¿Por qué te encantará? —
- The Morton Hotel 4* es un maravilloso y renovado hotel con un diseño elegante situado en el corazón de Bloomsbury, distrito ubicado en el centro de Londres.
- Disfrute de una habitación Bloomsbury con desayuno diario incluido.
- Visite la ciudad de Londres, una ciudad siempre sorprendente, tradiconal, pero en constante periodo de modernización.
Entorno —
El Morton es un hermoso hotel recientemente renovado, situado en el corazón de Bloomsbury con vistas a Russell Square Park, en el centro de Londres. La ubicación permite un fácil acceso a las tiendas de Londres y centros de negocios, así como el famoso West End.
Hotel —
De pie con orgullo en el borde del frondoso Russell Square Park, el majestuoso edificio ofrece unas bonitas vistas de esta parte de la ciudad. El diseño del hotel de gestión familiar se basa en elegantes y vibrantes imágenes del grupo de escritores influyentes Bloomsbury.
Habitaciones —
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros con un toque vibrante, cada habitación tiene un ambiente cálido y elegante.
Las habitaciones ofrecen ya sea un escritorio, una mesa y una silla o sillón añadiendo a su propio carácter individual.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Sabores —
Es un elegante y acogedor bar salón inspirado en Charleston House, el país de origen del Grupo de Bloomsbury. Charleston House fue un hermoso refugio estimulante creado por los artistas Vanesa Bell y Duncan Grant, para los amigos que desean escapar del bullicio de Bloomsbury. En la biblioteca, le animan a encontrarse en un espacioso, entorno único con buen gusto, relajante, un lugar para la charla, la creatividad y pasar el tiempo con los amigos.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Servicio de equipaje
• Bar
• Internet
• Servicio de lavandería
• Lounge Bar
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 51.52305022261715 , -0.125917750331836
Cómo llegar:
En coche (desde el Aeropuerto de Heathrow): Tome Chiswick High Rd/A315 en London desde M4. Siga por Chiswick High Rd/A315. Toma S Parade/B409 y A402 hacia W Cross Rte/A3220. Continúe por W Cross Rte/A3220. Tome Westway/A40 hacia Westbourne Bridge. Toma la salida hacia West End Paddington desde Westway/A40. Tome Bishop's Bridge Rd/A4206 y Harrow Rd/A404 hacia Marylebone Rd/Marylebone Flyover/A501. Siga por A501 hasta Upper Woburn Pl/A4200 hasta su destino.
¿Qué hacer? —
Palacio de Westminster
El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.
Abadía de Westminster
La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.
Torre de Londres
Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.
Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.
Catedral de San Pablo
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.
Big Ben
El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.
Tower Bridge
Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.
London Eye
Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.
Palacio de Kensington
Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.
Picadilly Circus
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.
Trafalgar Square
Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.
Covent Garden
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.
The Shard
The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre.
Chinatown
Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.
The Old Operating Theatre
Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.
The Monument
El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.