Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bangkok

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Bangkok

Nuestras ofertas

Viaje a Bangkok: abre tu mente y tu corazón a la sabiduría de una tierra ancestral

Accede ya a las mejores ofertas en viajes a Bangkok. Reserva ya tus vacaciones al mejor precio y disfruta de unos maravillosos días en Tailandia

Vibrante, intensa, caótica, exótica, vital ; así es la ciudad de Bangkok, una intensa experiencia para los sentidos que no te dejará indiferente.

Capital de Tailandia y con una población de 7 millones de habitantes, Bangkok es visita obligada cuando se viaja al país asiático. Piérdete por sus bulliciosas calles y visita sus cientos de mercados, sorpréndete con sus coloridos templos y degusta su exótica gastronomía. Bangkok y la simpatía de sus gentes dejarán una huella imborrable en ti. Viaja ahora a Tailandia y aprovecha nuestras increíbles ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas seleccionados especialmente para que tu experiencia sea inolvidable.

Espectaculares palacios y templos

Encuentra la calma interior, y exterior, visitando algunos de los más bellos templos de la arquitectura oriental. Para llegar a la zona de los templos hay que cruzar el río en los barcos públicos, lo que constituye toda una experiencia. Comienza tu visita por el Palacio Real de Bangkok, un grupo de edificios que fue sede real desde el siglo XVIII hasta la mitad del pasado siglo XX. El edificio más importante del conjunto es el templo Wat Phra Kaew, en el cual podrás encontrar el Buda de Esmeralda, tallado en jade, que con sólo 45 centímetros de altura es el más venerado de toda Tailandia. A continuación sorpréndete con el majestuoso y dorado Buda Reclinado de 46 metros de longitud y 16 de altura, que es la estatua de Buda reclinado más grande Tailandia, y está situado en el templo Wat Pho. A partir de ahí, disfruta de un paseo relajado entre los múltiples templos del recinto del Palacio.

Restaurantes para todos los gustos

Con predominio de la comida tailandesa y asiática, en Bangkok encontrarás una gran variedad de restaurantes adaptados a todos los gustos. No puedes abandonar la ciudad sin probar los famosos Pad Thai, un plato salteado hecho con soja, fideos de arroz, salsa de pescado, salsa de tamarindo y pimiento rojo, coronado con cacahuetes picados y cilantro. Para una cena con vistas al caleidoscopio de luces de la ciudad, elige uno de los variados restaurantes al aire libre situados en lo alto de los más altos rascacielos, o si prefieres el nivel del mar, opta por uno de los cruceros con cena por el río Chao Phraya, que incluyen espectáculos de música y bailes tradicionales.

Mercados : si no lo encuentras, es que no existe

El mercado de Chatuchak es el mercado más grande de Bangkok, con más de 15.000 puestos. Exclusivo para mayoristas entre semana, se abre al público general los fines de semana y festivos, alcanzando 250.000 visitantes cada fin de semana. Los puestos están separados por zonas según los artículos. Si lo que te gusta es regatear, en este mercado encontrarás los mejores precios. Otro famoso mercado que te sorprenderá es el mercado nocturno de Patpong, uno de los más visitados por los viajeros y situado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad. Ropa, calzado o souvenirs, Patpong es una visita obligada en la bulliciosa Bangkok.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Viajes Bangkok