Circuito las maravillas tailandesas - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje que combina la emoción de la jungla con la relajación de las playas tropicales de Tailandia para conectar con la naturaleza
  • Disfruta de la cocina tailandesa y visita Ko Tapu, la famosa isla de James Bond
  • Viaja sin preocupaciones, todas tus actividades estarán contempladas dentro del programa de viaje
  • Extiende tus vacaciones con unos días frente al mar en un entorno idílico en un fantástico hotel

La puntuación de nuestros clientes

Tu viaje a Tailandia

Disfruta de un tour de 10 noches donde te alojarás en Pukhet, Krabi y Khao Lak. Una experiencia inolvidable, llena de emociones por estar en contacto con la naturaleza.

 

Luego extiende tu viaje para relajarte plenamente en un hotel resort de lujo, el The Khao Lak Bhandari o similar donde contarás con todas las comodidades para vivir una estancia memorable.

 

Tendrás la libertad de escoger la duración de tu extensión con 2, 4 o 6 noches.

Tu itinerario

Día 1: Phuket

Llegada al aeropuerto internacional de Phuket, bienvenida y asistencia por parte del guía local de habla inglesa, luego traslado en vehículo con aire acondicionado a tu hotel en Phuket.

Recogida de llaves y bebida de bienvenida.

Tendrás el resto del día libre.

Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 2: PHUKET - TOUR DE LA ISLA            

Desayuno en el hotel.

Ban Bangrong Medio día
9:30 a. m. Bienvenida a la "Comunidad de Bangrong" sirviendo jugo de frutas y postres tailandeses locales. Breve información sobre este pueblo de pescadores y granjeros y pinte el bolso Path.

10:15 Visita la plantación de piña para aprender a cortar la piña y pruebe la piña fresca y el jugo de piña.

11:00 a. m. Visita a la plantación de árboles de caucho para ver el proceso de extracción de caucho y fabricación de láminas de caucho. Invitado podría unirse a la extracción de caucho.

11:30 a. m. Visita Coconut Farm para unirse a las actividades de recolección de coco, pelado de coco y elaboración de leche de coco. Luego, pruebe los refrigerios locales preparados por la empresa comunitaria de amas de casa.

12:30 pm. Almuerzo tailandés en un restaurante local

 

Cena por libre.

 

DÍA 3: PHUKET - BAHÍA DE PHANG NGA - KOH PANYEE - KRABI

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en Phuket para llegar a la provincia de Phang Nga.

Al llegar a Phang Nga, te embarcarás en un típico barco de cola larga para llegar a la bahía de Phang Nga, ¡que es sin duda el panorama más suntuoso del mundo!

Atravesarás el manglar y llegarás a la famosa isla de James Bond (Ko Tapu), cuya base es tan fina que parece imposible que soporte una altura de 200 m. La isla fue mundialmente conocida por la película "El hombre de la pistola de oro", rodada en 1974.

A continuación, te dirigirás al pueblo de Koh Panyee, el pueblo de los "gitanos del mar", pueblo de pescadores musulmanes sobre pilotes.

Almuerzo en un restaurante local en la isla de Panyee: Comida local tailandesa con gambas, sopa, arroz salteado y piña.

A continuación, salida hacia Krabi. Registro en el hotel.

Cena por libre.

 

 

DÍA 4: KRABI -"LAS 4 ISLAS" - KRABI

Desayuno en el hotel.

Saldrás de isla en isla en barco de cola larga (compartido) para descubrir los sitios más bellos del mar de Krabi: La cueva de Phra Nang, las islas de Tup, la isla del Pollo y la isla de Poda.

 

Almuerzo de picnic en la playa. Se trata de una comida sencilla ese día: Arroz, pollo y verduras salteadas... No hay mesa ni banco. Cada uno toma su comida y se instala donde quiera en la isla de Koh Poda. Se proporciona 1 botella de agua por persona. (Los refrescos y la cerveza tienen un coste adicional).

 

Regresarás al hotel al final del día. Cena de especialidades tailandesas servida en el hotel.

 

Noche en el hotel.

Día 5: Krabi - Islas Phi Phi - Krabi

Desayuno en el hotel.

Salida en lancha rápida (compartida) para visitar tres de las más bellas islas del Mar de Andamán: Phi Phi Don, la isla principal y Phi Phi Ley, donde se rodó la película "La Playa".

 

Tus actividades para ese día serán nadar y bucear en las bahías de Maya, Loh Samah y Pileh. Las aguas cristalinas y los peces de colores le sorprenderán. A continuación, pararas para hacer un recorrido en barco por las distintas playas.

 

El almuerzo se realizará en uno de los restaurantes locales de Phi Phi Don.

Cena por libre.

Regreso al hotel al final del día.

 

DÍA 6: KRABI - PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK

Desayuno en el hotel.

