa que sin duda la sitúan entre los favoritos de los viajeros.

La agitada Patong

Con sus playas concurridas, el verdadero atractivo de Patong lo encontrarás por la noche. Si lo que buscas es diversión nocturna y eres un viajero de mente abierta el lugar al que acudir es Bangla Road. Un sinfín de bares al aire libre con la música a tope y go-gós bailando sobre las barras constituyen un espectáculo cuando menos curioso. Déjate llevar por las miles de luces de neón y disfruta al ritmo de la noche tailandesa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Viajes Phuket