¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un recorrido por Indochina en un solo viaje
- Piérdete por la capital vietnamita, con sus pequeños mercados y callejuelas
- Admira los coloridos templos de Bangkok o dirígete al Angkor Wat, declarado el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
- Descubre una de las cocinas más populares del mundo, desde el tradicional Bo Bun al picante Tom Yam
La puntuación de nuestros clientes —
Surca los cielos para descubrir 3 lugares extraordinarios del Sudeste Asiático: la dinámica Bangkok en Tailandia, los fantásticos templos de Angkor en Camboya y la espléndida bahía de Halong en Vietnam. Viajarás con total tranquilidad, con todos los traslados incluidos, y te alojarás en hoteles de 4 o 5*. Un viaje inolvidable
Tu plan de viaje —
Embárcate en este viaje de 11 noches y emprende el viaje multicultural de tu vida: templos ancestrales, especialidades culinarias insólitas y sutiles, una cultura de acogida excepcional...
Te encantará el Sudeste Asiático, desde Tailandia y sus playas de postal hasta Camboya y su patrimonio jemer, pasando por Vietnam y su bella bahía de Ha Long.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok
Día 3: Bangkok
Día 4: Bangkok - vuelo a Siem Reap
Día 5: Siem Reap - Angor Wat - Ta Prohm - Angkor Thom
Día 6: Siem Reap
Día 7: Siem Reap
Día 8: Siem Reap - vuelo a Hanói
Día 9: Hanói
Día 10: Hanói - Bahía de Ha Long (crucero)
Día 11: Bahía de Ha Long - Hanói
Día 12: Hanói - Regreso
*Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Bangkok
A tu llegada al aeropuerto de Bangkok, tras completar los trámites aduaneros, pasa por la puerta de salida y reúnete con tu guía, que te estará esperando en el vestíbulo. Tu chófer y guía privados te llevarán a tu hotel. Tiempo libre para descansar tras el largo viaje.
Pasa la noche en Bangkok.
Nota: La hora normal de entrada es a las 14:00. El Early check-in no está incluido y está sujeto a disponibilidad con un coste adicional.
DÍA 2: BANGKOK
Desayuno.
Hoy descubrirás dos de los lugares más importantes de Bangkok: Wat Pho y el Gran Palacio.
Wat Pho, o el Templo del Buda Reclinado, alberga un Buda Reclinado de 46 metros de largo, recubierto de pan de oro. El resplandeciente Gran Palacio, ejemplo perfecto de una antigua corte siamesa, se alza a orillas del río Chao Phraya y es una visita obligada para cualquier visitante de Bangkok. El Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew) se encuentra dentro del recinto del palacio.
A continuación embarcaremos en un barco para realizar un relajante crucero por el río Chao Phraya, el Río de los Reyes. Por el camino, da un vistazo a la vida junto a los canales: casas de madera desvencijadas sobre pilotes y serenos templos al borde del agua, lo que nos dará una idea de un modo de vida más lento y antiguo, y de por qué la ciudad ha sido apodada la "Venecia de Oriente". Una parada en Wat Arun, uno de los monumentos más fotografiados de Bangkok, nos permitirá estirar las piernas y admirar la reluciente pagoda. Se eleva 76 metros hacia el cielo y está cubierta de piezas de cerámica vidriada que reflejan el sol naciente, de ahí su nombre: Templo del Amanecer.
Pasa la noche en Bangkok.
Nota:
- Horario de apertura: El Gran Palacio abre todos los días de 8.30 a 15.30, excepto cuando hay ceremonias reales especiales o cuando se utiliza para funciones oficiales. Wat Arun abre todos los días de 08:00 a 17:30.
DÍA 3: BANGKOK - DÍA LIBRE
Desayuno.
Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con coste adicional.
Pasa la noche en Bangkok.
Opcional con suplemento: Tesoros Ocultos de Ayutthaya (en coche con almuerzo) - min 2 pax
Duración: 7-8 horas (07.30-17.00), dependiendo de las condiciones del tráfico.
Incluye: traslado de ida y vuelta en vehículo privado desde los hoteles, entradas, almuerzo con menú, guía de habla hispana.
