Top ofertas a Tailandia: déjate conquistar por una cultura milenaria
Sumario
Tailandia te espera para ofrecerte todo un mosaico de experiencias vitales. Sumérgete en la agitada vida de la ciudad de Bangkok, piérdete por sus mercados y bazares; viaja al norte y admira algunos de los templos más bellos de la cultura oriental, o escápate a las islas Phi Phi y déjate invadir por la exuberancia de la naturaleza y un mar azul turquesa. No dejes escapar las top ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti y planifica ya tu viaje a Tailandia.
La agitada Bangkok
La capital de Tailandia es el hogar de 7 millones de habitantes. Bulliciosa, intensa, caótica, Bangkok es el lugar de paso para viajar a cualquier lugar de Tailandia y una ciudad que no te dejará indiferente. Visita algunos de los templos más hermosos de la arquitectura oriental, como el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda de Esmeralda, que con sus 45 centímetros es el más venerado del país, o el templo de Wat Pho, donde se encuentra el Buda reclinado más grande, con 46 metros de longitud y 16 metros de altura. Piérdete en el mercado de Chatuchak el fin de semana, y encuentra cualquier artículo por extraño que sea. Con sus 15.000 puestos separados por zonas según los artículos, en Chatuchak te aseguran que si no lo encuentras allí, es que no existe.
Chiang Mai y la belleza de sus templos
Sal de la vibrante Bangkok y dirígete al norte, a la ciudad de Chiang Mai. Conocida como La rosa del norte, esta ciudad es famosa por sus maravillosos templos y sus espectaculares paisajes, pues a su alrededor se encuentran algunas de las montañas más altas de Tailandia. El templo más importante es el Wat Phra Singh, construido en 1345, que se encuentra en la parte antigua de la ciudad. Otros importantes templos son Wat Chedi Luang, donde el viajero podrá admirar un bello Buda reclinado en su interior, o Wat Phra That, situado junto a la montaña Doi Suthep, y al que se accede bien por un funicular, bien por unas escaleras con 309 escalones.
La naturaleza exultante de las islas Phi Phi
El paraíso en la tierra, eso son las islas Phi Phi. Este pequeño archipiélago está formado por cuatro islas principales, sólo una de las cuales está habitada: Koh Phi Phi Leh. Famosas por ser el lugar donde se rodó la famosa película La isla, el viajero podrá disfrutar de unos impresionantes acantilados formados por rocas que se elevan cientos de metros sobre el nivel del mar. Con unos fondos marinos llenos de vida, las islas Phi Phi son uno de los destinos preferidos de los amantes del submarinismo y el snorkelling. Sumérgete en las aguas del paraíso y disfruta de la exuberancia de la naturaleza a tu alrededor.