Viajes a Bangkok: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje a Bangkok: abre tu mente y tu corazón a la sabiduría de una tierra ancestral


Sumario

Accede ya a las mejores ofertas en viajes a Bangkok. Reserva ya tus vacaciones al mejor precio y disfruta de unos maravillosos días en Tailandia

Viaje a Bangkok

Bangkok es conocida por ser la capital de Tailandia, además de por ser una ciudad llena de vida y bullicio. Sus imponentes templos y santuarios le han valido la atención de los incontables curiosos que cada año se acercan a la ciudad para deleitarse con los tesoros del budismo. Los templos, los santuarios y los palacios son algunas de las constantes de Tailandia. Al ajetreo propio de la ciudad de Bangkok debe sumarse el que genera el río Chao Praya, que atraviesa la ciudad y que propicia que la misma se llene de botes y canales igual de bulliciosos. La gastronomía tailandesa, junto con la cultura y tradición propia del país, también es imprescindible en cualquier viaje que se precie. Otros lugares que merecen una visita estando allí son Ayutthaya, el Parque Nacional de Khao Yai, el mercado flotante de Damnoen Saduak o Kanchanaburi.

10 cosas que no puedes dejar de hacer en Bangkok

1. Visita los mejores templos de la ciudad

Los templos y santuarios son la guinda de toda escapada a Tailandia: Wat Arun, Wat Pho, el Palacio Real, Wat Saket, Wat Benchamabophit…

2. Navega por el río Chao Praya

Es otra forma auténtica de conocer la ciudad. Las barcas de venta ambulante son todo un espectáculo y es imprescindible acercarse a ellas.

3. Piérdete en Chinatown

Uno de los barrios más curiosos de Bangkok. Entre el ruido, el bullicio, la gente y los puestos y tiendas de todo tipo podrás encontrar cualquier cosa que se te ocurra.

4. Disfruta de un combate de Muay Thai

Este es el deporte que todo tailandés ama, así que tendrás que acercarte a ver un combate de Muay Thai para entender rápidamente el porqué.

5. Descubre los rooftop bars

Puede que en estos bares las bebidas sean algo más costosas que a pie de calle, pero poder deleitarse y refrescarse desde lo más alto de las azoteas de la ciudad no tiene precio.

6. Relájate con un masaje tailandés

En ningún otro país podrás disfrutar como en Bangkok de un buen masaje tailandés. Las ofertas están en todas partes y es muy difícil resistirse a ellas.

7. Acércate a conocer Ayutthaya

A escasos 70 kilómetros de Bangkok, esta ciudad fue antigua capital del reino y alberga auténticos tesoros que merece la pena visitar.

8. Monta en tuk tuk

Es el medio de transporte típico tailandés: una especie de triciclo motorizado que te llevará donde tú quieras ir.

9. Deléitate con la gastronomía tailandesa

Desde los puestos callejeros o de venta ambulante hasta los restaurantes más sofisticados de la ciudad, todos y cada uno de ellos tendrán algo bueno que ofrecerte.

10. Desconecta del bullicio en Lumphini Park

El ajetreo de la ciudad invita a querer desconectar. En el parque de Lumpini, además de poder cobijarte bajo la sombra de los árboles, disfrutarás viendo a los más mayores haciendo yoga y taichí.

¿Cuál es la mejor época para ir a Bangkok?

La época más recomendable es la que va de noviembre a marzo. Tailandia es un país de clima tropical, por lo que el resto de meses el calor y la humedad puede llegar a ser muy sofocante. Aun así, viajar en temporada baja puede hacer que encuentres menos turistas y precios más bajos.

¿Cómo se llega a Bangkok?

Combinado en Hotel Ramada Plaza Menam 5* de Bangkok  y Hotel Ramada Phuket 4*

La mejor manera de llegar a Tailandia es en avión. Actualmente, no hay ninguna compañía que opere vuelos directos entre España y Bangkok, pero sí es posible volar con tan solo una escala desde los aeropuertos internacionales españoles.

¿Qué hotel elegir para conocer Bangkok?

1. Hotel Ramada Plaza Menam 5*

Combinado en Hotel Ramada Plaza Menam 5* de Bangkok  y Hotel Ramada Phuket 4*

A orillas del río Chao Praya, cuenta con unas vistas increíbles del perfil de la ciudad. Tiene una gran piscina al aire libre, además de una de hidromasaje y nueve locales de restauración.

2. Rembrandt Hotel 4*

Rembrandt Hotel Bangkok 4* y Sheraton Pattaya Resort 5*

Hotel moderno y elegante muy bien comunicado con las principales zonas de interés de la ciudad. Tiene un centro de bienestar y spa, un gimnasio, un bar en la piscina y restaurante, entre otros servicios.

3. Galleria 12 Bangkok Hotel 4*

Combinado Galleria 12 Bangkok Hotel 4* y X2 Koh Samui Resort 5*

Este hotel urbano se sitúa en pleno centro de la ciudad. Se encuentra en una calle perpendicular a Sukhumvit Road, así que está cerca de todo lo que se pueda necesitar.