Esta mañana, salida en un viaje de hora y media por las afueras rurales de Bangkok hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino tailandés durante 417 años. Fundada en 1350 por el rey U-Thong, su destrucción por el ejército birmano en 1767 provocó el colapso del reino. Las ruinas de todos los edificios más importantes se han consolidado, reparado y a veces reconstruido, dando a los visitantes una visión de su antiguo esplendor. El Palacio de Verano de Bang Pa-In, construido en el siglo XVII y restaurado por el rey Rama V, es una increíble mezcla de arquitectura europea, china y tailandesa.
Día 4 : Bangkok - Siem Reap
Desayuno en tu hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para tu vuelo a Siem Reap.
A tu llegada al aeropuerto de Siem Reap, traslado solo con conductor (sin guía) a tu hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es libre para relajarte, disfrutar de las instalaciones del hotel o aventurarte en la ciudad por tu cuenta.
Pasa la noche en Siem Reap.
DÍA 5: SIEM REAP - ANGKOR WAT - TA PROHM - ANGKOR THOM
Desayuno en el hotel.
Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño. Sal del hotel en tuk tuk por carreteras sombreadas. Conduce a través de la selva pasando por pueblos y tiendas locales. Este es un día de turismo muy especial, ya que explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor.
- Visitarás la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII).
- Verás la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
- Visitarás el recinto real, Phimeanakas
- Conocerás la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso
- Descubrirás el fabuloso Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas.
Por la tarde, visita el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat cuenta con el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú.
Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.
Pasa la noche en Siem Reap.
DÍA 6: SIEM REAP
Desayuno en el hotel, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor como opción extra.
Pasa la noche en Siem Reap.
Opcional con suplemento: "El Templo Perdido de Angkor" - Explora Banteay Srei y Beng Mealea - min 2 pax
Duración de la excursión: Día completo (08h30 - 17h30)
Incluye: traslado privado, guía turístico de habla hispana, entradas, almuerzo de menú, botella de agua en el coche
Empieza el día con un traslado a Banteay Srei "La ciudadela de las mujeres", el único templo importante no construido por un monarca. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus muros están decorados con elaboradas tallas que se han conservado notablemente bien.
Esta tarde, disfruta de un agradable viaje en coche a través de una exuberante campiña hasta el templo selvático de Beng Mealea, un templo hindú, pero con algunas tallas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación creciendo a través de sus torres y patios, y muchas de sus piedras yacen en grandes montones, lo que le confiere una atmósfera encantadora. Alejado de los circuitos turísticos habituales, este remoto templo ofrece una fascinante oportunidad de descubrir un templo de Angkor en ruinas rodeado de una densa jungla, lo que te permitirá mantenerte alejado de las multitudes.
Pasa la noche en Siem Reap.
DÍA 7: SIEM REAP
Desayuno en el hotel, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor (opcional con suplemento).
Pasa la noche en Siem Reap.
Opcional con suplemento: Monte Phnom Kulen y pueblo flotante de Kampong Phluk- min 2 pax
Duración de la excursión: Día completo (08h00 - 17h30)
Incluye: traslado privado, guía turístico, barco local, entradas, almuerzo de menú, botella de agua en el coche
Esta mañana, disfruta de un viaje panorámico al monte Phnom Kulen, considerado la montaña más sagrada de Camboya, tiene profundas raíces en la tradición jemer, que se remontan al año 802 d.C., cuando Jayavarman II proclamó la independencia de Camboya de Java. Visita dos lugares notables, la pagoda Preah Ang Thom con su gigantesco Buda reclinado, y los 1.000 lingas tallados en el "valle de los Lingas" o "río de los Lingas", esculpido con esculturas de dioses y símbolos hindúes, un lugar espiritual venerado por el pueblo camboyano. Haz una parada en una cascada y date un baño refrescante.
Almuerza en un restaurante local.