A continuación, salida hacia el Parque Nacional de Khao Sok, que es uno de los más importantes del sur de Tailandia. Es rico en recursos naturales y es uno de los pocos que quedan en Tailandia. Hay unas 50 especies de mamíferos, 300 especies de aves, muchos anfibios y serpientes y un número desconocido de insectos.

 

Almuerzo en un restaurante local cerca de la presa.

Un día de aventura para todos los amantes de la naturaleza. La increíblemente bella y exuberante selva tropical del Parque Nacional de Khao Sok te ofrecerá extraordinarios paisajes, con montañas de piedra caliza, ríos limpios y claros, que explorarás en canoa ¡Una aventura inolvidable!

 

Cena por libre.

 

Noche en el hotel.

 

 

DÍA 7: KHAO SOK - LAGO CHIEW LAN – KHAO LAK

Desayuno en el hotel.

Paseo en barco con múltiples paradas. No hay olas ya que es un lago.

El lago Chaew Larn  es el lugar más salvaje de Tailandia, el lago se encuentra al norte del parque Khao Sok. Está en la carretera entre Krabi y Khao Lak (el lago está en la carretera).

 

Paseo en barco de cola larga con descubrimiento de paisajes y paradas para nadar (el lago es de color turquesa y el agua está a 30 grados). Descubrirás las formaciones rocosas que salen del agua.

 

Almorzarás en un hotel flotante en medio del lago, con una comida local, después de lo cual tendrán tiempo libre para una excursión en canoa por el lago.

 

Por la tarde, te unirás a un pueblo flotante para llevar una balsa de bambú a la cueva de coral, que es una joya de más de 20 millones de años, que descubrirás con una persona del pueblo, equipada con linternas para iluminar la cueva.

 

Continuarás explorando el lago de impresionante belleza natural. Regreso al hotel en Khao Lak.

Cena por libre.

Día 8: Khao Lak

Desayuno en el hotel.

Descubrirás los alrededores del hotel empezando por el barco de la policía nº 813, que fue arrastrado por el Tsunami de 2004. A continuación, descubrirás el mercado local de Bang Muang y luego continuarás la visita por el memorial del Tsunami en Ban Nam Khem y visitarás el pueblo pesquero local y su muelle.

 

Regreso al hotel al mediodía para el almuerzo (por libre disposición).

Resto de tiempo libre para relajarte y descansar.

 

Noche en el hotel.

 

DÍAS 9 - 10:  KHAO LAK

Días libres para relajarte y descansar en tu hotel.

Noche en el hotel.

 

DÍA 11: KHAO LAK - PHUKET - REGRESO

Después del desayuno,

Día libre para relajarse y descansar en tu hotel.

Según el horario de los vuelos, traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

 

Días 12 a 17: Extensión a Khao Lak (según oferta elegida)

Prolonga la aventura y el placer concediéndote unas noches adicionales (2, 4 o 6) en el paraíso, en una habitación Sands del hotel The Sands Khao Lak y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en 4 hoteles o similares según el programa, que hemos seleccionado exclusivamente para ti:

- Phuket: The Charm Resort Phuket, en habitación Deluxe

- Krabi: Peace Laguna Resort & Spa Krabi 4*, en habitación Superior

- Khao Sok: Our Jungle House Khaosok, en casa del árbol o bungalow (sujeto a disponibilidad)

- Khao Lak: The Khao Lak Bhandari, en la habitación Deluxe estilo Thai

La capacidad máxima por habitación es de 3 personas.

La habitación individual está disponible con un suplemento.

Gastronomía

Tendrás un régimen según programa (ver itinerario).  

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa es uno de los destinos preferidos de los turistas que busquen la calma y la tranquilidad en el sudeste asiático. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubriendo la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta. Enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom, y descubre la belleza de las preciosas islas Phi Phi.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

*Ten en cuenta:

El registro fuera del horario estándar del hotel puede conllevar un cargo adicional. Las horas de salida están sujetas a cambios, consulta con el hotel a tu llegada.

Los horarios y precios están sujetos a cambios.

 

Si la propiedad es accesible para huéspedes discapacitados, esto está sujeto a la disponibilidad. Para reservar una habitación para discapacitados, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Información sobre la habitación: La cama para el tercer/cuarto huésped puede ser un sofá cama o una cuna.

 

Información sobre el restaurante: Algunos alimentos/menús de primera calidad, de marca e internacionales, así como las bebidas, pueden no estar incluidos y conllevar un recargo que se pagará localmente. Las comidas, los tentempiés y las bebidas pueden estar disponibles sólo en determinados momentos.

El precio incluye:

- Traslados y visitas mencionadas en el programa con un guía de habla inglesa
- Las entradas mencionadas en el programa
- Alojamiento y comidas como se menciona en el programa
- Gastos de servicio e impuestos 

 El precio no incluye:

- Visitas opcionales no mencionadas en el programa.
- Otras comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos personales.
- Extensiones de la playa.
- Todos los vuelos y tasas de aeropuerto.
- Todo lo que no se menciona en el precio incluye

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito las maravillas tailandesas