¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en un viaje fascinante por Irlanda, donde cada ciudad, castillo y rincón natural guarda siglos de historia y leyenda
- Recorre verdes praderas, espectaculares acantilados y encantadores pueblos con alma celta
- Disfruta de la auténtica gastronomía irlandesay vive experiencias únicas como visitar destilerías, abadías históricas y aldeas tradicionales
- Escucha la música tradicional en los pubs, respira el aire puro del Atlántico y siente la magia de una tierra que enamora a quien la pisa
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Descubre la magia de Irlanda en un viaje inolvidable de 7 noches. Recorre sus paisajes verdes, siente el alma celta en cada rincón y déjate maravillar por castillos, acantilados y pueblos encantadores. Saborea su gastronomía, brinda con una pinta bien servida y escucha las historias que guarda esta tierra ancestral. Únete a este recorrido único por lo mejor de la isla esmeralda… ¡y vive Irlanda con todos los sentidos!
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Dublín
Día 2: Dublín – Kilkenny – Condado de Kerry
Día 3: Condado de Kerry (Anillo de Kerry)
Día 4: Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare
Día 5: Limerick / Clare – Connemara – Galway
Día 6: Galway – Athlone – Dublín
Día 7: Dublín
Día 8: Dublín – Regreso
El orden de este itinerario puede variar sin afectar al contenido de las visitas.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Dublín
Llegada al aeropuerto de Dublín.
Traslado al hotel no incluido (con suplemento).
Día libre.
Cena libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.
DIA 2: KILKENNY – CONDADO DE KERRY
Desayuno irlandés en el hotel.
Salida de Dublín por la mañana y partida hacia Kilkenny.
La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol“, una urbe medieval de 24.000 personas. Si bien es pequeña, está repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St. Canice, quien construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, St Canices catedral.
La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años.
Visitaremos también los jardines del Castillo de Kilkenny.
Al final de la visita panorámica visitaremos la cervecera Smithwick's Experience donde podremos conocer la historia de la familia Smithwick's, así como probar esta famosa cerveza roja y aprender a servir la pinta perfecta.
Continuamos a Kerry para alojamiento.
Cena y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.
DÍA 3: ANILLO DE KERRY
Desayuno irlandés en el hotel.
Esta mañana hacemos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda.
Grandes artistas han tratado de transmitir la belleza de esta área a lo largo del tiempo. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico.
Recorremos la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem.
Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitamos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutamos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII, para revivir la forma de vida de aquel tiempo.
Asimismo, disfrutamos de un típico café irlandés. Completamos nuestro tour con una parada en los jardines de la casa Muckross, los cuales son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros.
Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.
Día 4: Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare
Desayuno irlandés en el hotel.
Salida de Kerry por la mañana, pasando por Listowel. Tomamos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los Acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar, y recorren una distancia de 5 millas a lo largo de la costa.
Atravesamos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, una fascinante zona de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Nos detenemos en el Dolmen Poulanbrone, un antiguo enterramiento del neolítico.
Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.
DÍA 5: CONNEMARA - GALWAY
Desayuno irlandés en el hotel.
La ruta de hoy nos conduce a través de la remota región de Connemara, famosa por la belleza de sus lagos y montañas. Llegamos hasta la magnífica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara.
La abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano.
Continuación a Galway.
Breve tour por dicha ciudad, conocida como “La Ciudad de las Tribus”, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar del sitio.
Cena y alojamiento en hotel en Galway o alrededores.
Día 6: Galway – Athlone – Dublín
Desayuno irlandés en el hotel.
Por la mañana, salida hacia Dublín. Paramos en Athlone para una breve visita; la ciudad de Athlone es una de las más grandes y vibrantes de una parte de la isla conocida como El Corazón Secreto de Irlanda, donde podemos encontrar su castillo del siglo XII y ver sus calles animadas con pubs tradicionales, bulliciosas librerías y pequeñas boutiques.
Salimos en dirección a Dublín y visitamos una destilería de whiskey, donde admiramos el proceso de elaboración y degustamos el whiskey irlandés. Por la tarde haremos un paseo a pie por la famosa zona de Temple Bar, el barrio más fresco y dinámico de la ciudad, lleno de innovación, arte y diversión. Cena libre.
Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.
DÍA 7: DUBLÍN
Desayuno irlandés en el hotel.
Esta mañana comienza el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, para conocer su centro histórico, en el que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Trinity College, Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el barrio de las Embajadas, o sus plazas y casas georgianas, entre otros.
Concluimos la visita con la entrada en la Catedral de San Patricio, construida en honor al Santo Patrón de Irlanda. Resto de la tarde libre.
Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.
DÍA 8: DUBLÍN - REGRESO
Desayuno irlandés en el hotel.
Traslados al aeropuerto para el vuelo de regreso por tu cuenta.
Tu alojamiento —
Tus hoteles (o similares)
Durante tu estancia en Irlanda, te alojarás en los siguientes hoteles de 3* y 4* (o similares) para descansar como te mereces.
Dublín: Mespil Hotel 4*, Address Connolly 4*, Academy Plaza 3*, Travelodge Dublin City Centre 3* (o similar)
Condado de Kerry: Brandon Hotel 3*, Hotel Killarney 3*, Killarney Court 3*, Ballyroe Heights, Gleneagle Hotel 4*, Manor West 4* (o similar)
Limerick / Clare: Absolute Hotel, George Hotel 4*, Limerick City Hotel 3*, Treacy’s Oakwood 3* (o similar)
Galway: Clybaun Hotel 4*, Connacht Hotel 3*, Lady Gregory 3*, Oranmore Lodge 4*, Shearwater, Clayton at Ballybrit 4* (o similar)
Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Además, contarás con 4 cenas de 3 platos en hotel: entrante, plato principal, postre, té/café (del día 2 al día 5).
Tu viaje con destino a Irlanda —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tu destino —
Irlanda te espera
Déjate conquistar por un país entrañable con hermosos paisajes. ¿Nos escapamos a Irlanda? Lagos de un azul intenso, escarpados acantilados sobre aguas turquesas, vastos prados con abundantes zonas verdes, castillos medievales, pueblos encantadores... ¡Descubre el panorama de impresionantes vistas de Irlanda!