Nuestros consejos prácticos para viajar a Bangkok

¿Cuál es la moneda que se usa en Tailandia?

Utilizan el baht tailandés (THB, por sus siglas en inglés). El cambio de una a otra moneda es fluctuante, pero un euro suele equivaler a entre 37 y 40 thb. Encontrarás cajeros con frecuencia y facilidad para poder retirar dinero en efectivo, pero ten presente que los cajeros tailandeses te cobrarán 5,80 euros de comisión cada vez que quieras sacar dinero. Otra cosa importante: nunca pises un billete si se te cae al suelo. Tienen la cara del rey y ¡sería algo irrespectuoso!

Diferencia horaria de Bangkok

Bangkok va 7 horas por delante con respecto al horario peninsular español: si en Madrid son las 12 del mediodía, en Bangkok son las 7 de la tarde.

Bangkok: ¿qué presupuesto de viaje planificar?

Tailandia es conocida por tener precios muy asequibles. La ciudad está abierta a todo tipo de viajeros, ya que el coste de viaje por día puede llegar a bajar incluso hasta los 15 euros por persona. Comer y dormir viajando en clase turista puede rondar los 20-25 euros al día, así que lo más costoso será el transporte y las actividades que se quieran hacer, en función de la planificación de cada viaje.

Medioambiente

Combinado en Hotel Ramada Plaza Menam 5* de Bangkok  y Hotel Ramada Phuket 4*

Tailandia es un país lleno de selvas tropicales y playas cristalinas. Los paisajes que ofrecen los infinitos parques naturales del país merecen todos y cada uno de los esfuerzos que los turistas puedan hacer para preservar y conservar el medio natural tailandés. Los verdes y azules que imperan en el lugar son uno de los atractivos más potentes de Tailandia.

Informaciones prácticas adicionales

Se recomienda viajar con ropa suelta y ligera, además de con gafas de sol. Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda (salvo souvenirs) y no es necesario obtener visado de estancia para las visitas de menos de 30 días.

Vibrante, intensa, caótica, exótica, vital; así es la ciudad de Bangkok, una intensa experiencia para los sentidos que no te dejará indiferente.

Capital de Tailandia y con una población de 7 millones de habitantes, Bangkok es visita obligada cuando se viaja al país asiático. Piérdete por sus bulliciosas calles y visita sus cientos de mercados, sorpréndete con sus coloridos templos y degusta su exótica gastronomía. Bangkok y la simpatía de sus gentes dejarán una huella imborrable en ti. Viaja ahora a Tailandia y aprovecha nuestras increíbles ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas seleccionados especialmente para que tu experiencia sea inolvidable.

Espectaculares palacios y templos

Encuentra la calma interior, y exterior, visitando algunos de los más bellos templos de la arquitectura oriental. Para llegar a la zona de los templos hay que cruzar el río en los barcos públicos, lo que constituye toda una experiencia. Comienza tu visita por el Palacio Real de Bangkok, un grupo de edificios que fue sede real desde el siglo XVIII hasta la mitad del pasado siglo XX. El edificio más importante del conjunto es el templo Wat Phra Kaew, en el cual podrás encontrar el Buda de Esmeralda, tallado en jade, que con sólo 45 centímetros de altura es el más venerado de toda Tailandia. A continuación sorpréndete con el majestuoso y dorado Buda Reclinado de 46 metros de longitud y 16 de altura, que es la estatua de Buda reclinado más grande Tailandia, y está situado en el templo Wat Pho. A partir de ahí, disfruta de un paseo relajado entre los múltiples templos del recinto del Palacio.

Restaurantes para todos los gustos

Con predominio de la comida tailandesa y asiática, en Bangkok encontrarás una gran variedad de restaurantes adaptados a todos los gustos. No puedes abandonar la ciudad sin probar los famosos Pad Thai, un plato salteado hecho con soja, fideos de arroz, salsa de pescado, salsa de tamarindo y pimiento rojo, coronado con cacahuetes picados y cilantro. Para una cena con vistas al caleidoscopio de luces de la ciudad, elige uno de los variados restaurantes al aire libre situados en lo alto de los más altos rascacielos, o si prefieres el nivel del mar, opta por uno de los cruceros con cena por el río Chao Phraya, que incluyen espectáculos de música y bailes tradicionales.

Mercados: si no lo encuentras, es que no existe

El mercado de Chatuchak es el mercado más grande de Bangkok, con más de 15.000 puestos. Exclusivo para mayoristas entre semana, se abre al público general los fines de semana y festivos, alcanzando 250.000 visitantes cada fin de semana. Los puestos están separados por zonas según los artículos. Si lo que te gusta es regatear, en este mercado encontrarás los mejores precios. Otro famoso mercado que te sorprenderá es el mercado nocturno de Patpong, uno de los más visitados por los viajeros y situado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad. Ropa, calzado o souvenirs, Patpong es una visita obligada en la bulliciosa Bangkok.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Bangkok