Continúa tu visita vespertina a la aldea flotante de Kampong Phluk, que es una de las instalaciones permanentes más impresionantes e intactas del lago Tonle Sap. Hogar de más de 3.000 aldeanos, esta encantadora aldea te permite observar de cerca el bosque de manglares sumergido y la vida aldeana junto al lago. Sube a bordo del barco local para realizar un crucero relajante e informativo. Sumérgete en la naturaleza y vislumbra el variado estilo de vida de las aldeas del lago mientras tu barco se desliza entre manglares, casas sobre pilotes, la escuela flotante y la comisaría de policía. Observa cómo se desarrolla la vida flotante como en cualquier otro lugar de Camboya. Ten la cámara preparada para captar la vista panorámica del lago Tonle Sap, a las mujeres o niños locales cruzando el canal del río, o a los aldeanos vendiendo y comprando productos en un improvisado mercado flotante.
Día 8: Siem Reap - Hanoi
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto de Siem Reap con tu chófer (sin guía) para el vuelo a Hanoi. A tu llegada al aeropuerto de Hanoi, traslado en coche privado con tu guía a tu hotel en el centro de la ciudad.
El resto del día es libre para relajarte, disfrutar de las instalaciones del hotel o aventurarte en la ciudad por tu cuenta.
Pasa la noche en Hanói.
DÍA 9: HANÓI
Desayuno en el hotel.
Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh (en el exterior), fundador de la nación y conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho". Visita la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza, y luego la Pagoda de Tran Quoc, la más antigua de Hanói, situada en el Lago del Oeste.
Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Pasea por las callejuelas del casco antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Durante el paseo, podrás probar todas las especialidades vietnamitas, como el banh cuon (el tradicional pastel de arroz vietnamita) o el banh mi (el famoso bocadillo vietnamita).
Después, haz una parada en el cruce de "bia hoi" (cerveza local), cerca de la calle Ta Hien, y prueba la cerveza vietnamita, tan popular entre los lugareños y los viajeros. Otra comida imprescindible es el pho (sopa de fideos vietnamita); llegarás a un restaurante de pho donde podrás elegir entre sopa de fideos pho o pho tron (pho mezclado con pollo sin sopa).
A continuación, conduce a lo largo del lago Hoan Kiem antes de disfrutar de un sabroso postre en una heladería vietnamita, un popular lugar de fin de semana para que los lugareños disfruten de los mejores helados con sus familias.
Pasa la noche en Hanói.
DÍA 10: HANÓI - HA LONG
Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 y las 7:45, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te trasladarán en autobús colectivo (sin guía) a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad.
A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te alojarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando por la formación rocosa y descubriendo la belleza de la bahía en una serie de fascinantes excursiones.
Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición.
Noche a bordo.
Nota:
- Este itinerario se modificará en función de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco.
- Guía de habla inglesa solo compartido en el barco.
- Sin guía privado para el viaje Hanoi - Halong - Hanoi y a bordo del barco.
DÍA 11: HALONG - HANÓI
Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.
Navegarás por la bahía mientras desayunas (desayuno ligero/brunch). Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarcarás sobre las 10:30 - 11:00 h. El conductor te trasladará a Hanoi. El resto del tiempo libre en tu hotel o explora la ciudad por tu cuenta.
Pasa la noche en Hanoi.
DÍA 12: HANÓI - REGRESO
Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para tu vuelo de regreso. La habitación está disponible solo hasta mediodía.
Fin de los servicios.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Durante el recorrido, te alojarás en los siguientes hoteles especialmente seleccionados (o similares):
- En Bangkok: Mandarin Hotel by Centre Point 4* en habitación Deluxe (o similar)
- En Siem Reap: Tara Angkor 4* en habitación Superior (o similar)
- En Hanói: The Q Hotel 4* en habitación Deluxe (o similar)
- En Ha Long: Indochine Cruise 5* en camarote Junior Suite (o similar)
* Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Además, el día 10, a bordo del crucero por la bahía de Ha Long, disfrutarás de pensión completa con 1 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas), y el día 11, disfrutarás de 1 brunch también en el barco (bebidas no incluidas).
¡Completa tu estancia! —
Tu viaje con destino al Sudeste Asiático —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Vietnam te espera
Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.
No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.
Tailandia te espera
En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.
Camboya te espera
¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!
Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.
Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.