The Montague on the Gardens 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este hotel que ha sido votado como uno de los mejores 25 hoteles del Reino Unido durante tres años consecutivos
  • Aprovecha la excelente ubicación para explorar lo más destacado de la cultura londinense y a un breve recorrido a pie del Museo Británico
  • Descubre la historia de este estiloso hotel albergado en un edificio catalogado como de grado II que se remonta a la década de 1800
  • Disfruta de las atracciones de este hotel con estilo, tales como su playa tropical y su acogedora cabaña de esquí

La Colección Permanente

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... que podrás encontrar todo el año en Voyage Privé. Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta

Londres te espera

Ven y visita una parte histórica de Londres donde los grandes edificios se han asentado los unos al lado de los otros a través de los siglos con el resto de Londres al alcance de tu mano. Esta zona se caracteriza por las casas reales de estilo georgiano interlazadas por extensas plazas verdes sembradas con estatuas famosas. De esta zona han surgido quizás los mejores habitantes literatos del Reino Unido, como T. S. Elliot y Virginia Woolfe, y paseando por sus calles perfectamente delimitadas te llevarán por innumerables placas clásicas de la English Heritage.

Esta frondosa zona de Londres es el hogar de muchas de las atracciones más famosas de Londres, siendo la joya de la corona de esta zona el Museo Británico, que es adorado tanto por los londinenses como por los turistas y que alberga una colección gigantesca, motivo por el que te sentirás tentado de visitarlo múltiples veces. Las tiendas de antigüedades del exterior te atraerán con sus precios exclusivos.

La famosa cultura de los pub permanece viva en esta zona: cafeterías chic y pubs con carácter sirven a una próspera comunidad de estudiantes, académicos, turistas y profesionales mientras que los restaurantes de moda que sirven una abrumadora variedad de cocinas se alinean en las calles... así que ¡sal y explora!

Tu hotel 4*

Este hotel, una elegante casa de estilo georgiano en el refinado Bloomsbury, es un perfecto ejemplo de hotel londinense: encanto de antaño, sofisticación y una localización excepcional se aúnan para crear este acogedor hotel. Todo esto se combina con los atractivos platos del restaurante del hotel y los animados bares de especialidades, convirtiendo a este hotel en un sitio habitual para turistas y locales por igual.

Tu habitación

Exclusivo para ti: Una bandeja de fruta en tu habitación a tu llegada

Estas habitaciones, estilosas y casuales o atrevidas y elegantes, son una delicia tanto para los ojos como para el cuerpo. Cada habitación ha sido diseñada individualmente y de forma elegante para crear un espacio que invite al descanso tras explorar las bulliciosas calles de Londres.

- Habitación Clásica Individual (12 m² / máx. 1 persona): Tan pronto como entres en esta habitación te encontrarás con la misma elegancia asegurada que puede verse por todo el hotel, suavizada con toques hogareños tales como un albornoz de felpa y agua mineral.

- Habitación Clásica Doble (15 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones, con sus techos altos y sus lujosos tejidos, capturan la elegancia atemporal de Bloomsbury y su herencia literaria. Cada habitación ha sido decorada individualmente y amueblada con un mobiliario hecho a mano que incluye cabeceros y espejos originales.
 
- Habitación Clásica King (18 m² / máx. 2 personas): Elige una Habitación Clásica King maravillosamente amueblada para disfrutar de más espacio y incluso más de los opulentos tejidos y mobiliario del hotel The Montague. 

- Suite Junior (31 m² / máx. 3 personas o 2 adultos): Cada una de estas habitaciones de techos altos ha sido decorada individualmente. Estas espaciosas habitaciones, además de los suntuosos tejidos y mobiliarios, incluyen servicio de habitaciones nocturno, cargadores para iPod y una entrega nocturna de canapés recién hechos.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Para cada estado de ánimo y para cada momento del día, The Montague on the Gardens ofrece una selección de lugares donde comer, beber o relajarse.

Exclusivo para ti: Una copa de prosecco a tu llegada

The Blue Door Bistro
 - Este restaurante representa la buena gastronomía en el corazón de Bloomsbury. Las ricas paredes recubiertas de caoba, el estilo contemporáneo y los grandes espejos crean un lugar sofisticado donde saborear un soberbio menú a la carta.
The Leopard Lounge - Ningún gran hotel estaría completo sin un bar de primera, y este es el del hotel The Montague. Ofrece una perfecta mezcla de elegancia tradicional británica y mobiliario inspirado en la Sudáfrica colonial que crea un acogedor refugio donde podrás disfrutar de unos cócteles servidos de forma experta.

The Cigar Terrace - Esta terraza exterior, con cómodos asientos, excelente calefacción y cata regular de puros, es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores cosas de la vida mientras contemplas los solitarios jardines privados de Bedford Estates.

Afternoon Tea -  No existe un lugar mejor para saborear un delicioso y tradicional Afternoon Tea que el hotel The Montague, mientras contemplas los apacibles jardines en el corazón de Londres.

Garden Grill - Este relajante restaurante-terraza, apacible y solitario, sirve de mirador a los jardines de Bedford Estate, y es un excelente lugar para una deliciosa cena al aire libre durante los meses de verano.

The Beach Bar - Con arena de verdad, un chiringuito con tejado de paja, cócteles de coco y piña, palmeras y mucho más, cuando clima acompañe te sentirás como si estuvieras disfrutando en las Bahamas más que en el corazón del centro de Londres.

Montague Ski Lodge - Este bar, abierto desde mitad de noviembre a mitad de enero, es un pedacito del encanto alpino en el corazón de Londres. Para ayudar a combatir el frío y los copos de nieve que se amontonan suavemente, los huéspedes pueden disfrutar de nuestras deliciosas nueces de pecán garrapiñadas, vino caliente, Pimm's de invierno, sidra especiada caliente, tazas de humeante chocolate caliente y grandes alfombras de lana para mantenerse calientes y cómodos durante las largas noches de invierno.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 6°C
Feb
min : 2°C max : 7°C
Mar
min : 3°C max : 10°C
Abr
min : 6°C max : 13°C
May
min : 8°C max : 17°C
Jun
min : 12°C max : 20°C
Jul
min : 14°C max : 22°C
Ago
min : 13°C max : 21°C
Sep
min : 11°C max : 19°C
Oct
min : 8°C max : 14°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 4°C max : 7°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Check-in 24 horas
  • Wi-Fi gratis
  • Parking disponible
  • Salón
  • Bar
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Jardín

Las habitaciones están equipadas con:

  • Calefacción y aire acondicionado independientes
  • Wi-Fi gratis
  • Películas a la carta
  • Artículos de baño de lujo
  • Albornoces de felpa y zapatillas
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Agua mineral embotellada gratis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Montague on the Gardens 4*